Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Reino Unido ya ha conseguido inocular al menos la primera dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 disponibles a más de la mitad de su población, lo que quiere decir que un total de 33.506.590 de personas de los 66.796.807 ciudadanos británicos ha recibido una inyección, según recoge Sky News. La cifra de vacunados con la pauta completa asciende a 12.071.810 después de que este viernes se administraran 119.953 primeras dosis y 448.139 segundas inyecciones, según los últimos datos ofrecidos por las autoridades sanitarias.

Comentarios

Ergo

Hola de nuevo #0! Sería la misma petición para esta noticia
Francia supera 14 millones de vacunados y sigue con sus hospitales saturados/c14#c-14
Disculpa si es molestia. Gracias!

Wurmspiralmaschine

#4 ok

D

Supongo que hicieron bien en salirse de la UE

d

#1 Podían haber hecho eso mismo estando dentro de la UE.

D

#6 No te creas, estando dentro de la UE tienes que compartir vacunas.

d

#7 Se ha llegado por consenso a una estrategia común para la compra y distribución de vacunas a nivel europeo, para evitar la competencia entre los estados y obtener un mejor precio. Pero cada país es soberano. Si no quieres participar de la misma e ir a tu bola y comprar las que tu consideres aun cuando no estén aprobadas por el EMA eres libre de hacerlo.

Die_Spinne

Reoetid conmigo : los Tories son lo peor y el Brexit es un desastre ! No pareis hasta que os hayáis autoconvencido

D

Por lo que cuentan... si en EEUU decides a título personal... ponerte solo una dosis... eres tonto del culo, negacionista y cuasi-criminal