Hace 3 años | Por XavierGEltroll
Publicado hace 3 años por XavierGEltroll

Comentarios

D

#9 Vistos ya muchos de esos strikes, que son a comentarios que no tienen nada reprochable y que sus cometedores exhiben con orgullo, no cabe otra que concluir que hay al menos un admin con problemas mentales.

D

#0 a llorar a la lloreria

D

Esto no va de estar de acuerdo con #0, se trata de que lo que dice no tiene nada que ver con odiar. No tiene sentido atacar el comentario o el contexto, porque eso es irrelevante, siempre habrá alguien que piense que tu comentario sobra, con el que no estás de acuerdo, que piensas que no es el momento, etc.

Al margen de todo eso, ninguno de esos comentarios tiene que ver con incitación al odio, bulos, etc, y quién lo crea lo que tendría que hacer es denunciarlo. A mi me parecería algo muy grave como para dejarlo pasar con un strike.

gringogo

¿Qué coño te importa, #0, la gilipollez que se le ocurra a una militante del PSOE? ¿Por qué le das relevancia? Está claro por qué lo haces... no tienes que responder. Esa señora no representa el feminismo. Lo mismo que no lo representa Bebe por mucho que se quiera colgar medallas sin merecerlas. En nombre del feminismo se dirán gilipolleces, se cometerán errores, habrá salidas de tiesto por doquier, pero eso no invalida la lucha. Menos, sabiendo que también hay mucho cherry picking, mucho hombre de paja y mucha desinformación.

Atacar la ley de viogen por su especificidad es falaz, victimista y denota la clara incomprensión de que existen unas causas y consecuencias concretas en ese tipo de delito. No todos los robos se juzgan igual. No todas las agresiones se juzgan igual, etc. Porque no es lo mismo que yo te agreda por x a que te agreda por ser un puto negro que viene a robarme el trabajo.

Vale ya de llorar, de hacer de altavoz de gilipolleces y de quejarse porque la administración de este sitio actúe conforme a las normas del mismo, las interpreten mejor o peor. Me alegro de tu posdata, todo sea dicho. Parafraseándote: Quizá puedo, después de todo, albergar algo de esperanza con@xavierGELtroll. El que quiere ver, termina viendo. Hasta que se queda ciego. Cuidado...

Romántico_Morcillo

#2 "las interpreten mejor o peor"

lol

XavierGEltroll

#2 veo que te has quedado con el contexto y no con la idea. ¿Por qué no se puede criticar al feminismo y por qué se censuran comentarios críticos con él?

gringogo

#4 Ir a un envío en el que se habla de "la primera estafa piramidal de la historia" para meter con calzador que: “Las mujeres son capaces de hacer maldades, lo cual las hace mucho más interesantes y no estas tontitas naïf y cándidas que nos quiere hacer creer el feminismo moderno”. ¿Esa es tu crítica? Eso es hablar de tu libro en un envío que no tiene nada que ver. Algo que se dejó claro que puede ser penalizado.

“dice lo mismo que yo pienso. He renegado del feminismo porque ahora hay un sector de piradas que me pueden llamar violador por el simple hecho de haber nacido con pene. El feminismo actual es transfobo y supremacista”

piradas, tránsfobas, supremacistas... Mucho amor no veo. Crítica tampoco. Ni ajuste a la realidad.

Si se censurasen los comentarios críticos con el feminismo tu artículo no seguiría publicado y buena parte de los comentarios de esta web no se podrían leer. Lo que dices es falso. Otra cosa es que se penalicen las formas, el odio, la reiteración... Pero los comentarios que se censuran son poquísimos y estoy seguro de que, en la mayoría de casos, con razón.

D

#2 Atacar la ley de viogen por su especificidad es falaz, victimista...

Discriminación sexual, ¿vale?

ttestt

No sé ni para qué te molestas, así funciona este antro.

D

No paran de salir a la luz declaraciones de supuestas feministas diciendo imbecilidades inmensas. Parace un concurso de a ver quién la dice más gorda, que ya superó mi capacidad de competir. Yo no soy capaz de decir algo aún más estúpido que eso. No se me ocurre, no me sale por mucho que lo intente, drogado o no.

Pero al mismo tiempo observo el silencio sepulcral de las asociaciones feministas. Tenemos cientos y cientos de asociaciones subvencionadas que se dedican al tema. Nunca jamás en ningún caso he visto a ni una sola de esas vividoras (que es exactamente lo que son) salir al paso de alguna de estas subnormalidades.

Que no seré yo quién niege que algunos serán trolls. Eso sucede. Pero hay otros casos en que está claro que no. Hay incluso casos de reconocidas feministas con años y años de postureo a sus espaldas que también proclaman gilipolleces de espanto.

Surge inevitablemente la pregunta de a qué se debe tan estricto silencio. Algunos malintencionados dicen que no las critican porque en el fondo están de acuerdo. No lo veo posible. Ningún ser humano que conserve una pizca de decencia puede estar de acuerdo con ninguna de esas bestialidades. La explicación debe forzosamente ser otra.

Personalmente defiendo la hipótesis de que se debe al miedo. No abren la boca porque no tienen el valor para hacerlo. Temen las represalias. No van a ir en contra de una feminista porque saben lo que te pasa cuando haces eso. Lo saben muy bien porque es lo que ellas mismas le hacen a cualquier que ose cruzar esa linea.

Así pues tenemos que el feminismo es un movimiento basado en el miedo a las represalias, que carece de ningun medio de control sobre lo que se diga en nombre del feminismo.

LordVader

Yo si creo hermano