EDICIóN GENERAL
Interrogación

Interrogación

En menéame desde octubre de 2011

7,71 Karma
11K Ranking
11 Enviadas
1 Publicadas
951 Comentarios
3 Notas

En España ya hay más cerdos que personas [126]

  1. #109 Pero no se paga (o no suficiente) por las extensiones de terreno destruido para su producción, tampoco por el sufrimiento producido a los animales. Todo esto debería estar incluido en el precio.
  1. #107 No, solo que se tratará de buscar una forma menos dañina para el medio ambiente para producir esos alimentos. El coste ambiental siempre debería tomarse en cuenta para todo, destruir el planeta a lo mejor no nos pasa factura de forma inmediata, pero llegará el día en que lo paguemos.
  1. #105 Encantado de hacerlo pero preferiría que se cultivaran aquí. El coste medioambiental casi nunca se paga, en cualquier ámbito.
  1. #36 Es una absoluta barbaridad. Ya no solo por el sufrimiento animal, que también, sino por el coste medioambiental que conlleva.

    Desde mi punto de vista, este tipo de productos debería estar gravado con un impuesto calculado en base al coste medioambiental.

    La carne es barata porque nadie paga por destruir el medio ambiente y por el profundo sufrimiento que sienten estos animales al estar aglomerados en campos de concentración y exterminio.

    No se si os habéis parado a pensar que por mucho que se optimice la producción de carne, siempre requerirá mas agua, más extensión de terreno para la producción de su alimento que lo requerido para producir los vegetales necesarios para el consumo humano.

    No digo que dejéis de comer carne. Está muy rica.

    Soy vegetariano, pero me encanta el sabor de la carne. Entiendo que no queráis renunciar a ella. Pero ya que la apreciáis, pagad su verdadero coste.
  1. #41 Que impotencia al leer este tipo de comentarios...
  1. #22 Miles de plantas mueren cada año para que miles de cerdos mueran cada año por vuestra culpa, con una pérdida de eficiencia por el camino.

Los hombres perciben más rápido el movimiento que las mujeres [240]

  1. #100 Eso es totalmente falso. Depende de la posición de los ojos, de la profundidad de las cuencas oculares y de la prominencia de la nariz y la frente, no del sexo.

    En mi caso tengo un campo de visión horizontal de unos 210º y mi novia de unos 180º. En cuanto al campo de visión vertical, el mio está en unos 70º y mi novia en unos 100º.

    He hecho un pequeño estudio con una muestra de unas 50 personas y no hay diferencias significativas en el sexo pero cláramente afecta estos parámetros que menciono.
  1. #12 Eso es porque te mueves muy lento.

Hace unos tres años, niños enfermos de cáncer veían el anuncio de una funeraria desde las ventanas del hospital [55]

  1. Parece Saitama.

Mitos y realidades de los monitores a 144 Hz [160]

  1. i.imgur.com/nTGPJec.png
    Va desde 000000 a 2a0000 :-D hay incluso más distancia de colores que en tu degradado. Y estoy usando un solo canal, el rojo.
  1. #157 En efecto no veo prácticamente el escalonado, pero en otros lugares del espectro si se ve claramente a 24bit.
    Al principio del degradado percibo ligeramente los escalones, luego no.
  1. #155 Al final has puesto el del principio. xD
    En ese degradado no veo la diferencia en los escalones (aunque se ve cláramente más verdoso al principio). En este caso el cerebro está recalibrando el color para que lo veas uniforme, aunque si te fijas detenidamente se aprecia el degradado.

    Pero eso no quita que en otros muchos casos se vea perfectamente.
  1. #153 Osea, ves los escalones cláramente si haces zoom, que es lo que he dicho (y por eso soy un cuñao).

    Si los ves es que en tu degradado caben muchos más colores en medio.

    En tu imagen casi no los distingo, pero porque están separados.

    Pero el ser humano en ciertas condiciones puede distinguir mucho más de 16M de colores.

    A mi me fastidia mucho cuando en los videojuegos o películas oscuras hay niebla y se ve escalonada, pues con 24 bits no puedes representar todos los colores que puede ver el ser humano.

    La representación del color tiene todavía mucho margen de mejora.
  1. #122 Extraido de tu imagen: i.imgur.com/78aSbBi.png

    Míralo a pantalla completa y dime si no ves los escalones.
  1. #147 Es que no es que sea un cuñado pero no dirías que la reproducción de colores de la super nintendo es fotorealista, ¿verdad?

    Circuitos S-PPU1 y S-PPU2, unidades de procesamiento de imagen de 16 bits.
    Paleta: 32 768 Colores.4647
    Colores en pantalla: 4096. Según el modo gráfico: ejemplo, 241 en mode 1 o 256 en modo 7, sin contar sub-blending.

    Según tu, el cúlmen de la reproducción de color se alcanzó con la Super Nintendo.
  1. #147 Es que estoy seguro que tú también puedes verlos.
  1. #122 pues si haces zoom se ven los escalones en el degradado.
  1. #44 Si la usas como monitor y te la pones a 1m de distancia si que se nota. No solo influye el tamaño, también la distancia a la que la veas.
  1. #5 He hecho un ejemplo de un degradado en una imagen de 24bit (16M de colores posibles) donde se ve el escalonado. i.imgur.com/WIn4Xd4.png

    1024 colores posibles son unos 10 colores posibles por canal... si no eres capaz de ver un escalonado en un degradado de 10 colores, es que tienes serios problemas de visión.
  1. #17 Pues si tiene algun tipo de tecnologia de refresco dinámico para evitar ver el dichoso tearing, bienvenidos sean esos 60fps.
  1. #3 El argumento no es la única clave videojuegos, lo importante es que sean entretenidos. Unos lo consiguen con el argumento, otros con la jugabilidad y las mecánicas, otros con los gráficos y el rendimiento, otros con la inmersividad y otros con avatares con los que te sientes identificados. Muy pocos juegos lo consiguen todo a la vez.
  1. #8 Se nota muchísimo, eso si a partir de 100-120fps no noto la diferencia en la mayoría de los juegos, aunque en cuanto más rápido se mueva la imagen, más se nota. En los juegos muy frenéticos o de mucha velocidad se notan bastante las caidas de 144hz a 100hz.
  1. #6 Yo no soy jugador profesional y es una delicia. Eso si, durante los primeros 20 min me mareaba ligeramente, pues mi cerebro interpretaba los movimientos como reales (algo parecido a lo que ocurre con los headset de VR).
« anterior1

menéame