Hace 1 año | Por Siento55
Publicado hace 1 año por Siento55

Comentarios

JohnnyQuest

He aquí una pobre comprensión lectora y una respuesta emocional ante la incapacidad de comprensión.

ElTioPaco

#1 has expresado a la perfección lo que yo iba a escribir de forma menos educada, gracias, me has ahorrado una posible discusión absurda.

Como apunte, soy yo que me hago viejo, o meneame tiene mucha más fauna con 0 compresión lectora desde el comienzo de la guerra?

Últimamente recibo algunas contestaciones a mis comentarios que me hacen pensar "que película se ha montado este tío al leerme?"

D

#3 lo que tiene es muchos astroturfers nafos a sueldo..

ContinuumST

#5 No me atrevo a tanto ya que no conozco a la persona... y muchas veces internet no saca lo mejor de cada uno. Luego otra cosa que sucede (es normal) es que no se sabe el entorno familiar, personal o laboral de nadie... Por ejemplo, una persona que haya vivido en una familia religiosa con siete hermanos y que tenga un trabajo en Banca no puede ver la misma vida que otra persona de extracción más humilde con un padre carpintero (mis respetos a esa profesión) y en un barrio humilde... y que trabaje de recepcionista en un hotel (mis respetos de nuevo a esa profesión)... No se puede ver la vida de la misma manera porque uno cree que su entorno ES lo real, lo que debe ser o lo que ha vivido se convierte en "lo real". Creo.

D

#6 "Vivimos en un pseudoentorno fruto de nuestras representaciones mentales, de ahí que la realidad sea según quien. Trabajar para lograr la máxima objetividad y chocar con la realidad mediante la experiencia (es decir, debatir y dialogar, salir de "nuestra propia caverna") es el único método para actuar de forma coherente y intentar construir algo que valga la pena"
Eso dice Walter Lippmann, no de forma literal, está es mi interpretación. Creo que se parece a lo que tú mencionas.
Un saludo, veo objetividad en tus comentarios, de parte de alguien muy joven (ahí ya entramos en la normalidad de lo que entendamos por joven lol)
PD: Dicho esto, creo que Ucrania está destruida por culpa de esta dichosa guerra y vivirá una posguerra demencial termine esto como termine. De ahí la imperiosa necesidad de evitarlas, ya que siempre suponen destrucción y muerte. A lo mejor van por ahí los tiros del compañero, a que esto termine pronto para empezar cuanto antes una posible reconstrucción (creo que uno ha de intentar sacar lo positivo de cuanto lee, aunque hacerlo ya supone interpretar y tergiversar).

ContinuumST

#9 Pues no, para mi desgracia no soy joven, nada joven... pero bueno... De hecho, peino canas, aunque al menos puedo peinar algo todavía, jajajaja.

Por desgracia, algunos conflictos sólo sabemos solucionarlos a palos. Por desgracia.

ContinuumST

"hay gente que era feliz durante los 40 años de dictadura franquista, ¿por qué no puede ser igual de plácido que los ucranianos se sometan a Putin?"

Debes ser muy joven o no debes haber entendido lo que supuso la dictadura y post guerra en España.

ElTioPaco

#4 sin descartar lo primero, podría apostar que a la hora de entender y sintetizar conceptos, el amigo tiene carencias.

Siento55

#4 Me preocupa que no te hayas dado cuenta de que desde que pone: "desde mi silla sé que esto es lo que quieren los ucranianos", todo es una puta coña.

Los que dicen "me da igual quién gane", lo que quieren decir es que les da igual que Putin someta a los Ucranianos, y es el mismo argumento que puede usar alguien que dice que con Franco se vivía muy bien, como si diera lo mismo dictadura que democracia.

La introducción también, pero ahí ya sería más normal que no te hayas dado cuenta.

yaveaina

Haz el amor, no la guerra! enviemos condones en lugar de armas, de todos los tamaños, y sabores.