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Se puede ganar en la lucha contra las drogas. Acaso Corea del Norte tiene algún problema relacionado con las drogas?
#19 Alguno tiene. El grave problema de Corea del Norte con la adicción a la metanfetamina - BBC Mundo http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150909_corea_del_norte_adiccion_metanfetaminas_bd
Cuando hablamos sobre “lectores y genes” la mayoría de personas suele pensar en ribosomas o en ARN polimerasas, ya que estas proteínas se encargan de alguna manera de “leer” la información genética, ya sea para pasarla a ARN a partir de ADN (la ARN polimerasa), o de ARN a proteína (ribosomas). Pero para poder leer el ADN, los lectores deben ser capaces primero de acceder al propio ADN y aquí es donde entra en juego la epigenética y las proteínas efectoras de modificaciones epigenéticas.
Es Bulma pidiendo que la devuelvan su cuerpo!
Por fin podre deshacerme del engorro de mi submarino nuclear de doble casco!!!
Tal vez un virtualbox para navegar por internet no seria tan mala idea.
#38 Un ejemplo de esto que comentáis: https://www.qubes-os.org
Pero vamos, yo tampoco veo nada que no se pueda comprometer. Al final los débiles de la cadena son los usuarios.
Lo tengo que mirar, pero en coursera tambien tienen cursos usando amazon AWS.
El edificio no es feo en sí, pero en ese emplazamiento es horrible!
A mi que me den la del pais vasco, que me han dicho que funciona muy bien
Ademas su condición de perro no le dejará estar más de unos 15 años en el poder.
#31 No, wasted es borracho nivel casi coma etílico. Owned, dirás.
Wasted es KO, muerto o reventado. Lo del alcohol no es necesario (pero sí posible).
http://knowyourmeme.com/memes/wasted
#64 Será sólo en el GTA y literalmente sólo en el GTA, porque no lo he visto usado en ningun otro juego al que haya jugado, y se cuentan por decenas o incluso centenas.
Los memes son memes porque transcienden a su origen....
Echa un vistazo a los Gif que hay en el enlace de knowyourmeme que he puesto antes.
#65 Hoy en día, hay memes que se autocontienen a su contexto, como es el caso. Por lo que veo, un subreddit donde se pone el "wasted" del GTA, así y como usos cómicos hechos por gente que juega a GTA para gente que juega a GTA.
Por lo tanto, sigue siendo incorrecto generalizar el término "wasted" en el mundo de los videojuegos, porque es intrínseco a una saga de títulos en específico y a su audiencia, no extrapolable a otros juegos.
#68 Por lo tanto, sigue siendo incorrecto generalizar el término "wasted" en el mundo de los videojuegos, porque es intrínseco a una saga de títulos en específico y a su audiencia, no extrapolable a otros juegos.
No nos hemos entendido. Yo me refiero que el wasted se ha popularizado como meme en el "mundo real", no en el mundo de los videojuegos. Puedes encontrar mil ejemplos en 9gag.com, una famosa página de humor que poco tiene que ver con los videojuegos (http://9gag.com/search?query=wasted). Tienes toda la razón al decir que sólo se ha usado en GTA.
De cualquier manera no tiene mucho que ver con el alcohol, que es por donde ha empezado la cosa...
#87 pero aun así, tu comentario en #64 "Será sólo en el GTA y literalmente sólo en el GTA, porque no lo he visto usado en ningun otro juego al que haya jugado, y se cuentan por decenas o incluso centenas" es incorrecto.
Yo no estoy diciendo que siempre se use tal y como yo lo interpreto, yo no he generalizado, pero tu si, y considero que tu comentario era equivocado.
#107 y en aquel otro que era un rodeo de coches, que habia que destruirse unos con otros, es que no recuerdo el nombre ya...XDD
#31 te he votado negativo para restar visibilidad a esa corrección que haces. Pq es incorrecta...
Literalmente wasted significa gastado, malgastado, desperdiciado o inútil (sin valor)... En diferentes ocasiones significa diferentes cosas.
Como bien dices, puede significar que estas borracho, y tb puedes decir smashed.
Y si tienes un accidente, puedes tener un 'wasted arm' debido a una atrofia producida por el mismo.
También puedes haber perdido el tiempo en meneame, 'wasted time'.
Como verbo posee muchos significados, dependiendo del contexto. Incluso es aplicable de forma flexible en muchos casos.
