Hace 6 años | Por NeSilento
Publicado hace 6 años por NeSilento

Comentarios

N

#3 Supongo que leyendo el artículo no te ha quedado la idea de que el sentimiento es mutuo.

D

#3 Haciendo de abogado del diablo, creo que entiendo por qué lo hace y creo que en realidad estaríais de acuerdo ambos si habláis tranquilamente. Lo que creo entender es que este usuario comparte la lucha de las mujeres trabajadoras, quiere igualdad salarial, no quiere discriminación en el trabajo ni en la vida diaria, no le gusta que las mujeres sufran acoso laboral ni vital, no quiere que tengan trabas para llegar a puestos directivos, no quiere que tengan que soportar toda la carga del hogar familiar ni los hijos, etcétera. Pero cree que lo de ayer, en relación a eso no sirvió para nada, y puedo entender que a alguien que le interesan las cosas que he mencionado le moleste esto último (la huelga y manifestación que hubo, por muy histórica que fuese) porque crea un sentimiento de conformidad. De haberlo hecho bien, de haber avanzado, de estar logrando algo, cuando lo cierto es que la sociedad hoy es la misma que hace dos días, la mujer está en el mismo lugar, y el hombre igual, y aunque hay asociaciones y colectivos echándose flores hoy la mujer está tan reprimida como lo estaba anteayer, y pensar que algo ha cambiado es lo último que va a ayudar a que eso cambie.

D

#22 A ver, yo imagino que si me ha votado positivo a ese comentario es que está de acuerdo con la forma en la que he descrito lo que piensa. Quizá ha cambiado con el tiempo, o quizá ha habido malentendidos por el camino, o quizá tienes razón, pero no es que tenga muchas ganas a ponerme a mirar el historial de comentarios de alguien.

N

#24 ¿Ya te han salido con lo del historial? lol lol lol lol lol

Tiene razón, negativizo sistemáticamente casi todo lo que me parece que defiende el feminismo de la tercera ola, y a veces, cuando me canso mucho, las noticias que abusan de cierto tipo de términos para hablar de un asesinato. Pero estas últimas, lo más frecuente es que ni las menee, ni las vote negativo.

Seguramente no te ha dicho que ellos negativizan sistamáticamente todo lo que no comulgue con el feminismo de la tercera ola y las noticias en las que las mujeres cometen asesinatos.

Y así estamos todo el día.

D

#24 Lo que dice #26 es que si no piensas como ellos y no tienen contra argumentos, entonces eres un troll o un facha, y para que no te llamen de eso tienes que darles la razón en lo que te digan sin cuestionar nada.

cromax

#27 En tu caso eres un tarado de cojones, pero no te ofendas.

D

#28 Un gran ejemplo de lo que decía, magníficos argumentos para variar.

El_Clonde_Drácula

#12 He leído tu comentario varias veces para entender bien la idea que propones, pero creo que no lo puedo ver así. Voy a usar un viejo chiste muy demagógico que contaba mi padre, que es muy de derechas, para explicar cómo lo veo yo.

Dos hombres están hablando acerca del comunismo. Uno dice "verás, comunismo es que todo sea más justo. Si yo tengo dos casas y tú ninguna, pues te doy una casa y los dos estamos igual. Si yo tengo dos coches y tú ninguno, pues un coche para cada uno. Si yo tengo dos..." El otro hombre interrumpe diciendo "¿y si tienes dos gallinas?" Y el otro dice "esas no, que esas las tengo".

Pues así veo yo mucho de lo que pulula por aquí. Sí, puede que este tipo o semejantes opinen que no debería haber discriminación, ni desigualdad, ni acoso ni maltrato. Pero resulta que lo hay, y cuando las mujeres protestan, hartas y cansadas, para visibilizar y echar en cara la pasividad de la sociedad ante estos problemas, entonces ya son feminazis exaltadas. Como el comunista en teoría del chiste, muchos aquí y ahí fuera son feministas en teoría.

En definitiva, es una visión del tipo: que protesten, claro que sí, porque tiene razón, que protesten mucho, pero que protesten calladitas.

nathanp10

#18 Una huelga convocada para mujeres que no dejaban a los hombres estar en la cabezera. Y os quejáis. Es que no habéis entendido ni una coma. Mamma mia que paciencia!

