edición general
Odradek

Odradek

—Bueno, ¿cómo te llamas? —Odradek—dice él. —¿Y dónde vives? —Domicilio desconocido—dice, y ríe; claro que es la risa de alguien que no tiene pulmones. Suena más o menos como el susurro de las hojas caídas.

En menéame desde octubre de 2020

7,11 Karma
13K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
152 Comentarios
516 Notas
  1. @Odradek si has visto la habilidad culinaria de @ChiquiVigo, reconocerás que es como si no tuviera brazos, así que es muy consciente de ese drama.
  2. @Odradek @Yonseca @Yonseca @flekyboy @antiboise pues precisamente por eso lo digo. Porque lo veo ilógico. Y la normalidad empezara cuando dejéis de "salir del armario" y al que no sume pues a tomar porculo.

    De verdad aun hay peña que trata diferente a los gays o pueden perder un curro? Pensaba que estábamos más avanzados. La verdad
  3. @Odradek Pues habrá habido algún error en el fluxus de información.
  4. @Odradek No es esa la impresión que quería dar ¬¬
  5. @Odradek la mentira es lo de las obras de Freud, porque quien se iba a tragar ese coñazo pudiendo descolgarse con cuerdas y pelearse con cuchillos como un pirata, arrr!
    @Cmenta
  6. @Odradek Cuando he llegado al final de tu nota casi te voto negativo xD
  7. @Odradek, por el amor del Embozado {0x1f610}
  8. @Odradek Por último, y en relación a lo que comentas de que el hombre siempre tiene que "quedar por encima de la mujer":

    es.m.wikipedia.org/wiki/Lilit

    El Génesis Rabba, midrás sobre el libro del Génesis, recopilado en el siglo xv en Palestina, señala que Eva no existía todavía en el sexto día de la Creación. Entonces Yahvéh había dispuesto que Adán diese nombre a todas las bestias, aves y otros seres vivientes. Cuando desfilaron ante él en parejas, macho y hembra, Adán —que ya era un hombre de veinte años— sintió celos de su amor, y aunque copuló con cada hembra por turnos, no encontró satisfacción en el acto. Por ello exclamó: «¡Todas las criaturas tienen la pareja apropiada, menos yo!», y rogó al Dios que remediara esa injusticia.

    [...]

    Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó.
  9. @Artificio Yo la mayoría de misóginos que conozco, lo son inconscientemente. Y si se lo haces ver aunque sea en un comentario casual, te miran como diciendo ¿pero qué cojones dices? @Odradek
  10. @Odradek a estas alturas ya me da igual lo que escoja cada cual, lo único que pido es un poco de coherencia: no sirve de nada "denunciar el heteropatriarcado y la opresión machista" si al mismo tiempo alimentamos la idea de que a una mujer que le gusta comer pollas está asociado el desprecio y la humillación.


    Absolutamente de acuerdo, por eso siempre me chocan mucho este tipo de bromas. En el mejor de los casos suelen ser misoginia interiorizada de manera inconsciente.
  11. @DrToxic Sin tener ningun fetichismo en particular, yo sí que creo que unos pies puedan resultarte bonitos. O yo qué sé, unas orejas, las manos...
    Lo de las zarigüellas sí me parece más lógico xD
    @Odradek
  12. @Odradek Oh, sí. Soy el anti-fetichista de los pies, el anti-Tarantino. No hay parte del cuerpo humano que me resulte más fea. NADIE tiene los pies bonitos, es un oxímoron. Ni Lucy Pinder, ni Monica Belluci, ni Gal Gadot, ni la mismísima repuñetera Helena de Troya resucitada tendría los pies bonitos. Eso no existe, por definición. Me dan tanto asco como... como...

    como las putas zarigüeyas.
  13. @Artificio @Artificio con lo que mola comerse un coño.


    @Odradek
  14. @Odradek En la serie El joven Papa un cardenal contaba que antiguamente se mantenía la creencia que para que se quedara embarazada, la mujer tenía que llegar al orgasmo, hasta que se demostró que no era así. El cardenal contaba los millones de orgasmos femeninos que se perdieron al dejar de tener sentido esa creencia. No he investigado si la historia es verdad, en todo caso es muy explicativa de la realidad.