Por poner un ejemplo con la misma raíz, wasteland es un terreno no válido para cultivos o cuya importancia es nula. A menudo se relaciona wasteland con el suelo industrial, porque una vez hay industria allí, ya no sirve para otra cosa por la contaminación o porque no es un sitio agradable para vivir.
A veces tb se usa wasteland como sinónimo de vertedero, porque al ser un terreno sin valor, que a nadie le importa, la gente comienza a tirar basura allí, pero no es del todo correcto.
#31 No, wasted es borracho nivel casi coma etílico. Owned, dirás.
Wasted es KO, muerto o reventado. Lo del alcohol no es necesario (pero sí posible).
http://knowyourmeme.com/memes/wasted
#64 Será sólo en el GTA y literalmente sólo en el GTA, porque no lo he visto usado en ningun otro juego al que haya jugado, y se cuentan por decenas o incluso centenas.
Los memes son memes porque transcienden a su origen....
Echa un vistazo a los Gif que hay en el enlace de knowyourmeme que he puesto antes.
#87 pero aun así, tu comentario en #64 "Será sólo en el GTA y literalmente sólo en el GTA, porque no lo he visto usado en ningun otro juego al que haya jugado, y se cuentan por decenas o incluso centenas" es incorrecto.
Yo no estoy diciendo que siempre se use tal y como yo lo interpreto, yo no he generalizado, pero tu si, y considero que tu comentario era equivocado.
#31 te he votado negativo para restar visibilidad a esa corrección que haces. Pq es incorrecta...
Literalmente wasted significa gastado, malgastado, desperdiciado o inútil (sin valor)... En diferentes ocasiones significa diferentes cosas.
Como bien dices, puede significar que estas borracho, y tb puedes decir smashed.
Y si tienes un accidente, puedes tener un 'wasted arm' debido a una atrofia producida por el mismo.
También puedes haber perdido el tiempo en meneame, 'wasted time'.
Como verbo posee muchos significados, dependiendo del contexto. Incluso es aplicable de forma flexible en muchos casos.
Por poner un ejemplo con la misma raíz, wasteland es un terreno no válido para cultivos o cuya importancia es nula. A menudo se relaciona wasteland con el suelo industrial, porque una vez hay industria allí, ya no sirve para otra cosa por la contaminación o porque no es un sitio agradable para vivir.
A veces tb se usa wasteland como sinónimo de vertedero, porque al ser un terreno sin valor, que a nadie le importa, la gente comienza a tirar basura allí, pero no es del todo correcto.
La verdad es que no me gustan mucho los juegos desde hace tiempo, cosas de la edad. Pero no dejo de preguntarme, no eran los juegos antes mucho más difíciles que ahora?
#31 No, wasted es borracho nivel casi coma etílico. Owned, dirás.
Wasted es KO, muerto o reventado. Lo del alcohol no es necesario (pero sí posible).
http://knowyourmeme.com/memes/wasted
#31 te he votado negativo para restar visibilidad a esa corrección que haces. Pq es incorrecta...
Literalmente wasted significa gastado, malgastado, desperdiciado o inútil (sin valor)... En diferentes ocasiones significa diferentes cosas.
Como bien dices, puede significar que estas borracho, y tb puedes decir smashed.
Y si tienes un accidente, puedes tener un 'wasted arm' debido a una atrofia producida por el mismo.
También puedes haber perdido el tiempo en meneame, 'wasted time'.
Como verbo posee muchos significados, dependiendo del contexto. Incluso es aplicable de forma flexible en muchos casos.
Por poner un ejemplo con la misma raíz, wasteland es un terreno no válido para cultivos o cuya importancia es nula. A menudo se relaciona wasteland con el suelo industrial, porque una vez hay industria allí, ya no sirve para otra cosa por la contaminación o porque no es un sitio agradable para vivir.
A veces tb se usa wasteland como sinónimo de vertedero, porque al ser un terreno sin valor, que a nadie le importa, la gente comienza a tirar basura allí, pero no es del todo correcto.
#8 No realmente, los juegos hoy en día gozan de distintas dificultades, y de tantos tipos y variedad que dependiendo de tus gustos puedes encontrar juegos fáciles o difíciles en todos los lados.
Los que hablan de mayor dificultad antes siempre acaban refiriéndose a problemas de tecnología; menos inventario, imposibilidad de autoguardado, necesidad de rentabilizar un juego obligándote a gastar más monedas con una dificultad injusta.
