Hace 4 años | Por --382484--
Publicado hace 4 años por --382484--

Comentarios

GatoMaula

No sé si seré el mismo, pero que no me reconocerá ni Dios hasta que pase por la barbería ya te digo yo que sí.

D

...Dichosa edad y siglos dichosos aquellos a quien los antiguos pusieron nombre de dorados, y no porque en ellos el oro, que en esta nuestra edad de hierro tanto se estima, se alcanzase en aquella venturosa sin fatiga alguna, sino porque entonces los que en ella vivían ignoraban estas dos palabras de tuyo y mío...

capítulo XI de la primera parte de El Quijote

Artikan

Mucho me temo que no cambiaremos en nada.

Los que ahora salen a aplaudir al balcón votarán a quienes pretenden privatizar la sanidad, traicionando otra vez a quienes llaman héroes. Los que se rasgan las vestiduras porque nos engañaron con el "sólo es una gripe" volverán mansamente a "informarse" en el programa de Ana Rosa. Quienes dicen haberse dado cuenta de las cosas que son importantes en la vida, volverán a endeudarse hasta las cejas en cuanto puedan para aparentar mayor status social. Los que claman por una mayor solidaridad harán mofa de quienes lo pasen peor que ellos. Los que se pasaron el confinamiento compartiendo bulos y maldades, no solo no pedirán perdón, sino que redoblarán la cantidad de inmundicia compartida. En definitiva, cambiará la realidad, pero no nuestro comportamiento.

D

Esto es muy cierto: "Quizá la sociedad aprenda a valorarlos debidamente y a dejar de criticarlos cuando hacen huelga por unas mínimas mejoras para sus condiciones de trabajo". http://yakrisanto.blog.uksw.edu/2014/08/surat-terbuka-untuk-presiden-jokowi.html?showComment=1584649532527#c7628602846361864947