Hace 5 años | Por atombombbaby a mundogamers.com
Publicado hace 5 años por atombombbaby a mundogamers.com

Como ya se anunció días antes de su estreno, Shadow of the Tomb Raider incluye un tipo de dificultad adaptable a cada tipo de jugador que te permite escoger cuánta ayuda quieres recibir en combate, acertijos y exploración. Cada apartado tiene su propio selector, lo que se traduce en múltiples tipos de experiencia y en la posible existencia saltos importantes en cuanto al reto en una misma partida, si por ejemplo seleccionas combates difíciles y navegación fácil.

Comentarios

Zurdovik

Si han puesto distintos niveles de dificultad, es para que cada uno lo juegue como le salga de las narices.
Shadow of the Tomb Raider no debe jugarse de ninguna manera específica.

Si lo que haces en el artículo es recomendar, no pongas en el título DEBE

protogenes

#1 A veces pienso que los que escriben/opinan así deben ser que tienen toooodo el tiempo del mundo para jugar a videojuegos y ser "pro", porque vamos, llevo jugando 30 años exactos (desde la atari 2600), y ya me gustaría a mí ser el puto amo, pero tengo familia, hijo, trabajo... Así que agradezco cuantas más opciones mejor, aunque sean "para mancos".

En algunas cosas los videojuegos antes eran mejores (no tantos dlc, no tener que descargar cada juego en consola aunque lo tengas, etc.) pero en otras, NO. Como tú dices, que cada uno juegue como le de la gana, y si el hardcore quiere jugar como si fuera el abu simbel de spectrum pues perfecto, todo para él.

Maki_Hirasawa

Yo fue lo que hice con el anterior.. y lo disfrute mil veces mas así.
No vale de nada que me pidan recoger y explorar para encontrar cosas para resolver puzzles o items o incluso animales, si dandole a un boton brillan con 20 capas fosforescentes.

Lo mismo para cualquier otra parte del juego..

Lo de la escalada del artículo ni idea

Peachembela

es muy dificil sin ayudas visuales, no todos quieren jugar un videoguego en que demores años en terminar

kumo

No deben conocer el modo inmersivo de la saga Metro...

LaInsistencia

Claaaaro, y Dark Souls 3 con puñal y sin escudo, no te jode... ¿quereis dejar a la gente disfrutar de sus cosas como les de la real gana?

D

¿Quieres demostrar lo duro que eres jugando? Pásate el Broforce en modo Ironbro (yo lo he hecho), o el Super Meat Boy (no he tenido huevos), o el I Wanna be the Guy (si estás muy loco), o cualquier juego clasificado como "Nintendo Hard" ( https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/NintendoHard ). Mientras, deja que la gente disfrute de cada juego a su manera.