Si quieres juegos difíciles tienes como dice #12 la saga de Dark Souls y derivados que copian la fórmula, las dificultades difícil o pesadilla en el 80% de los juegos actuales y los roguelikes que viven del ensayo y error del jugador, donde morir es parte de la experiencia, no algo a evitar (que también).
#17 Exacto, muy bien explicado. De hecho, hay juegos como The Witcher 3 que dicen que es fácil. Si te lo pones en el nivel mas alto, es tan jodido o mas que Dark Souls (y tengo ambos). Lo que me toca los huevos de los dark souls es no poder grabar cuando me de la gana. Eso no aumenta la dificultad, aumenta el tiempo que tengo que dedicar al juego, tiempo del que no dispongo.
#49 Yo le pondría un salvado al Dark Souls pero del estilo de lo rogue like games, salvas pero sales del juego, no salvas pruebas a ver si consigues matar al gordo y al flaco y si fallas cargas la partida justo en la niebla. Y cuando cargas de nuevo el juego se anula el punto de salvado anterior (volverías a la última hoguera).
El espíritu del juego es fallar y aprender de los fallos, levantarte y volver a intentarlo. No he visto juego más desesperante y que más satisfacciones me ha dado cuando he conseguido superar cada parte.
#12 Brutal, como estoy disfrutando con el 3, vaya juegazos. Lo malo es que pienso que deberían implementar niveles de dificultad, mas que nada porque hay gente como yo que no tiene tiempo para pasarse horas delante de un videojuego, no tengo tanto tiempo como cuando era un crio. En Darks Souls 3 me he pasado 3 bosses, pero en Bloodborne, que es de la misma casa, no he sido aún capaz de alcanzar el primer punto de salvado. Y eso me saca de quicio, porque no tengo tanto tiempo para jugar.
Hay otros juegos como The Witcher 3, que si te lo pones a tope de dificultad, es tan jodido como el Dark Souls.
#29 En Bloodborne no sé porque no tengo Play, pero en los Dark Souls los niveles de dificultad están implícitos en el juego: tú decides lo fácil o difícil que quieres que sea tu experiencia.
Por ejemplo:
- Usar el arco para matar a enemigos difíciles o atraerlos uno a uno.
- Escudo con 100% de reducción al daño físico es casi siempre más fácil que ir con un arma a dos manos y tener que esquivarlo todo, o intentar hacer parries.
- Por supuesto, pedir ayuda de otros jugadores, no solo para los jefes, sino para el mapa entero.
- Usar armas y builds convencionales que funcionan bien casi siempre o cosas más originales y arriesgadas.
#12 Es un juego difícil sí, pero una vez que le pillas el truco a los movimientos y ataques de enemigos no lo es tanto en verdad.
Hay juegos en la actualidad que son muy difíciles y que es imposible pillarles el truco(por factores aleatorios). Por ejemplo el FTL o sobre todo, el Gods Will Be Watching.
#75 A mi me gusta la sensación que te queda casi todo el tiempo que cuando muero es por algo que he hecho yo, no ha sido por la mecánica del juego, porque no responde bien, porque se atasca en una piedra. En eso es muy legal el juego y se agradece.
Para mi lo más difícil del DS es cuando le quedan un par de golpes al boss de turno, porque ahí es cuando me relajo y me apresuro, y eso es lo peor que puedes hacer en ese juego.
#12 Y eso nos lleva a hablar de qué es un juego difícil...
He jugado al Dark Souls de pasada, me parece que es una mezcla de malos controles, mala jugabilidad y una mala detección de colisiones. Exactamente igual que muchos juegos de antaño. Reviviendo algunos juegos de mi niñez solo me queda la impresión de que eran injustos y que antes tenía más tiempo libre como para aprender combinaciones de botones absurdas y probar todas las posibilidades por intento y error, muriendo en cada una.
Eso sí, ahora los juegos son totalmente guíados de una forma "obvia", casi como jugar el juego con alguien que ya lo ha jugado y no deja de molestarte. Un juego debería dejarte descubrir sus posibilidades.
#8 Si, porque en general también eran más cortos. Así que o lo ponían una dificultad mayor o te duraban un par de tardes, con el consiguiente cabreo del chaval que se había gastado la pasta del mes en un juego.
Por no mencionar que los juegos de 8bits o 16bits rara vez permitían grabar la partida, lo que aumentaba mucho la dificultad.
