@Cart @lamonjamellada @Iviem
Cómo se nota lo contentos y felices que estamos todos con la llegada de la primavera.
Cagontó.
Por cierto, ya que estoy voy a contar la curiosidad de esta mañana, que a su vez me ha provocado una mezcla de admiración y tristeza.
Voy caminando por una calle en ligera (bueno, no tan ligera) cuesta. Yo cuesta arriba. Veo a lo lejos bajar a alguien en una silla de ruedas, pero a toda pastilla. Pienso "joder el tío como va, y además haciendo eses" Según se acerca veo que es un hombre joven sin ambas piernas y sin el brazo izquierdo. Y claro, iba zigzagueando porque controlaba la trayectoria de la silla sólo con la mano derecha, frenando alternativamente una u otra rueda. Tenía un dominio bastante espectacular de la silla.
Lo primero que he pensado es "joder, que hábil". Lo segundo fue "de que mierda nos quejamos los que al menos nos podemos valer por nosotros mismos".
#24 No me has entendido, en mi opinión no es un tema de racismo, es un tema arbitral, no saben controlar los partidos. Lo de ayer pasó en Mallorca, en Vallecas, en Sevilla, y hasta en el mundial, el partido de cuartos entre Argentina y Holanda, que arbitró Mateu, se le fue completamente de las manos.
Lo de los insultos, sean racistas o machistas o del tipo que sean, tiene que ver más con cómo la gente entiende el fútbol: un lugar en el que descargar la rabia contenida durante la semana.