    @Artificio
  15. @Artificio @Artificio @Odradek Creo, y me saco el palillo de la boca pera explicarlo mientras dejo en la mesa los vasos de la cubalibrada, que tal vez tenga que ver con la cosina religiosa, de que el sexo es pecaminoso, que los curillas dicen que mal, que plantarle a una mujer un beso en el higo que suene como una pedrá en un portal de chapa proporciona placer. ¡A la mujer! Diablo, Satanás y brujería hecha carne. El mal. La mujer no puede disfrutar, el sexo es solo para reproducirse. Salvo el párroco Don Manuel al que se le hace rebaja en una casa del pueblo de conocida reputación y que luego debe confesarse por sucumbir a los placeres pecaminosos.
  16. @Artificio Me dejas con el culo torcido. ¿Que un tío que come coños es medio hombre? ¿Quien dice semejante mamarrachada?

    Bueno, lo imagino, tíos con poco don de lenguas. No digo más.

    cc @Odradek
  17. @Artificio @Odradek

    Bueno, pues dicho todo lo anterior, y estando totalmente de acuerdo contigo en eso, quería comentar que tengo la impresión de que sí hay gente que considera que un hombre que come coños es medio hombre, o incluso medio maricón (!!!!!!)

    No sé hasta qué punto es habitual, pero me consta que esto ocurre. A mí, la verdad, me explota la puta cabeza, pero me temo que el razonamiento va un poco por la idea esa de que lo realmente masculino es recibir placer, no darlo. Si lo das eres, no sé, marica, porque te estás preocupando por que tu pareja disfrute. Según esta lógica son las mujeres las que se rebajan a algo tan humillante como poner la boca en entrepiernas ajenas, y lo hacen porque son objetos sexuales que están ahí para el placer del hombre, y no al revés. Como en la antigua Roma, que si eras hombre no estaba mal visto que follaras con otros hombres, siempre y cuando fueses tú el que diera. Si recibías o comías pollas eras rebajado al estatus de mujer.

    Una vez más ?( ?( ?( A mí todo esto me resulta fascinante, me parece tristísimo y no entiendo nada, pero sólo quería señalarlo xD
  18. @Odradek Pues yo venía a comentar una impresión que tengo, que a lo mejor es sólo cosa mía y en realidad no es así en absoluto, pero...

    A ver. Es cierto que en no pocos entornos a una mujer que hable abiertamente de sexo en general se la encasilla enseguida en prejuicios, que van desde el más benigno "es una calentorra/cachonda" al rotundo "es una puta" (y, por lo tanto, si es una puta quiere con cualquiera, lo que me incluye a mí), pasando por el peligroso "es una calientapollas". Eso es habitual ya hablando de sexo de manera general y sin entrar en cuestiones más personales.

    Si, como mujer heterosexual (que es mi caso y lo he vivido) hablas algo más concretamente de tu sexualidad, tus experiencias y/o preferencias personales, aunque sea sin entrar en detalles, la percepción ajena suele inclinarse hacia juicios más radicales. Se suele ir más directamente al "es una puta que obviamente busca rabo, porque si no lo buscara no estaría hablando de esto. Las mujeres decentes no lo hacen."


    Y como me he enrollado mucho, acabo de explicar lo que quería decir en la siguiente nota, porque lo que he escrito hasta aquí es sólo introducción :shit:
  19. @Ithilwen2 con esa cara de retrasada?
    Qué porno tan turbio véis...
    @Odradek
  20. @Odradek, Estaba en modo troll. Pero por el modo de abrir la boca y la gota parece que haya acabado de hacer una felación.
  21. @Odradek En este caso que estés circuncidado y te la arranque de un mordisco pensando que eres judio ¬¬

    @Ithilwen2 @dunachio
  22. @Artificio exactamente. *La fuerza es poderosa en mí.

    *La fuerza del follercio, claro... No me da para más.
    @Odradek
« anterior1234523

menéame