Hace 6 años | Por Feindesland
Publicado hace 6 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#3 coño, gracias



¿Alguna idea de lo que significa "de manera insistente y reiterada" en el mundo real?

Gracias de nuevo.

N

#5 4.ª Atente contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.

Este punto me resulta especialmente interesante con respecto a la libertad de las personas y haber llegado al punto de tener que preguntar qué podemos y qué podemos hacer.

Coto_Cobain

#1 puedes mirar pero no como un baboso. Para saber si una chica te gusta o no, no es necesario que la tengas que escanear.
#2 si puedes, pero como dicen todos; si ella dice que no, entonces no jodas, y si dice que no, no la insultes por ello.
#3 si eres jefes siempre será complicado
#4 me parece exagerado, a menos que envíes varios mail volviéndote un acosador que espera respuesta o que adjuntes fotos de la polla o semi desnudo.
#5 guiñar el ojo? Yo que soy millenial si me parece un poco cerdo hacer eso. Yo no le guiñaría el ojo a una chica lol
#6 las historias de acoso o abuso que yo he escuchado o leído es cuando las chicas ya no se pueden el cuerpo y no saben ni lo que hablan.
#7 eso es cosa de notar las señales

D

#3 Si por este artículo fuera, el 99% de las lloradas feminazis serían desechadas sin más. Ahora vete a un juzgado como acosado de ésto por tu ex y verás por donde se pasa el juez (o jueza) dicho artículo y su interpretación.

Feindesland

#11 Gracias. El problema que veo es que lo dejas todo pendiente de la opinión de la otra parte que, me temo, tiene mucho que ver con lo que expresa la viñeta de #10.
De todos modos, me queda la impresión de que todas estas cosas no tienen como objeto defender a las mujeres, sino entorpecer las relaciones humanas. No soy lo bastante conspiranoico para sospechar también la causa de que se quiera hacer, pero la impresión general es esa...

D

Acepto el reto, pero soy hombre heterosexual, así que no se si vale de algo:

1. A lo sumo con discreción y naturalidad y no como un baboso con cara de maníaco.

2. Sí puedes. Si dice que no, la dejas en paz.

3. No y jamás. A una compañera de trabajo, a tu nivel jerárquico o de otro departamento, le puedes ofrecer ir a tomar algo y eventualmente ver en que acaba, con mucha calma y pasito a pasito.... aunque ya todos sabemos que las relaciones en el trabajo son arriesgadas. Si eres el jefe JAMÁS.

4. No. Raro.

5. No, muy raro.

6. Depende del grado de intoxicación etílica. No si es elevado. Si estáis sobrios y en el mismo buen rollo, perfecto.

7. Depende de la situación. La conoces? Yo no besaría a la primera que esté bailando conmigo así porque sí. Supongo que hay que saber leer la situación. Si la lees mal, la ostia va a ser guapa

Suerte con la búsqueda

Feindesland

#1

1. Totalmente de acuerdo.
2. Esa es mi conducta habitual, pero joder...
3. Un problemón de la hostia. Pero para eso se inventó aquello de la olla, etc...
4. No me parece tan raro, pero vale. Oído cocina.
5. Sí, es un poco límite.. Pero tampoco llega a acoso, creo yo.
6. No estoy de acuerdo. Al día siguiente, lo de buen rollo e igual de borrachos, lo demuestra Jesucristo...
7. Lo de la hostia va en el pack... No. Yo tampoco lo haría. pero porque no hay huevos, más que nada...

lol

Gracias por la respuesta.

D

#0 pues ya sabes, según #1 y #11 todas tus propuestas son o podrían ser acoso con la excepción de la segunda opción (aunque seguramente si la ejecutase «un baboso» también lo sería).

V

1) Se puede mirar, pero hay miradas muy diferentes, personalmente las que más molestan son las miradas "babosas" que más que una mujer, te hacen sentir como si fueras una muñeca hinchable.
2) Claro que puedes, sería acoso si ella no quiere y le sigues insistiendo.
3) Creo que todo dependería de como se lo preguntases y la relación previa que tuvieras con ella.
4) A no ser que tu email sea soez o que le relates las posturas en que te gustaría tenerla… Pero si le dices que te gustó…, vamos a mí me suena a carta de amor moderna, algo bonito
5) Lo de guiñar el ojo te digo lo mismo que en el punto 1, depende de cómo sea el guiño y lo que transmitas con él.
Sobre lo de sentarse juntos, como en el punto 2, mientras no insistas…
6) Peliagudo, porque no conoces a esa chica y no sabes cómo va a reaccionar.
Pero si ha bebido no te la lleves, que después de la borrachera nos arrepentimos de muchas cosas .
7) Pues depende del "ambiente", ¿le gustas o baila contigo por cortesía?, porque si es lo último no le va a hacer ninguna gracia que la beses. ¿Te ha mandado señales de que les gustas, se acerca a ti y te sonríe?, o por el contrario ¿la ves a disgusto, se aleja?, y si no pillas sus señales, antes de lanzarte a besarla, cógele la barbilla o algo para que sepa lo que vas a hacer y le dé tiempo a apartarse.

