Publicado hace 2 años por --673249-- a honorat79.wordpress.com

ALERTA SPOILERS

Cuando un mal va unido con la mala suerte que se ceba con una familia, o sacas tu coraje y sales adelante y luchas contra todo o poco más se puede hacer. Esto traducido a los videojuegos que se lo digan a Ethan Winters. El mismo que debuto y se presentó en el Resident Evil 7, nos dejó sin aliento por su dramática situación, al ir a parar a la mansión de los Baker. Una familia de pirados que bien podría servir una vez más, como guion de una película, aunque estas ya están trilladas...

Comentarios

Emosido_engañado

Creo que todos estamos de acuerdo en uno de los pro:

zup

#2 El viejo sistema de promoción TCS: Tetas como sandías.

Emosido_engañado

#3 el sexo vende, esto es así y lo seguirá siendo. Estamos genéticamente predestinados a que nos llame la atención, los publicistas y artistas lo saben, y lo explotan.

samdax

A mi, después de pasarmelo y siendo fan de la saga desde los 90, me ha parecido flojo flojo, con partes rozando la auto parodia. Los puzzles y exploración necesarias para la parte principal son de broma.

El guion mediocre (aunque en eso, la saga no esta para muchas alegrías) y los villanos, duran un suspiro y apenas aportan nada.

Visualmente es muy bonito y se juega muy bien, pero Capcom ha vuelto a “cuanto mas mejor” y personalmente creo que brillan mucho mas cuando se centran y no se dispersan en mil escenarios y situaciones que pasan volando sin apenas sacarles partido.

b

#4 Creo que el camino correcto a seguir, hubiera sido con el estilo del RE2R.

b

Village es basicamente RE 4 en primera persona, pero con elementos eliminados de RE 3.5 y menos orientado a la acción (en algunos puntos).

Pero repite el argumento de RE4/ RE 3.5, en ciertos aspectos= personaje que va a rescatar a cierta persona, secuestrada por un culto. Pero en vez de en España, en la remota Rumania (como iba a ser originalmente RE 3.5). Y en vez de la hija del presidente, va a rescatar a su hija, que quiere ser utilizada por dicho culto (esto se me hace sacado de Silent Hill).

RosaMartinez1

Yo sinceramente soy de esas personas que empezó a jugar desde el primero y que no puede parar de jugarlos. En este es cierto que puede haber personajes que podrian estar mejor aprovechados pero coincido en que este juego es mejor que el último