EDICIóN GENERAL
Trump y Rajoy han hablado durante 15 minutos. Según las fuentes y lo comunicados oficiales, de la OTAN, de economía, de las relaciones bilaterales, la lucha contra el ISIS, de seguridad, de defensa… y Rajoy se ha ofrecido a Trump como interlocutor en Europa y América Latina, el Norte de Africa y Oriente Medio.

Digamos que 7 temas. Veamos: Suponemos que habrán utilizado, a pesar de ni el uno ni el otro destacan especialmente por su cortesía en el trato, algunas fórmulas de "cortesía" de saludo y despedida, en cuyo caso habría que descontar un rato a esos 15 minutos; pero vamos a establecer que esos saludos ya están descontados.

15 minutos divididos entre 2 es igual a 7,5 minutos para cada uno, suponiendo que la conversación haya sido diplomáticamente igualitaria.
Como ni el uno habla español ni el otro inglés habrán necesitado traductores.
Así que de esos 7,5 minutos por bando, la mitad, digamos, la habrán consumido los respectivos traductores; quedan algo 3 minutos y 45 segundos por interlocutor.

Eso da que cada uno ha dedicado 30 segundos a cada tema.

Eso es verbo fácil
perfil personal
eclectico

usuario: eclectico
bio: Si queréis compartir libros y lecturas que os hayan parecido dignas de recomendación tenéis un Sub a vuestra disposición: www.meneame.net/m/Lectura
sitio web: http://desequilibros.blogspot.com.es
desde: 09-05-2009 08:50 UTC
karma: 9.64
ranking: #1484
noticias enviadas: 130
entropía: 68%
noticias publicadas: 11 (8%)
comentarios: 879
notas: 347
número de votos: 1

menéame