Intenta pasarte un juego actual grabando la partida solo para continuar donde lo dejaste. Pero empezando de nuevo desde el principio si te matan una sola vez. Y verás como ya no te parecen tan facilones. Y no te hará falta irte al típico ejemplo de juego dificil, el Dark Souls, juegos como los Batman Arkham también te van a resultar casi imposible aplicando el "si mueres una vez, empieza desde el principio", que era la principal causa de la dificultad de los juegos antiguos.
#46 Me refiero a sistemas tipo "hombre de hierro" que tienen juegos como XCOM, Doom o Diablo.
Puedes guardar la partida para poder dejar el juego y seguir otro día. Pero si te matan, se borra la partida guardada y se acabó. A empezar desde el principio.
#8 Es distinto. Antes echabas una moneda en la recreativa o ponias el mario de la nes y la dificultad era alta porque tenia que ser un reto para todo el mundo. Ahora puedes escoger el nivel de dificultad en cualquier juego single player, por lo que puedes ajustarlo a lo que te apetezca (ver el argumento del juego en plan paseo, que sea dificilillo, o que sea casi imposible, tu verás lo que te pone palote...).
En cambio en los multiplayer la cosa cambia. Si es un juego PVP o de combate por equipos, la dificultad suele ser muy alta porque depende de lo buenos que sean tus compañeros y tu nivel de sinergia con ellos, y de lo mismo del equipo o enemigo rival. Puedes jugarlos en plan casual, pero probablemente comerás más polvo que otra cosa.
En el caso del PVE (como las raids del wow por poner un ejemplo famoso) depende de tu nivel de dedicación, el de tus compañeros y de sus habilidades y sincronización con el resto de la gente para progresar más o menos en el contenido.
Lo de que los juegos de antes eran más dificiles, solo puedo decir... depende.
Me da que es mentira y se llevaron al gato al Aneto.
[..]
¿Quieres llamar la atención mediática al estudiar la toxicidad de un nanomaterial? Pues usa el grafeno y estudia el esperma humano.
[..]
Y no sólo eso, además obtendras portada en menéame!
Estos son ejemplos de la definicion de idiotas? Los que perjudican a los demas y se perjudican a si mismos sin conseguir ningun beneficio a cambio.
No se si esto se habrá estudiado en alguna facultad de filosofía o algo. Pero imaginemos que se encuentra vida en otro planeta. Podría ser inteligente o no. Me pregunto cómo de flexible serían las distintas religiones a la hora de incorporar cualquiera de estos dos hipotéticos descubrimientos?
Supongo que el cristianismo (por ejemplo) lo pasaría bastante mal, mientras que el budismo no tendría demasiado problema en aceptarlo.
Segregación racial!!
A 500 euros la luz de antiniebla ya puede el Elon Musk mandar cohetes al espacio:
#77 Tengo un Volvo de segunda mano que tenía comidas las molduras de goma que están entre la puerta y la ventana, sustituirlas por las piezas originales de Volvo me costaba 200 euros sin incluir mano de obra (son 4 tiras de metal recubiertas de goma), y es un coche que nuevo en su día costaba menos de la mitad que el Tesla.
Sobre COBOL en el TAO de la programación:
[..]
1.2
El Tao engendró al lenguaje de máquina. El lenguaje de máquina engendró al ensamblador.
El ensamblador engendró al compilador. Ahora existen diez mil lenguajes.
Cada lenguaje tiene su propósito, aunque sea humilde. Cada lenguaje expresa el Yin y el Yang del software. Cada lenguaje tiene su lugar dentro del Tao.
Pero no programes en COBOL si puedes evitarlo.
Vamos no me jo... Lo que usa la nave de la NASA es un procesador resistente a radiación. No es comparable!
Cuando hablamos sobre “lectores y genes” la mayoría de personas suele pensar en ribosomas o en ARN polimerasas, ya que estas proteínas se encargan de alguna manera de “leer” la información genética, ya sea para pasarla a ARN a partir de ADN (la ARN polimerasa), o de ARN a proteína (ribosomas). Pero para poder leer el ADN, los lectores deben ser capaces primero de acceder al propio ADN y aquí es donde entra en juego la epigenética y las proteínas efectoras de modificaciones epigenéticas.