Es mi opinión personal, no siempre actuamos respetando la libertad del otro, y está claro que un NO rotundo no es lo mismo que un NO remolón, pero cuando ya te dicen un par de veces que NO (aunque sean con excusas para no herir), hay que darse por vencido.
No te desanimes, no todas las mujeres somos tan malas, solo un poco vengativas

D

#16 Que haya que explicar esas cosas me hace pensar que, en efecto, tenemos algunos problemas graves en la sociedad contemporánea y que, en contra de lo que algunos parecen creer o quieren hacernos creer, la culpa NO es de las mujeres.

D

#19 la culpa NO es de las mujeres.

Estoy de acuerdo, la culpa no es de las mujeres. Ni de los hombres tampoco, quizá. Tal vez lo que pasa es que todos estamos un poco locos, y el que no cojea de un lado cojea del otro. Por lo tanto, sería sensato que todos estemos un poco más atentos (conscientes), empezando por uno mismo, para no salirnos del tiesto y así evitar faltar al respeto a uno mismo y a los demás.

Feindesland

#16 Gracias pro la currada y amplia respuesta.

Paso a darte mi opinión.

1. Vale que mirar fijamente es de mala educación. Pero nunca hubo un cojo que te denunciase por mirarlo. Aún así estamos de acuerdo.

2. Lo de no mirarle piernas o pecho ya es resbaladizo. Los escores y las faldas cortas tienen en parte esa finalidad, implícita o explícita.

3. De acuerdo sin reservas.

4. Si un amigo me dice que es gay y siempre le he gustado (soy hetero) pues no sé qué problema hay... Pues págate las siguientes cañas, tío... Eso le diría más o menos. No sé... Y con los piropos lo mismo: si un tío me dice que tengo los ojos bonitos, pues gracias, tronco... Nunca es desagradable gustar, creo yo.

5. Bien dicho y bien argumentado. Queda más claro que el copón.

6. Joder... Pero es que si está borracha o drogada no hay consentimiento y es violación. A tan capullo no llego, hostia. (Gracias por la buena sugerencia del desayuno)

7. Cojonudo también.

Lo del No es No... una anécdota con pregunta: ¿Nunca te han preguntado pro qué te paras después de decirte que no?

lol

V.V.V.

#21 El problema de mirar es que es generalizado y comúnmente aceptado. Si miras a un cojo y alguien te dice que te cortes, lo haces. Con una tía, no. Es más hay hasta codazos y risitas. Y ése es el problema, que no se ve como un problema algo que lo es.

Otro error, la gente no lleva ropa para atraer, lleva ropa porque le gusta. Si tú lo interpretas así, es tu problema, y no pases el problema a los demás.
Los escotes y las minifaldas pueden ser desde para broncearse, lucir un collar u otros motivos. No trates de interpretar cosas donde no las hay, y leer donde no hay. De hecho muchas personas llevan lencería fina, aunque no esperen ningún encuentro especial. Además por encima de tus interpretaciones está el derecho que tiene todo ser humano a ser respetado.

Si tu amigo te dice que es gay, seguramente te asombrarías (sobre todo si no lo sospechas) y después tendrías seguramente reservas con las muestras de afecto. Estas reservas durarían en función de lo abierto y tolerante que fueras (unos minutos, varios días/semanas/meses). Es normal, nos cuesta a todos reaccionar ante determinadas situaciones inesperadas. Gustar puede resultarnos incómodo, sobre todo si vamos a decepcionar a una persona (recuerda la empatía).

No, nunca me han preguntado por qué me paro después del no. Si el que lo dice no sabe que no es no, es su problema y su error, pero si tu interpretas un no como un sí, o un quizás el que se equivoca eres tú. Y más vale que se equivoque el que lo dice que el que lo oye e interpreta.

D

Si le entras a tu subalterna no dudes que es acoso. Por cierto, al trabajo se va a trabajar, que tu seas soltero y necesites mojar no significa que tus compañeras tengan que aguantarte

Feindesland

#4 Cierto. Lo de la olla y el refrán. Yo estoy convencido, pero hay más de uno que tropieza con esa mamonada.

D

A mi me encanta una regla que leí el otro día en facebook: "nunca le digas o hagas a una mujer desconocida lo que no te gustaría que te hiciese un hombre en la cárcel"

Feindesland

#17 Tomo notaaaaaaaaaaaaa

lol lol

N

El mejor consejo que puedo darte es que tu actitud sea proactiva. Te paso enlace de una montura para cámara en el hombro. Póntela antes de interactuar con mujeres. Más vale prevenir.

Montura hombro cámara Go Pro HD:
https://www.amazon.es/Montura-Sencilla-SJ-4000-SJ-5000-Bicicleta/dp/B00U5Y8D9Q

Para almacenar los vídeos puedes comprar discos duros aprovechando este Black Friday. Hazte con todos los terabytes que puedas ya que es aconsejable que guardes los vídeos de los últimos 45 años. Nunca se sabe.

Disco externo Toshiba:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KWHJY7Q/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510396759&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=disco+duro+1tb&dpPl=1&dpID=31JnkQZVQWL&ref=plSrch

D

Machista asqueroso riman con acoso.

Feindesland

#14 Guarra asquerosa si es ella la que acosa.

Será por rimas...

lol lol lol

D

Yo te resumo.

Todo es acoso...salvo que seas inmigrante o musulmán.

Feindesland

#2 Entre nosotros... Lo del NO significa NO, jamás se aplica a las lesbianas. Me lo han reconocido todas.

Pero ya escribiré de eso otro día.