Hace 5 años | Por Res_cogitans
Publicado hace 5 años por Res_cogitans

Comentarios

Res_cogitans

#1 Muy bien. Seguro que tu vida es muy interesante. Yo solo estoy planteando una reflexión.

ElTioPaco

#2 y por eso solo he comentado, sin menear, ni votar negativo.

Tu tienes derecho a hacer tus reflexiones, y yo tengo derecho a hacer las mías, no?

Res_cogitans

#3 Claro, pero tú no has expuesto ninguna reflexión, sino que solo nos has contado un hecho (que eres de izquierdas y votas a un partido que no es Podemos), sin más.

ElTioPaco

#4 es la gracia de decir "seré breve"

podría hacer una dura reflexión de porque los partidos de izquierda se siente mas comodos perdiendo elecciones que ganandolas, porque los votantes de izquierda se tragan mucho menos las tonterias mesianicas que los de derechas. Podría hablarte de porque el ego impide que diferentes partidos que quieren lo mismo se unan para conseguirlo.

Podría hacer un gran articulo sobre ello, pero realmente todo eso es eclipsado por otra gran verdad.

Por mucho que seas de izquierdas y estés concienciado con la lucha obrera, poseer aparato reproductor externo te convierte en un enemigo para Podemos. y yo no voto a gente que me va a joder la vida en cuanto tenga ocasión.

Res_cogitans

#5 Enuncias varias tesis pero no las sostienes con argumentos. Puede ser lo que dices... o no.

ElTioPaco

#6 al igual que votar a podemos para presionar a PDR, puede servir... o no.

Res_cogitans

#7 Bueno, he aportado un argumento bastante importante, como es la experiencia pasada, que ha resultado precisamente como digo. Es esperable que un nuevo acuerdo sirva para arrancarle más medidas económicas al PSOE. Lo peor es que también es esperable que el PSOE se resista a aceptarlas, como ya sucedió y fue una evidencia de otra cosa que digo en el artículo: que el PSOE intenta no llevar a cabo tales medidas y ajustarse a la doctrina neoliberal para no enfadar a los oligarcas.

ElTioPaco

#8 Y en ningún momento te has parado a reflexionar sobre el hecho de que posiblemente el PSOE (el partido del consejo de ministras) se sienta mas cómodo llevando propuestas feministas (y en algún caso abiertamente radicales) de Podemos a buen puerto, que las cada vez mas reducidas propuestas laborales?

Res_cogitans

#9 ¿Puedes señalarme qué medida feminista del programa de Podemos va contra mi pene? Porque lo que yo he leído ha sido principalmente un aumento de las ayudas sociales a las afectadas por violencia de género.

ezbirro

#2 Y al que le haya tocado las narices Pablito con algunas de las tonterías que ha hecho, pero quiera presionar a la izquierda que vote a PACMA.

Res_cogitans

#11 Estaría genial, pero solo en Barcelona o Madrid podría conseguir un escaño, y dudo que con esa cantidad le permitiera forzar a un gobierno del PSOE a hacer nada.

Berlinguer

#1 Si votas al P(so)E no eres votante de izquierdas.

ElTioPaco

#13 y en qué momento has llegado a esa conclusión de mierda?

Soy votante de izquierdas, ergo en mi puta vida he votado al PSOE.

Más te diré, era votante de IU, hasta que se unió a podemos.

Berlinguer

#14 De ahi el uso del condicional camarada, no nos pongamos nerviosos.

D

Si vas a votar, no veas este video:

m

#18 Joder, no me hagas esto! Me he tirado una hora viendo vídeos del canal. A tomar por riau la productividad.
Gracias!!

D

Disidentes!

D

Resumen:

Vota lo que yo te diga, ya pienso y por ti.
Eh y si no votas a la izquierda ni entres, no sea que descubras alguna de las falacias que utilizo.

sinson

El P$-E ¿Izquierda?

box3d

Los de Arriba contra los de Abajo. Alguien en Unidas Podemos se acuerda de este discurso?
Denle la patada al querido lider (opcional) y vuelvan al discurso del que nacieron y tal vez, solo tal vez, la gente les vuelva a votar.

Caso totalmente anecdótico que podrás ignorar o acusarme de mentir, que te lo creerás o no, pero me da igual y te lo cuento. Mi familia y amigos inmediatos:
Al menos dos personas que votaron a podemos, se pasan al PSOE con un "pues habrá que votar al PSOE" de lo asqueados que están de como va podemos y poder ejercer un voto util contra PPCsVOX, otro tanto "pasa" de votar directamente (entre los que me encuentro) y un único caso de entre varias decenas de conocidos que "por joder" afirma querer votar a Vox (no creo que lo haga pero lo dice) y de los que quedan el "no se" es prevalente. Obviamente alguno de Podemos todavía hay, pero nada que ver con Aquellas Europeas o Aquellas Nacionales.

En resumen. Podemos, pudo y no fué, así que como diría Rita Barberá "Que ostia Paco" la que les espera.

D

El verdadero votante de izquierdas solo tiene una opción, Esquerra Republicana de Catalunya