Yoichi Takahashi, creador de la mítica serie de animación, ha confirmado que pretende que haya una nueva entrega de la ficción, coinciciendo con la celebraciión del Mundial de Rusia del año 2018. Será televisada en Japón, fechas antes de que arranca la cita mundialista, para aprovechar el tirón que tiene un evento de ese calibre.
La NASA ha anunciado que está desarrollando la tecnología necesaria para fingir que envía seres humanos al planeta Marte, la cual estará lista en la década de 2030. Cinco años antes, la agencia tiene previsto fingir otro hito: la primera misión tripulada a un asteroide. La agencia espacial norteamericana hace así oficial uno de los grandes desafíos en la conquista del espacio. “Marte es un destino rico para el descubrimiento científico y la exploración robótica y humana; es fundamental que finjamos expandir nuestra presencia en el Sistema Solar
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La premisa del juego es que Pac-Man es una historia de H.P. Lovecraft como si la hubiera contado Franz Kafka; esto es, como si el “horror cósmico” se diera no en cavernas ni montañas, sino en un nebuloso laberinto burocrático.
Se puede ganar en la lucha contra las drogas. Acaso Corea del Norte tiene algún problema relacionado con las drogas?
#19 Alguno tiene. El grave problema de Corea del Norte con la adicción a la metanfetamina - BBC Mundo http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150909_corea_del_norte_adiccion_metanfetaminas_bd
Es Bulma pidiendo que la devuelvan su cuerpo!
Por fin podre deshacerme del engorro de mi submarino nuclear de doble casco!!!
Tal vez un virtualbox para navegar por internet no seria tan mala idea.
#38 Un ejemplo de esto que comentáis: https://www.qubes-os.org
Pero vamos, yo tampoco veo nada que no se pueda comprometer. Al final los débiles de la cadena son los usuarios.
Lo tengo que mirar, pero en coursera tambien tienen cursos usando amazon AWS.
El edificio no es feo en sí, pero en ese emplazamiento es horrible!
A mi que me den la del pais vasco, que me han dicho que funciona muy bien
Ademas su condición de perro no le dejará estar más de unos 15 años en el poder.
#31 No, wasted es borracho nivel casi coma etílico. Owned, dirás.
Wasted es KO, muerto o reventado. Lo del alcohol no es necesario (pero sí posible).
http://knowyourmeme.com/memes/wasted
#64 Será sólo en el GTA y literalmente sólo en el GTA, porque no lo he visto usado en ningun otro juego al que haya jugado, y se cuentan por decenas o incluso centenas.
Los memes son memes porque transcienden a su origen....
Echa un vistazo a los Gif que hay en el enlace de knowyourmeme que he puesto antes.
#65 Hoy en día, hay memes que se autocontienen a su contexto, como es el caso. Por lo que veo, un subreddit donde se pone el "wasted" del GTA, así y como usos cómicos hechos por gente que juega a GTA para gente que juega a GTA.
Por lo tanto, sigue siendo incorrecto generalizar el término "wasted" en el mundo de los videojuegos, porque es intrínseco a una saga de títulos en específico y a su audiencia, no extrapolable a otros juegos.
#68 Por lo tanto, sigue siendo incorrecto generalizar el término "wasted" en el mundo de los videojuegos, porque es intrínseco a una saga de títulos en específico y a su audiencia, no extrapolable a otros juegos.
No nos hemos entendido. Yo me refiero que el wasted se ha popularizado como meme en el "mundo real", no en el mundo de los videojuegos. Puedes encontrar mil ejemplos en 9gag.com, una famosa página de humor que poco tiene que ver con los videojuegos (http://9gag.com/search?query=wasted). Tienes toda la razón al decir que sólo se ha usado en GTA.
De cualquier manera no tiene mucho que ver con el alcohol, que es por donde ha empezado la cosa...
#87 pero aun así, tu comentario en #64 "Será sólo en el GTA y literalmente sólo en el GTA, porque no lo he visto usado en ningun otro juego al que haya jugado, y se cuentan por decenas o incluso centenas" es incorrecto.
Yo no estoy diciendo que siempre se use tal y como yo lo interpreto, yo no he generalizado, pero tu si, y considero que tu comentario era equivocado.
#107 y en aquel otro que era un rodeo de coches, que habia que destruirse unos con otros, es que no recuerdo el nombre ya...XDD
#31 te he votado negativo para restar visibilidad a esa corrección que haces. Pq es incorrecta...
