Hace 2 años | Por guaperas
Publicado hace 2 años por guaperas

Comentarios

JungSpinoza

#6 En mi foto de perfil llevo pantalones un vaqueros elasticos y como texto: "Adivina lo que llevo en el bolsillo?"

JungSpinoza

>> y pertenezco al 20% de sueldos más altos de mi país España

Pues mas vale que seas guapo de verdad. Si te gusta presumir y estas en el top 20% de sueldos entonces es que estas en el tramo de 30k a 60k euros (sino presumirias de estar en el top 4%)

Yo por desgracia no soy tan guapo, pero soy un tripode

.

guaperas

#5 gracias por tí pregunta, si presumes de ser un trípode me caes bien

¿Como pones en tinder eso? La verdad es que la política de SFW debe ser una putada para tí.

obi_juan

#0, ¿Has pensado en hacer a Pedro Sánchez presidente honorario de la A.A.E.A.?

guaperas

#1 Buena pregunta, gracias, de hecho en nuestras reuniones mensuales siempre suele salir ese tema, "es uno más de los nuestros pero aun no ha salido del armario".

Le enviamos varias cartas al inicio cuando competía no me acuerdo con qué candidato, y se mostró interesado, un par de piropos y su orgullo presumido se vio reforzado, como nos gusta.

A pesar de que nos respondió abiertamente, sin una decisión clara, desistimos de enviarle la invitación por indicación de nuestros homólogos franceses cuando nos advirtieron de de su mala experiencia admitiedo a Dominique de Villepin .

Para mantenernos como asociación perdurable y con compromiso social intentamos ser lo más honestos y transparentes que nuestro ego desmesurado nos permite y esta gente no cumple esos requisitos.

Espero que eso haya respondido a tu pregunta. De todas formas te lo reescribo:
- Casi cumple los requisitos. Es guapo, lo sabe, lo muestra, presume de ello. Pero se quita importancia e intenta ocultarlo para no parecer presumido. No podemos admitirle aun, podemos ayudarle pero primero tiene que salir del armario y dejar de hablar con esa voz de cordero degollado de falsa modestia para ocultar su ego.
- No es persona honesta. Sus gestos y forma de actuar le hacen uno de los nuestros claramente. Pero no se atreve a aceptarlo y presumir en publico de su condición. La falsa modestia no es bienvenida en la asociación.

guaperas

#10 Me caes bien porque al igual que yo presumes

Pero esto no es una competición aunque a veces es difícil evitarlo ya que entre guapos el ego nos juega malas pasadas

a

¿Ha pensado la asociación A.A.E.A en hacer algún curso training en Linkedin? Quizás hay muchos guaperas que no presumen de ello lo suficiente. No tengo duda que a cambio de una " simbólica retribución" cualquier persona con "habilidad innata en la materia" podría alcanzar su gran potencial.

guaperas

#3 Gracias por tu pregunta arezol.

La verdad, y lo admito, solemos llevarnos mal con las redes sociales de profesionales de tipo Linkedin. Estamos más ocupados en aquellas que nos dejan mostrarnos diariamente como Instagram o tik tok, o ganar una considerable cantidad de dinero simplemente subiendo una foto diaria en otras como Patreon. Lo cual me llena de satisfacción y orgullo de poder aumentar el alto nivel de vida de los miembros de mi asociación.

Pero apunto tu idea, quizás también patreon nos pueda servir para lo que comentas. No solo como instrumento para recaudar fondos sino para servir de plataforma para contribuir a nuestra labor social.

Aunque siendo sincero si alguien fuera tan guapo como yo lo soy, bastante carga tendría y no le cobraría por enseñarle a presumir. Adoro el dinero pero hacia las personas que sufren día a día tener un rostro que acapara todas las miradas siento empatía. Creo que sería traicionar los principios fundacionales de my organización cobrar por esas enseñanzas.

Una vez dentro de la asociación pagarían su cuota anual de 28 995 €. Aunque parezca mucho para la mayoría de vosotros, más del doble de ese importe ya lo gana fácilmente cualquiera de nuestros miembros en un mes tan solo con sus subscripciones de onlyfans.

D

Yo no sueño con nada de eso. Pero ya que tú tienes pasta, podrías tirarte el rollo y comprarme un piano Schimel Tradicion C130. Sólo son 21.890,00 €. Además de hacerme feliz, te sentirías también feliz al ayudar a la Cultura. ¿Te paso mi cuenta del banco?

guaperas

#8 igual te compensa invertir hacerte la cirugía en la cara y empezar a ganar tu mismo esa pasta?

No suelo tener cash, vivo al día y eso es más o menos lo que gasto en un fin de semana

Soy guapo lo admito, al igual que admito que ahorrar no es lo mío

Y buen gusto, desde luego cultivar la música es una actividad loable

D

#9 No me hace falta, ya tengo ese piano hace tiempo. Y con mucho trabajo los conocimientos para dominarle. ¿Los tienes tú? Hay algo que no te dará jamás una buena presencia (que yo también poseo), el don innato para amar, analizar y ejecutar a Bach.