Hace 3 años | Por Deckardio a elmundodelspectrum.com
Publicado hace 3 años por Deckardio a elmundodelspectrum.com

Rambo, Robocop, Top Gun, Desafío Total, Batman, Los Intocables, etc. ¿Qué tienen en común estos títulos? Ocean (...) . Y aquí es de donde partimos en la reseña de hoy; otras de esas superproducciones ochenteras que marcaron época y en la que Ocean supo ver el potencial para un buen juego: Platoon (...) El lanzamiento de Platoon fue muy provechoso para Ocean, germinó en una serie de adaptaciones de futuras producciones con muchas expectativas

Comentarios

neiviMuubs

Nunca había jugado a este juego y viendo un video de la versión amstrad, me ha parecido especialmente curioso que en las habitaciones ocultas en los túneles hay un componente claro de temprana aventura gráfica del mas puro estilo point&click, que cosas.

D

Cuando salió el juego en 1988, lo jugué en Amstrad CPC. Esta versión del juego técnicamente era muy buena, pero era muy difícil, casi injugable. Muchos años más tarde, jugué la versión de Spectrum 128K, que es bastante más jugable que la de Amstrad, y la de Commodore 64, que para mi gusto es la mejor versión del juego. Las melodías suenan increíbles en el chip SID del Commodore, y es mucho más fluido y jugable.

Deckardio

#2 Jobar, yo tengo la versión Amstrad. Por lo menos es original, se curraron una edición muy bonita.

Deckardio

Lo cierto es que estos chicos de El mundo del Spectrum se marcan unos "pedazos" de artículos. Este juego me flipaba ya viéndolo en la Micromanía, a ver si un día saldo la deuda con él