Hace 6 años | Por osantonio
Publicado hace 6 años por osantonio

Comentarios

D

Buen símil, yo me siento también bastante así.

Además, no me cabe duda de que, como en Polonia, gane quien gane tú y yo perderemos.

D

#1 Esa es la clave que la gente no se da cuenta.

gane quien gane tú y yo perderemos.

currahee

Godwin en el título - New World Record

Entiendo que te joda encontrarte entre dos bandas de ladrones avariciosos. Pero podrías haber buscado otra comparación, porque los polacos en 1939 temían por otras cosas más importantes que lo que pueda temer cualquier catalán actualmente. Sea nacionalista catalán, nacionalista español o, como pareces ser tú, alguien hasta las pelotas de cortinas de humo.

offler

El símil no es bueno, ya que en realidad Polonia, pese a la imagen que tenemos de haber sido invadida por rusos y nazis, en realidad se partió con los segundos Checoslovaquia antes de la guerra y era un país bastante expansionista y militarizado. Quiero decir que quizás era menos malo o peligroso que la Alemania nazi, pero no eran unos pobrecitos.

Yo me siento entre dos fuegos tambien, lo que pasa es que en un lado está la legalidad (aunque me caiga mal quien la aplica), y por el otro la manipulación.

Es como ir a robar un banco, y te espera fuera la policía. Pero puedes coger rehenes y quedarte la pasta. Por un lado la policía te meterá en la cárcel, por otro lado lo de coger rehenes si sale bien te forras aunque también te pueden pegar un tiro, así que no sabes que hacer. Lo correcto es entregarte a la policía, no decir que las dos cosas tienen sus pros y sus contras. Claro, si eres un ladrón no siempre haces lo correcto, pero eso ya es otra historia.

D

Polonia en 1939 era muy provocadora. No veas cómo enseñaba territorio a Rusia y a Alemania.

Nekobasu

Decir que la corrupcion en Catalunya es equivalente a la de Espanya.. o que TV3 es comparable en manipulacion a TVE demuestra lo confiado que has sido de que nada iba a pasar durante esto ultimos 7 anyos y ahora te duele el alma de no haber hecho nada.

Yo lo siento por tu comodidad y por ti.. pero es lo que hay..haber salido en manada.. EN MANADA a votar no el primero de Octubre...
Igual las cosas hubiesen cambiado.