Hace 3 años | Por abreua17 a somoselectricos.com
Publicado hace 3 años por abreua17 a somoselectricos.com

El Dacia Spring Comfort costará 16.990 euros, aunque en Francia gracias a las ayudas a la compra de coches eléctricos se podrá adquirir por 12.403 euros, mientras que el acabado superior, el Dacia Spring Comfort Plus tiene un precio de 18.490 euros, que con ayudas se queda en 13.500 euros.

Comentarios

D

#1

Es un precio cojonudo. Sus prestaciones no son nada del otro jueves (27 KWh, 225 KM, 44 CV) pero para un coche para ir a trabajar todos los días sobra para el 90% de los mortales.

D

#2 No me gustan los coches. No me gusta correr. Pero 44cv para meterte por autovía no se queda corto?

Si vas por ciudad, no tienen impedimento de movilidad y coges coches eres un egoista (IMO). Si vives en un publo dormitorio si lo veo justificable, en ese caso muchas veces hay que coger autovía, y 44 cv los veo muy poco, y vaya yo soy anti correr y anti coche lujoso, pero 44 cv los veo pocos incluso siendo antiflipadas

D

#4

Para mi gusto, un tanto escasos, pero yo he ido en autovía con un 127 de 47 CV sin problemas. Vale que este pesará el doble fácilmente pero con un motor eléctrico no tienes problemas de par.

D

#5
Por cierto, hablando de Seat 127 ... Mide 10 cms más de largo y un 5 más de ancho.

Es el "127" moderno.

D

#5 de par anuncian 125Nm que es tirando a poco incluso para un eléctrico, no ira sobrado de par y sospecho que pasara lo que le pasaba al nissan leaf de primera generación que era un horror para conducir, poca potencia y poco par.

La verdad que para mi este coche pinta bastante mal, no lo he probado y hasta que no lo pruebe no emitire un juicio, pero mis expectativas son malas.

kaysenescal

#4 Hace 20 o 30 anos tenias circulando por autovías seguramente mas del 30% de vehículos con menos de 60CV.
Yo tuve un Diésel de 57 CV del 1998 al 2013 y fui con el a todas partes.
Se quedaba un poco corto en los puertos de montana largos muy empinados como en Miravete, Despenaperros o Granada; hay lo sufría mas sobretodo si iba cargado hasta los topes, 4 personas y maletas. El resto del tiempo sin ningún problema.
Claro que no vas a hacer un 0-100 en 10 segundos.

f

#4 Un motor electrico de 44 cv puedes correr mas que 150cv de un motor tradicional de coche.

D

#4 Los 44cv son lineales. Los tienes disponible a cualquier velocidad, no hay revoluciones donde haya más o menos.
Una Suzuki GS500 tiene 40cv y corre sobradamente más de 120km/h, el aumento de peso supondrá un lastre notable, pero no creo que haya problema en una conducción tranquila. Además no tener más potencia significa mejor autonomía; los acelerones en los coches eléctricos afecta más a la autonomía que en los de combustión.

kosako

#8 Estoy en Firefox lol

Pero creo que será el ninja cookie o el addblocker como dice #3. A saber

Me apunto lo del modo lectura para la próxima vez que tenga un problemilla.

#2 Es un preciazo para la gente que lo querría usar, como es mi caso, para ir al curro 15 mins de trayecto y volver (encima podría cargarlo allí lol) y los findes al campito a 20m de trayecto.

La putada es querer irte a la otra punta de España y no tener opciones reales salvo alquilar otro.

B

#1 Si desactivas el bloqueador de publicidad y recargas la página te dejará bajar.

D

#1
Firefox -> activar modo lectura.

44CV y 225 Km de autonomía según WTLP que serán menos.

Un coche para ir por ciudad y poco más.

Coches parecidos los hay en el grupo VW. eUp!, Mii, etc.

D

#1 Firefox es tu amigo.

D

Coche eléctrico para cumplir el cupo de emsiones de CO2. En cuanto vendan los que necesiten cerrarán reservas y hasta el año que viene.