Hace 6 años | Por Sereal a descargarundertale.com
Publicado hace 6 años por Sereal a descargarundertale.com

Undertale es un videojuego de rol desarrollado en septiembre del 2015 por Toby Fox con Game Maker Studio para las plataformas Windows, OS X y GNU/Linux.

El protagonista es un niño que ha caído en el inframundo a través del cráter de una montaña. Ahí abajo, habita una raza de monstruos aislados de los humanos mediante un hechizo que los mantiene bajo tierra. En esta web tienes disponible la versión en español, además de guias de uso y manuales.

Comentarios

Sobitt

#1 Vamos, que os han chorizao el curre, negativazo cascado, ¿tienes un link vuestro del parche que puedas pasarnos?

Sobitt

#3 Gracias por el enlace y el curre, de verdad.

AlexVixgeck

#4 Jajaja, nada nada. Gracias a ti por los halagos. ¡Que lo disfrutes!

Goddamn_Fabio

#1 Gracias por traducirlo, yo lo jugué en ingles y supongo que lo pasaríais realmente mal para traducir los juegos de palabras, especialmente los de sans

AlexVixgeck

#6 ¡No creas! De hecho los chistes de Sans son relativamente sencillos. Con lo que sudamos de verdad fue con la (SPOILER) opera de MTT. Por la rima, el sentido y la métrica lol

Tonino_rockin

Yo no entiendo porqué os la cogéis con papel de fumar...

Esta web enlaza a la web de undertale en español y, además, explica perfectamente como debe de hacerse el proceso.

¿No entiendo dónde está el problema?

Eso sí, enhorabuena por el trabajo a #1

Sobitt

#11 El enlace del meneo me lleva a descargar un Undertale pirata con el curre de #1 en el rar. Feo, como mínimo, es.

Tonino_rockin

#15 Está claro que o no has visto la página entera o bien tienes un problema de comprensión lectora o eres un troll, porque la página del meneo lleva a la página de #1 y además explica perfectamente como hacer la instalación,

Haz el favor de probar a donde carajo va ese enlace antes de opinar de manera tan zafia y gratuita,

Sobitt

#17 Sinceramente, no llegué a la parte inferior de la página ni cliqué ningún enlace por desconfianza infinita en el momento que ví esta imagen: http://descargarundertale.com/wp-content/uploads/2017/03/descargar-undertale-en-espanol.jpg en las instrucciones.
Si una página que se llama "descargarundertale" me pone instrucciones para descargarlo de mediafire, se me activan TODAS las alarmas, el parche son 9 megas, no los 240~ aprox que es lo que pesa el juego entero.
El enlace a mediafire lo he encontrado fácilmente via google ahora mismo, mis sospechas son que lo han cambiado en cuanto que se ha soltado la liebre, por desgracia waybackmachine no la tiene cacheada y no lo puedo confirmar, pero de verdad que me huele fatal de la vida.

Sobitt

#19 #17
Se me ha pasado el tiempo de edición, continúo aquí
EDIT
Me juego el tipo a que lo han editado, TODAS las guías son del tipo "Para empezar buscaremos el link de descarga del juego que está al final del texto. Una vez en la página de descarga pulsamos en Descargar Undertale en Español V2 como se muestra en la fotografía.", esto aparece en la version para win, en la de android es "En cualquier caso, si alguien tiene interés en la versión inglesa, también puede encontrar gratis el link de descarga Undertale.apk.zip" y en mac y linux tres cuartas de lo mismo.
Ni soy un troll ni me falta comprensión lectora ni acuso zafia y gratuitamente, échale un ojo, de verdad y ya me cuentas que tal te parece el asunto.

babuino

El juego tiene muy buena pinta. Es una pena que me quede sin jugarlo por no disponer de versión para GNU/linux. Lo que hay en la web es un enlace a la descarga de la versión para MS-Windows (un ejecutable .exe) que debería abrir e instalar con WINE. Paso.

Y enhorabuena a los traductores de UTES por el trabajo que se han pegado. La noticia debería enlazar directamente a su web.
http://www.undertale-spanish.com/
👍

AlexVixgeck

#9 ¡Gracias! Sí que hay una versión para Linux, nativa. Steam para Linux la tiene, te lo confirmo

babuino

#10 ¡pues gracias a ti! ¿Seguro que no es una versión windows empaquetada con una versión de wine?
¡¡¡bieeennnn!!!
Me parece que ya tengo rpg para este verano...

AlexVixgeck

#12 Seguro al 100% totalmente nativa.
¡Que lo disfrutes!

D

#12 ¿Qué problema habría si fuese la versión de windows con wine?
¿El objetivo del juego es funcionar y ya no?

totem

Lo compré en su día y me pareció un juego muy mediocre, sinceramente. No hablo de tema gráfico sino argumental: la historia es simple e infantil y el "revolucionario sistema de luchas" no es más que una mezcla ente un pobre (minimalista) sistema conversacional y minijuegos de esquivar cosas que no aportan nada que no existiese ya antes.

Por lo demás, es ir moviendose por el mapa. Ya sea por zonas habitadas (pueblos con unos pocos npcs que en muchos casos no te ofrecen profundidad de diálogo) o por zonas de "combate" (donde te mueves y te pueden salir bichos de forma aleatoria.

Lo único destacable es la música.

MANTECA0

#14 Yo estoy apunto de probarlo pero me da pereza, pero es que leo tanta maravilla que digo joder tengo que probarlo, pero me da que acabaré como tu... te ha dejado igual no?

z

#16 A mi me pareció muy original. El juego está siempre rompiendo las normas para sorprenderte. Es una parodia al resto de videojuegos, se rie de ellos y del jugador, y siempre te está sacando la sonrisa. Tengo que volver a jugarlo, la primera vez lo hice en inglés y creo que me perdí muchas cosas, aunque hay muchos chistes y juegos de palabras que no se si en español perderán su gracia.

L

¿De verdad es gratis? al pinchar en el enlace me lleva a humblestore, donde lo venden por 10 $ ¿Acaso me estoy perdiendo algo?

TetraFreak

#22 gratis es la traduccion. El juego se paga