Hace 2 años | Por manuelmace a genbeta.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a genbeta.com

Xbox Cloud Gaming, también conocida como Project xCloud, es la plataforma de videojuegos en la nube de Microsoft que a finales de abril llegó a iOS y Windows 10 en beta privada. En Genbeta hemos tenido la oportunidad de probar el servicio que forma parte de Xbox Game Pass Ultimate, y queremos hablar sobre la experiencia que ofrece hasta el momento, y en particular cómo se compara con lo que sería el Stadia de Google que también podemos usar desde un navegador de escritorio como Edge o Chrome.

Comentarios

PalomiteroG

#4 Total, yo estuve probando la versión de prueba en su momento y entonces ya iba aceptablemente bien. De hecho, estoy deseando que llegue el verano para pillarme unos mesecillos de Game Pass y darle desde ahí 😁

PalomiteroG

Esto es el futuro de los videojuegos, ya no se necesitará siquiera consola o buen PC para jugar a lo mejor de lo mejor. Cuando se estabilice, claro.

D

#1 mi experiencia ha sido bastante traumatica, no solo porque por ahora necesitas un mando para jugar en PC (manda cojones) sino, porque el otro dia jugando a outriders en medio de un tiroteo, un pixel del tamaño de mi puño salio de mi pantalla y me dejo KO.

PalomiteroG

#2 Demanda para Microsoft por daños y perjuicios 😂 Pero bueno, todavía es una versión muy joven, toca darle caña a Xbox para que mejoren el sistema. Esto va a molar mucho en el futuro, ya veréis.

D

#3 en el movil es de 10, como la pantalla es pequeña y no tiene que reescalar la resolución 720p es aceptable, y va bastante fludio