Hace 7 años | Por Arubeth a youtube.com
Publicado hace 7 años por Arubeth a youtube.com

El pase de temporada de The Legend of Zelda: Breath of The Wild viene con polémica, ya que Nintendo por primera vez ha anunciado un pase de temporada antes de que salga el título al mercado. Su precio 19,99€.

Comentarios

D

arde tuiter

robotnick

¿Eso no es lo que hacen todos ya?

totem

#6 Pues yo directamente he cancelado mi reserva. Y pienso que es lo que deberíamos hacer todos los que estamos en desacuerdo con estas políticas.

eboke

#7, yo, para mostrar mi desacuerdo, no voy a comprar los DLC. El juego completo es el que es, esta noticia no cambia eso. Si luego añaden más contenido que dura horas mediante DLC, pues ya cada uno es libre de comprarlo o no. Pero de salida sale un juego que, en teoría, promete horas y horas de diversión, con un trabajo de no sé cuantos años detrás.

Y como dice #6, lo único feo feo, es lo del modo difícil.

P

#7 yo no tengo reserva. Eso de ir a ciegas ni me va.

totem

#9 Hombre, a ciegas un juego del que tienes cientos de videos de gameplays de su zona inicial en youtube y del que se han escrito otros tantos miles de artículos... si eso es ir a ciegas, entonces qué era comprar un juego en los 90

Yufiro

#11 En los 90 tenias las Demos, algo que ya casi ha desaparecido. y muchas veces eso te hacía decidirte por un juego no tan popular.

RamonMercader

SPAM!!!

D

Pfff. Nintendo siempre ha sido la más barata. Pero esto ya es afán de sacar el máximo dinero posible de una de sus franquicias estrella.

Como la Switch no tenga GeForce Now se la va a comprar quien yo me sé (tampoco tenía intenciones).

Maki_

#5 ¿Por qué iba a tener Switch GeForce Now? ¿Por qué no se lo exiges al lavavajillas?