Hace 4 años | Por Ze7eN a hobbyconsolas.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a hobbyconsolas.com

Sekiro: Shadows Die Twice es el GOTY 2019. El juego dirigido por Hidetaka Miyazaki al mando de FromSoftware ha sido nombrado mejor juego del año durante la gala de The Game Awards 2019, superando así al resto de contendientes al galardón, a saber: Death Stranding, Resident Evil 2 Remake, The Outer Worlds, Control y Super Smash Bros. Ultimate. El padre de Dark Souls ha subido al escenario para recoger el premio

Comentarios

D

Si no lo habéis jugado, jugado inmediatamente. Salvo que no hayáis jugado a Dark Souls 3, en ese caso jugad inmediatamente a DS3 y luego Sekiro. Todo esto suponiendo que hayáis jugado a DS1, que si no lo habéis hecho ya estáis castigados sin MNM hasta que lo juguéis.

Demon Souls, Bloodborne y DS2 conviene hacerlos también, pero los primordiales son los que cito arriba. Y sí, son difíciles, pero no lo son arbitrariamente. Hay muchas formas de enfocar las dificultades, no todas son igual de eficaces pero ahí es justo donde está el juego.

D

#7 Decir que Bloodborne no es primordial, cuando es una de las joyitas de PS4 y su combate y lore son de lo mejorcito...

D

#8 Bloodborne fue lo único que jugué en mi suscripción a PSNow y me gustó mucho, además muchas de las mecánicas de Sekiro se ensayaron en Bloodborne con muy buen resultado. Pero este y el Demon los he relegado porque ya me parece bastante mandar de "deberes" dos Souls y además no los hay en PC, por lo tanto no se pueden jugar en Ultra.

D

#9 eeeeso sí! Yo es que no podría recomendar solo uno o dos... DS, DS3, BB, Sekiro me parecen joyas. Y tengo el Demons Souls comprado por Amazon listo para empezarlo dentro de poco

D

#10 La pena del Demon Souls es que cerraron los servidores del online/mensajes, pero supongo que seguirá mereciendo la pena, disfrútalo mucho.

Trolleando

#_1 Quien iba a pensar que tiene aficiones y no se pasa el tiempo en meneame haciendo lo que afirma tu nick roll

nosemeneame

pues me alegro , pq como ganar Death stranding , la competencia tampoco era muy alla juegos q estan bien pero cortos , o demasiado hypeados

Yo se lo hubiera dado a Jedi fallen order , me engancho de principio a fin .

D

Ze7eN tiene tiempo hasta para los videojuegos.

TXTSpake

A mi estos tipos de juegos no me gustan nada. La dificultad es desesperante :_(

D

#4 Muy desafiante, pero de ahí viene la satisfacción cuando los juegas. El Sekiro es un juego de acción y ritmo básicamente, pero el combate está muy logrado y es muy satisfactorio, y el arte es genial. Con la competencia que había este año... bien merecido imho. Disfruté hasta el último minuto de sacar el platino.

TXTSpake

#5 Pues tendré que echarle otro ojo, a ver.