Hace 4 años | Por afr a 3djuegos.com
Publicado hace 4 años por afr a 3djuegos.com

Después un año de espera, tras su estreno en Steam, Enderal: Forgotten Stories, el ambicioso mod de Skyrim, ya cuenta con una traducción al español, realizada por un usuario seguidor del título, la cual se ha implementado en el juego de forma oficial. Esta aventura de rol ya se estrenó en 2016, tras cinco años de desarrollo, pero no fue hasta el 14 de febrero de 2019 cuando llegó a Steam como juego independiente y hasta ahora solo estaba disponible en inglés y alemán.

Comentarios

D

¿Entiendo que no machaca la instalación original de Skyrim? ¿se instala como algo independiente?

placeres

#1 ..La versión original era un super mod que solo te permitía jugar con el, pero actualmente si tienes Skyrim en steam lo puedes bajar-jugar como juego completamente independiente.

He intentado jugar a esta serie de mod cada vez que sacan una nueva versión: la música, el doblaje, el ambiente es espectacular pero la historia-mundo simplemente no me engancha y me termino aburriendo.

D

#2 OK, pues a probarlo, tengo el Legendary y el Special Edition así que cumplo los requisitos

A

#0 ¡¡Gracias por este envío!!! ¡Los primeros cinco minutos ya me han parecido brutales, y la siguiente hora también!