Literalmente wasted significa gastado, malgastado, desperdiciado o inútil (sin valor)... En diferentes ocasiones significa diferentes cosas.
Como bien dices, puede significar que estas borracho, y tb puedes decir smashed.
Y si tienes un accidente, puedes tener un 'wasted arm' debido a una atrofia producida por el mismo.
También puedes haber perdido el tiempo en meneame, 'wasted time'.
Como verbo posee muchos significados, dependiendo del contexto. Incluso es aplicable de forma flexible en muchos casos.
Por poner un ejemplo con la misma raíz, wasteland es un terreno no válido para cultivos o cuya importancia es nula. A menudo se relaciona wasteland con el suelo industrial, porque una vez hay industria allí, ya no sirve para otra cosa por la contaminación o porque no es un sitio agradable para vivir.
A veces tb se usa wasteland como sinónimo de vertedero, porque al ser un terreno sin valor, que a nadie le importa, la gente comienza a tirar basura allí, pero no es del todo correcto.
#31 No, wasted es borracho nivel casi coma etílico. Owned, dirás.
Wasted es KO, muerto o reventado. Lo del alcohol no es necesario (pero sí posible).
http://knowyourmeme.com/memes/wasted
#64 Será sólo en el GTA y literalmente sólo en el GTA, porque no lo he visto usado en ningun otro juego al que haya jugado, y se cuentan por decenas o incluso centenas.
Los memes son memes porque transcienden a su origen....
Echa un vistazo a los Gif que hay en el enlace de knowyourmeme que he puesto antes.
#87 pero aun así, tu comentario en #64 "Será sólo en el GTA y literalmente sólo en el GTA, porque no lo he visto usado en ningun otro juego al que haya jugado, y se cuentan por decenas o incluso centenas" es incorrecto.
Yo no estoy diciendo que siempre se use tal y como yo lo interpreto, yo no he generalizado, pero tu si, y considero que tu comentario era equivocado.
#31 te he votado negativo para restar visibilidad a esa corrección que haces. Pq es incorrecta...
Literalmente wasted significa gastado, malgastado, desperdiciado o inútil (sin valor)... En diferentes ocasiones significa diferentes cosas.
Como bien dices, puede significar que estas borracho, y tb puedes decir smashed.
Y si tienes un accidente, puedes tener un 'wasted arm' debido a una atrofia producida por el mismo.
También puedes haber perdido el tiempo en meneame, 'wasted time'.
Como verbo posee muchos significados, dependiendo del contexto. Incluso es aplicable de forma flexible en muchos casos.
Por poner un ejemplo con la misma raíz, wasteland es un terreno no válido para cultivos o cuya importancia es nula. A menudo se relaciona wasteland con el suelo industrial, porque una vez hay industria allí, ya no sirve para otra cosa por la contaminación o porque no es un sitio agradable para vivir.
A veces tb se usa wasteland como sinónimo de vertedero, porque al ser un terreno sin valor, que a nadie le importa, la gente comienza a tirar basura allí, pero no es del todo correcto.
La verdad es que no me gustan mucho los juegos desde hace tiempo, cosas de la edad. Pero no dejo de preguntarme, no eran los juegos antes mucho más difíciles que ahora?
#31 No, wasted es borracho nivel casi coma etílico. Owned, dirás.
Wasted es KO, muerto o reventado. Lo del alcohol no es necesario (pero sí posible).
http://knowyourmeme.com/memes/wasted
#31 te he votado negativo para restar visibilidad a esa corrección que haces. Pq es incorrecta...
Literalmente wasted significa gastado, malgastado, desperdiciado o inútil (sin valor)... En diferentes ocasiones significa diferentes cosas.
Como bien dices, puede significar que estas borracho, y tb puedes decir smashed.
Y si tienes un accidente, puedes tener un 'wasted arm' debido a una atrofia producida por el mismo.
También puedes haber perdido el tiempo en meneame, 'wasted time'.
Como verbo posee muchos significados, dependiendo del contexto. Incluso es aplicable de forma flexible en muchos casos.
Por poner un ejemplo con la misma raíz, wasteland es un terreno no válido para cultivos o cuya importancia es nula. A menudo se relaciona wasteland con el suelo industrial, porque una vez hay industria allí, ya no sirve para otra cosa por la contaminación o porque no es un sitio agradable para vivir.
A veces tb se usa wasteland como sinónimo de vertedero, porque al ser un terreno sin valor, que a nadie le importa, la gente comienza a tirar basura allí, pero no es del todo correcto.
