#9, te ausentas del trabajo con una excusa, pero luego es para ocio personal. O peor si lo consideras que lo que hizo es trabajo también y se está lucrando por otro lado. A costa del dinero de todos, como siempre.
#2, #5, ya está todo dicho, pero si se me permite una vueltecita más: la mayoría son gilipollas que se creen a sí mismos malas personas (muy listos = malas personas en su idioma ultraliberata). Son ambas cosas, pero más gilipollas que malas personas.
#7, yo me imagino a una nieta, ya madura y bien entrada en años, echándole la bronca a su abuelo... tal vez incluso a su bisabuelo. Está harta de ir envejeciendo, llenándose de arrugas, y ver que la mierda máquina-abuelo sigue ahí siempre igual, tan campante. Contando una y otra vez mil batallitas.
#3, si picas, los estafadores se adaptan. Les da igual si eres un niño o un vagabundo. Si te pueden exprimir los 2€ que te quedan en la cuenta, te los quitan. Si lo vieran viable hasta te incitarían a que robes o te prostituyas para sacarte más. Les das igual. Como si te mueres luego, eres un simple objeto que exprimir.
#37, exacto, nosotros no podemos hacer casi nada. Solo reportar y los admin "ya verán" qué hacen.
Cuando deciden hacer algo, incluso con penalizaciones que les bajan el karma, pueden seguir comentando. Les permiten machacar con odio una y otra vez. Hasta que ya realmente acumulan varias penalizaciones y les expulsan unos días. Entonces, utilizan otro usuario; y a seguir sin interrupción. Con tener un par de cuentas en Menéame e ir alternándolas ya les vale.
Todo esto se permite en honor a la "libertad de expresión". Los odiadores presionan mucho con "¡¡censura, censura!!".
La culpa la tienen los admin. Se dedican a penalizar al que insulta diciendo "gilipollas" o "hijo de puta" (que parece bien y lógico), pero si alguien dice "oh, no creo que se trate de un genocidio, sino de una sosegada sustitución del metabolismo interno de entes biológicos por maquinaria tecnológica de gran calidad. No veo el problema", entonces les parece bien y no se penaliza.
Lo están fomentando, y estos hijos de puta, gilipollas, trolls y bots solo hacen uso de su derecho a ser ostentosamente progenocidas en Menéame.
Partiendo de esta situación anómala, a mí me da un poco igual el debate de si hay que contestarles, ignorarlos o tomarse un té con ellos. El problema es previo.
#4, es llamativo el choque cultural entre occidente y genocidente. Lo que para nosotros sería de mala educación, como mentirte en la puta cara sin hacerlo para reírnos, para ellos es normal.
Y al revés, lo que para nosotros sería lo normal, darles un juicio justo en un tribunal internacional y meterles sus correspondientes penas de muerte y cadenas perpetuas a distintos responsables y colaboradores, para ellos es de mala educación.
www.meneame.net/m/microrelatos