Hace 9 años | Por mtp38k a eldiario.es
Publicado hace 9 años por mtp38k a eldiario.es

Micaela Navarro ha reivindicado que su partido "siempre ha tenido su propio espacio y lo sigue teniendo". "No vamos a competir con nadie", ha garantizado antes de ser preguntada acerca de su el PSOE tratará de atraer a Podemos. Navarro ha contestado que el PSOE "nunca ha cortejado ni despreciado a Podemos". "Yo hay cosas que apoyan que no comparto, como el 'gratis total', pero no lo voy a despreciar nunca", ha añadido. ... minutos después ha acusado a la formación que lidera Pablo Iglesias de adoptar un discurso "populista".

Comentarios

akera

El gratis total es lo que defienden PP y PSOE,pero solo para las empresas del IBEX 35 y los colegas del maletin por debajo de la mesa.

mtp38k

Perfil de Micaela Navarro:


La actual presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro, será la presidenta del PSOE, según han informado fuentes próximas al futuro líder de los socialistas, Pedro Sánchez, que este sábado será proclamado secretario general.

Esta histórica dirigente andaluza es muy próxima al todavía secretario de Ciudad y Política Municipal, Gaspar Zarrías. Nacida en Andújar (Jaén) en 1956 y madre de dos hijas, cuenta con amplia experiencia orgánica e institucional, así como en la gestión de asuntos sociales y en la defensa de los derechos de la mujer.

En la Junta ha sido consejera para la Igualdad y Bienestar Social entre 2004 y 2012 bajo las presidencias de Chaves y Griñán, que decidió prescindir de ella tras las últimas elecciones autonómicas.

Inició su actividad política durante la década de los 80 en los movimientos vecinales y de mujeres de Andújar, localidad donde fue concejala de la Mujer y Asuntos Sociales entre 1991 y 1995. En las elecciones generales de 1996 y de 2000 concurrió como cabeza de la lista del PSOE por Jaén al Congreso de los Diputados, donde estuvo adscrita a la Comisión de Justicia y fue portavoz socialista en la Comisión Mixta Congreso-Senado de los Derechos de la Mujer. También fue senadora en la legislatura 1996-2000 y actualmente es diputada en el Parlamento andaluz.

Dentro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Micaela Navarro ha estado al frente de la Secretaría de Participación de la Mujer (1997-2000) y de la Secretaría de Igualdad (2000-2004).

(Fuente: http://www.europapress.es/nacional/noticia-andaluza-micaela-navarro-sera-presidenta-psoe-20140725203638.html)

esegepe

Es la presidenta del PSOE [de España] https://es.wikipedia.org/wiki/Micaela_Navarro