Hace 2 años | Por aseptico a masgamers.com
Publicado hace 2 años por aseptico a masgamers.com

Myst fue un juego lanzado en 1993 para PC, título que ofrecía una aventura narrativa, basada en rompecabezas muy impresionante. Luego de 28 años, los responsables del juego decidieron darle una segunda vida al título. La nueva versión de Myst se lanzará para Xbox y PC el próximo 26 de agosto. Si aún no conoces el título, en Myst te trasladarás a una isla del mismo nombre donde tendrás que conocer la historia de una despiadada traición familiar, donde tus decisiones te afectarán a ti y a todo lo que te rodea.

Comentarios

d

#5 no... pero me parecían el futuro. También pensaba que los teléfonos con firefox OS serían el nuevo estandar pq las webapps dominarían el mundo, que el 2000 sería el año del escritorio linux, que bojan krkić se convertiría en el messi español y tantas otras intuiciones visionarias

por lo menos no soy de apostar y solo sufre mi ego con mis predicciones

Potopo

De myst hay incluso novelas, y son por raro que parezca muy buenas

armadilloamarillo

¿"El remake"? Creo que ya han salido unos cuantos desde que salió la versión original.

ronko

Dadme páginas rojas o azules mwajajaja.

d

uno de los dos únicos juegos que tuve para la Saturn, el otro fue el Panzer Dragoon

con la buena pinta que tenia la consola y lo poco que me duró la alegría, había pasado por todas las generaciones de consolas sega pero después de eso me pasé al juego con pc y no volví a tocar una consola hasta la ps4

protogenes

#2 Por lo que he leído en foros, el problema de la Saturn es que era enormemente lento, ¿verdad? Te lo pregunto por curiosidad para saberlo de primera mano.

Yo tengo mucho interés en el juego, sé que no tendrá un superpúblico, pero eso de ponerlo en el gamepass de salida anima mucho a ver qué se cuece. Está bien que haya variedad de géneros.

d

#3 yo creo que el problema real de la Saturn fue que la PS1daba muchas facilidades para piratear los juegos y en la de sega no había manera así que vendió muy pocas unidades. Por capacidades yo creo que era mejor, pero bueno tb aposte por los videos beta así que tengo un ojo maravilloso para esas cosas lol

D

#4 No me digas más, después del beta ¿te pillaste un laserdisc? lol

adrigm

#3 Era lenta como el demonio.

Me acuerdo de la pantalla de Loading.... del Tomb Raider. Más de 7 min sin exagerar e incluso a veces se colgaba y ahí se quedaba.