Hace 5 años | Por joffer
Publicado hace 5 años por joffer

Comentarios

PasaPollo

Un punto curioso que dijoremo_remo_ casi de pasada y broma que sin embargo me pareció interesante fue el de un "defensor del meneante". Hay gente aquí conocida por ser calmada, imparcial y tranquila. Podría elegirse a alguien que no sería admin, pero que defendiese las quejas que le llegasen.

joffer

#1 Yo lo que veo es que tanto lo queremo_remo_ indica como lo que ahora dices tu, se basa en una persona que tiene que estar a "tiempo completo" . Eso a la larga no es posible o cansa y terminas viciando la actividad

Mi propuesta permite que esa tarea se reparta entre todos. Pienso que serán más justos usuarios que conozcan la comunidad si sólo pueden moderar de forma limitada varias veces al año. No permite hacer grupos ni crear malas sinergias.

Y por encima de ellos los@admin.

Remo_

#1 se está en ello. En breve se anuncian esos perfiles.

#2 el puesto de admin está abierto para todo aquel que quiera. Basta con pedirlo por abuse() o adm() y se evalúa

PasaPollo

#2 No creo que fuese necesario estar a tiempo completo. Las peticiones de los meneantes no son tan urgentes. Creo que hacer que alguien atendiese y estudiase las quejas y no fuese de los "malvados admin" agilizaría el trabajo de moderación.

Por cierto,Remo_Remo_, majo, gran trabajo las nuevas normas de uso. Más que nada porque veo que la gente se las empieza a tomar en serio. Hacía tiempo que no veía ilusión por esta página. Así que al igual que se os critica, enhorabuena. Le habéis echado huevos.

Remo_

#4 a ver si de verdad conseguimos que los hilos sean "legibles" de manera mayoritaria que es una de las prioridades. Gracias