#8 No realmente, los juegos hoy en día gozan de distintas dificultades, y de tantos tipos y variedad que dependiendo de tus gustos puedes encontrar juegos fáciles o difíciles en todos los lados.
Los que hablan de mayor dificultad antes siempre acaban refiriéndose a problemas de tecnología; menos inventario, imposibilidad de autoguardado, necesidad de rentabilizar un juego obligándote a gastar más monedas con una dificultad injusta.
Si quieres juegos difíciles tienes como dice #12 la saga de Dark Souls y derivados que copian la fórmula, las dificultades difícil o pesadilla en el 80% de los juegos actuales y los roguelikes que viven del ensayo y error del jugador, donde morir es parte de la experiencia, no algo a evitar (que también).
#17 Exacto, muy bien explicado. De hecho, hay juegos como The Witcher 3 que dicen que es fácil. Si te lo pones en el nivel mas alto, es tan jodido o mas que Dark Souls (y tengo ambos). Lo que me toca los huevos de los dark souls es no poder grabar cuando me de la gana. Eso no aumenta la dificultad, aumenta el tiempo que tengo que dedicar al juego, tiempo del que no dispongo.
#49 Yo le pondría un salvado al Dark Souls pero del estilo de lo rogue like games, salvas pero sales del juego, no salvas pruebas a ver si consigues matar al gordo y al flaco y si fallas cargas la partida justo en la niebla. Y cuando cargas de nuevo el juego se anula el punto de salvado anterior (volverías a la última hoguera).
El espíritu del juego es fallar y aprender de los fallos, levantarte y volver a intentarlo. No he visto juego más desesperante y que más satisfacciones me ha dado cuando he conseguido superar cada parte.
#12 Brutal, como estoy disfrutando con el 3, vaya juegazos. Lo malo es que pienso que deberían implementar niveles de dificultad, mas que nada porque hay gente como yo que no tiene tiempo para pasarse horas delante de un videojuego, no tengo tanto tiempo como cuando era un crio. En Darks Souls 3 me he pasado 3 bosses, pero en Bloodborne, que es de la misma casa, no he sido aún capaz de alcanzar el primer punto de salvado. Y eso me saca de quicio, porque no tengo tanto tiempo para jugar.
Hay otros juegos como The Witcher 3, que si te lo pones a tope de dificultad, es tan jodido como el Dark Souls.
#29 En Bloodborne no sé porque no tengo Play, pero en los Dark Souls los niveles de dificultad están implícitos en el juego: tú decides lo fácil o difícil que quieres que sea tu experiencia.
Por ejemplo:
- Usar el arco para matar a enemigos difíciles o atraerlos uno a uno.
- Escudo con 100% de reducción al daño físico es casi siempre más fácil que ir con un arma a dos manos y tener que esquivarlo todo, o intentar hacer parries.
- Por supuesto, pedir ayuda de otros jugadores, no solo para los jefes, sino para el mapa entero.
- Usar armas y builds convencionales que funcionan bien casi siempre o cosas más originales y arriesgadas.
#12 Es un juego difícil sí, pero una vez que le pillas el truco a los movimientos y ataques de enemigos no lo es tanto en verdad.
Hay juegos en la actualidad que son muy difíciles y que es imposible pillarles el truco(por factores aleatorios). Por ejemplo el FTL o sobre todo, el Gods Will Be Watching.
#75 A mi me gusta la sensación que te queda casi todo el tiempo que cuando muero es por algo que he hecho yo, no ha sido por la mecánica del juego, porque no responde bien, porque se atasca en una piedra. En eso es muy legal el juego y se agradece.
Para mi lo más difícil del DS es cuando le quedan un par de golpes al boss de turno, porque ahí es cuando me relajo y me apresuro, y eso es lo peor que puedes hacer en ese juego.
#12 Y eso nos lleva a hablar de qué es un juego difícil...
He jugado al Dark Souls de pasada, me parece que es una mezcla de malos controles, mala jugabilidad y una mala detección de colisiones. Exactamente igual que muchos juegos de antaño. Reviviendo algunos juegos de mi niñez solo me queda la impresión de que eran injustos y que antes tenía más tiempo libre como para aprender combinaciones de botones absurdas y probar todas las posibilidades por intento y error, muriendo en cada una.
