Hace 2 años | Por YizusKraist
Publicado hace 2 años por YizusKraist

Comentarios

D

Lo que de verdad molesta es no ser uno de ellos.

t

Lo que a mí me molesta es que se crean que son super-ricos porque se lo merecen

Feindesland

#1 Mira, hombre: estamos de acuerdo...

lol

YizusKraist

#1 supertroll

Meneante_1

Lo mismo pensé de yate de Rafa Nadal. Realmente, era necesario que fuese tan grande? Era como un, mírame, esto es la élite chaval...eeh cuidao!

V.V.V.

Lo realmente irritante son tres cosas. En primer lugar, el creerse dueños de la verdad, de saber todo, el divismo absoluto.
[...]
En segundo lugar, cuando se enriquecen a costa del dinero del Estado sin ser un servicio clave. En tercer lugar, cuando se compran para sí mismos algo hiper-mega-peta-super-caro y lujoso y peor cuando nos lo refriegan en la cara.


Esto sucede en parte porque la gente admira toda esta mierda. Sí, echamos pestes de la corrupción y de las desigualdades sociales y económicas pero después admiramos al vecino del quinto cuyo hijo tiene un puestazo en tal banco o en tal multinacional sin cuestionarnos si ha conseguido el trabajo de manera lícita o si el dinero que ha conseguido ha sido a costa de estafar a la gente. Mira la cultura popular: rap, trap, pop, etc. Casi de lo único que se habla es de lo que la gente se compra, tiene, presume, etc.

A mí lo que realmente me molesta de los ricos es que incluso cuando tienen más de lo que quieren gastar en 100 vidas viviendo a todo tren, todavía quieren ganar más dinero. Es decir, no quieren tener dinero para disfrutar de una vida acomodada, sino que la gente tenga lo menos posible. No puedo entender esa avaricia desmesurada. Es más, he llegado a la conclusión de que el dinero y sobre todo el poder es la droga más adictiva que existe.

#FreeAssange

D

Los ricos realmente inteligentes no hacen ostentación de ello. No todos salen en las portadas de las revistas ni alardean en las redes sociales.

P

#7 Me traes a la memoria a una guía turística de Palma de Mallorca que decía, hablando de Juan March, que en una ocasión dijo a un periodista algo así como "Ramón Areces... todos los de ese nivel (los millonarios de los años 50 y 60) me piden opinión y hasta el visto bueno para muchas de sus decisiones"

Juan March fue probablemente el más multimillonario de este país y fue, por cierto, el HDLGP que financió a los franquistas en la guerra civil, pero no solía salir en revistas ni en ninguna parte.