Hace 4 años | Por --524319-- a monsterjuegos.net
Publicado hace 4 años por --524319-- a monsterjuegos.net

Warcraft 3: Reforged, que recientemente ha sido lanzado, parece que no ha gustado nada al público, pues la propuesta de Blizzard se ha convertido en el juego con peores valoraciones de los usuarios de la historia de Metacritic. Y es que los jugadores se sienten engañados...

Comentarios

N

La Blizzard que conocíamos y amábamos por el cuidado que ponía en todo lo que hacía ya hace años que no existe y no volverá. Activision se ha quedado con el fondo de armario, los derechos y licencias, y se han encargado de arrancarles el alma haciendo productos vacíos y sin gracia que se asemejan a los clásicos pero no lo son para nada. Yo, por mi parte, estoy dándole duro al Classic a pesar de las mil cagadas que están haciendo porque no hay nada más que se acerque a lo que fue la experiencia de Wow Vanilla hace 15 años. También tengo claro que es, probablemente, el último juego de Blizzard que me compro de las franquicias antiguas porque cada vez me han decepcionado más. Quizá se salve OW 2 porque reconozco que el primero me sorprendió gratamente y sigo jugando esporádicamente.

D

Blizzard dejó muy claro quién era con el Diablo III. Un grupo de gente sin inteligencia ni sensibilidad únicamente motivados por devorar dinero. El Diablo IV será otra mierda igual de inmensa.

vvjacobo

#3 Tuvieron los cojones de despedir a todos los programadores de diablo II que les hicieron ricos (porque pidieron un aumento de sueldo, por cierto) antes de hacer diablo 3, ¿qué podría salir mal?

X

Blizzard (Activision), el nuevo EA.

saulot

Que los usuarios de Metacritic me valoren ésta.

swapdisk

En fin, como siempre digo "si no está roto... no lo arregles". Eso y "cuidado con lo que deseas..." y tenemos la papeleta explicada.

Blizzard no saca el juego renovado para hacer sentir más felices a los jugadores nostálgicos. Lo saca para ganar pasta. Igual que el classic, lo saca porque ha echado números de la cantidad de gente que sigue jugando en servidores pirata porque quiere esa versión (no sólo por ahorrarse la cuota) y que el hardware para rular un servidor de esos es una tontería a día de hoy.

Si por el camino tiene que machacar nostalgia, memoria y derechos de los jugadores, pues bienvenido sea si gana pasta... carretera.
Es francamente rastrero que saquen el nuevo "pisando" el viejo, que deja de funcionar, y tiras con el nuevo (que tienes que comprar) o te aguantas.