Eso sí, ahora los juegos son totalmente guíados de una forma "obvia", casi como jugar el juego con alguien que ya lo ha jugado y no deja de molestarte. Un juego debería dejarte descubrir sus posibilidades.
#8 Si, porque en general también eran más cortos. Así que o lo ponían una dificultad mayor o te duraban un par de tardes, con el consiguiente cabreo del chaval que se había gastado la pasta del mes en un juego.
Por no mencionar que los juegos de 8bits o 16bits rara vez permitían grabar la partida, lo que aumentaba mucho la dificultad.
Intenta pasarte un juego actual grabando la partida solo para continuar donde lo dejaste. Pero empezando de nuevo desde el principio si te matan una sola vez. Y verás como ya no te parecen tan facilones. Y no te hará falta irte al típico ejemplo de juego dificil, el Dark Souls, juegos como los Batman Arkham también te van a resultar casi imposible aplicando el "si mueres una vez, empieza desde el principio", que era la principal causa de la dificultad de los juegos antiguos.
#46 Me refiero a sistemas tipo "hombre de hierro" que tienen juegos como XCOM, Doom o Diablo.
Puedes guardar la partida para poder dejar el juego y seguir otro día. Pero si te matan, se borra la partida guardada y se acabó. A empezar desde el principio.
#8 Es distinto. Antes echabas una moneda en la recreativa o ponias el mario de la nes y la dificultad era alta porque tenia que ser un reto para todo el mundo. Ahora puedes escoger el nivel de dificultad en cualquier juego single player, por lo que puedes ajustarlo a lo que te apetezca (ver el argumento del juego en plan paseo, que sea dificilillo, o que sea casi imposible, tu verás lo que te pone palote...).
En cambio en los multiplayer la cosa cambia. Si es un juego PVP o de combate por equipos, la dificultad suele ser muy alta porque depende de lo buenos que sean tus compañeros y tu nivel de sinergia con ellos, y de lo mismo del equipo o enemigo rival. Puedes jugarlos en plan casual, pero probablemente comerás más polvo que otra cosa.
En el caso del PVE (como las raids del wow por poner un ejemplo famoso) depende de tu nivel de dedicación, el de tus compañeros y de sus habilidades y sincronización con el resto de la gente para progresar más o menos en el contenido.
Lo de que los juegos de antes eran más dificiles, solo puedo decir... depende.
Me da que es mentira y se llevaron al gato al Aneto.
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¿Quieres llamar la atención mediática al estudiar la toxicidad de un nanomaterial? Pues usa el grafeno y estudia el esperma humano.
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Y no sólo eso, además obtendras portada en menéame!
Estos son ejemplos de la definicion de idiotas? Los que perjudican a los demas y se perjudican a si mismos sin conseguir ningun beneficio a cambio.
No se si esto se habrá estudiado en alguna facultad de filosofía o algo. Pero imaginemos que se encuentra vida en otro planeta. Podría ser inteligente o no. Me pregunto cómo de flexible serían las distintas religiones a la hora de incorporar cualquiera de estos dos hipotéticos descubrimientos?
Supongo que el cristianismo (por ejemplo) lo pasaría bastante mal, mientras que el budismo no tendría demasiado problema en aceptarlo.
Segregación racial!!
A 500 euros la luz de antiniebla ya puede el Elon Musk mandar cohetes al espacio:
#77 Tengo un Volvo de segunda mano que tenía comidas las molduras de goma que están entre la puerta y la ventana, sustituirlas por las piezas originales de Volvo me costaba 200 euros sin incluir mano de obra (son 4 tiras de metal recubiertas de goma), y es un coche que nuevo en su día costaba menos de la mitad que el Tesla.
Sobre COBOL en el TAO de la programación:
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1.2
El Tao engendró al lenguaje de máquina. El lenguaje de máquina engendró al ensamblador.
El ensamblador engendró al compilador. Ahora existen diez mil lenguajes.
Cada lenguaje tiene su propósito, aunque sea humilde. Cada lenguaje expresa el Yin y el Yang del software. Cada lenguaje tiene su lugar dentro del Tao.
Pero no programes en COBOL si puedes evitarlo.
Vamos no me jo... Lo que usa la nave de la NASA es un procesador resistente a radiación. No es comparable!
Sin decir que el texto del vídeo es falso, pero no se que se supone que he de ver en esas imagenes. Veo agua saliendo de un tubo y un periodico con una tenista en la portada.
Y no hablaron del F-35?