PODEMOS
8 meneos
20 clics

La presidenta del PSOE [de Andalucía] dice que no comparte la filosofía del "'gratis total' que apoya Podemos"

Micaela Navarro ha reivindicado que su partido "siempre ha tenido su propio espacio y lo sigue teniendo". "No vamos a competir con nadie", ha garantizado antes de ser preguntada acerca de su el PSOE tratará de atraer a Podemos. Navarro ha contestado que el PSOE "nunca ha cortejado ni despreciado a Podemos". "Yo hay cosas que apoyan que no comparto, como el 'gratis total', pero no lo voy a despreciar nunca", ha añadido. ... minutos después ha acusado a la formación que lidera Pablo Iglesias de adoptar un discurso "populista".

| etiquetas: micaela navarro , psoe
El gratis total es lo que defienden PP y PSOE,pero solo para las empresas del IBEX 35 y los colegas del maletin por debajo de la mesa.
Perfil de Micaela Navarro:


La actual presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro, será la presidenta del PSOE, según han informado fuentes próximas al futuro líder de los socialistas, Pedro Sánchez, que este sábado será proclamado secretario general.

Esta histórica dirigente andaluza es muy próxima al todavía secretario de Ciudad y Política Municipal, Gaspar Zarrías. Nacida en Andújar (Jaén) en 1956 y madre de dos hijas, cuenta con amplia experiencia orgánica e institucional,…   » ver todo el comentario
Es la presidenta del PSOE [de España] es.wikipedia.org/wiki/Micaela_Navarro
comentarios cerrados

menéame