D

#29 por lo visto lo que hay que entender es que el feminismo va de mujeres y no de igualdad roll

Lo que es seguro es que todo el que defiende esa barbaridad ni se ha molestado en leer y entender la noticia, o molestarse en mirar los comentarios destacados que la explican.

Pero bueno, ya me he acostumbrado a que estas cosas sean fomentadas por la ignorancia.

nathanp10

#30 No, hay que entender que en una huelga convocada por mujeres y para mujeres , un hombre en la cabezera de la manifestación no pinta nada. Y ademas creo que es bastante sencillo de entender, de lo más sencillo de esta huelga vamos.

D

#31 creo que te respondo en #30

nathanp10

#32 No, solo sacas mis palabras de contexto y empiezas a generalizar. Lo hacemos de otro modo. Tu contestas. ¿Que pintan un hombre en la cabecera de una manifestación convocada por mujeres y para mujeres?

D

#33 te sugiero que empieces por leerte lo que te he sugerido. Luego ya cuando tengas algo de información me cuentas.

nathanp10

#39 Pues eso hombre blanco adulto con la virilidad herida porque quiere expresar su opinión y no les hacen caso. No estáis acostumbrados eh? Que se siente al ser mujer un poco? Estas indignado? Monta una huelga. 😘

D

#44 no sé de qué hablas, ya te he dicho que estoy acostumbrado a ver como estas cosas son fomentadas por la ignorancia.

El hecho de que no hayas leído la noticia y no tengas ni idea de o que hablas solo me reafirma en lo que ya he dicho.

nathanp10

#46 Chico hace 5 comentarios que me leí la notica. Cuando quieras contestar a alguien, aqui estoy.

D

#48 pues viendo tus comentarios el problema va a estar en otra parte entonces.

Los adultos españoles, a la cola de la OCDE en comprensión lectora

Hace 10 años | Por eñe a quiosco.elmundo.orbyt.es


Aunque lo más probable es que simplemente mientas claro.

nathanp10

#49 Ok, ya veo que tras 7 comentarios en los que no has sido capaz de argumentar nada, y de salidas por la tangente ,no voy a sacar nada de esta conversación. Vuelve a la noticia esa maravillosa y a sus comentarios en la que os dais la razón unos a otros. Y aprendete mejor el discurso que aún lo tienes verde.

D

#51 Ok, ya veo que tras 7 comentarios en los que no has sido capaz de argumentar nada, y de salidas por la tangente que emuestran que no has leído la noticia ,no voy a sacar nada de esta conversación.

nathanp10

#52 mmmm interesante y ahora copias lo que yo he dicho , Bueno, hemos venido a concursar, me la juego. 16 años.

D

#54 con esa edad ya deberías saber leer y comprender un texto, así que no me lo trago.

nathanp10

#55 Tu por lo que veo, no. Me refería a tu edad, yo ya se la edad que tengo, no tengo que adivinarla.

D

#56 y ni siquiera has pillado que mi comentario era para devolverte de forma sarcástica la puya. Empiezo a plantearme si de verdad llegas a las 2 cifras.

En fin, te lo voy a intentar dar más mascadito aún entonces Expulsan a los periodistas hombres de la cabecera de la manifestación feminista/c14#c-14

jarenare

#3 estoy por ver la primera vez que el feminismo defienda los derechos de un hombre. A la supuesta defensa de la igualdad no le conozco otra cara que la búsqueda incansable de prebendas para las mujeres.

HANNIBAL_SMITH

#3 Salvo alguna excepción no están luchando por los hombres, solo hay que ver las pancartas que se podían ver ayer en la manifestación insinuando que los hombres eramos violadores, maltratadores, asesinos, la mayoría de las pancartas generalizaban metiendo a todos los hombres en un mismo saco.
Al menos esta vez no han sacado a pasear las antorchas como últimamente nos tienen acostumbrados.

Por cierto, ¿Te has leído las 23 páginas del argumentario de la manifestación / huelga del 8M?
Creo que solo en un par de puntos nos incluyen y luchan por nosotros, en cambio puedes leer cosas como que los que generan el hambre, la pobreza, las guerras y demás somos los hombres, en cambio si el mundo fuera gobernado por mujeres, según el argumentario, no habría guerras, ni hambre, ni pobreza, etc.
Me pregunto que opinarán de esto la Tatcher o Merkel... roll

N

#78 en cambio si el mundo fuera gobernado por mujeres, según el argumentario, no habría guerras, ni hambre, ni pobreza, etc.

Jodo. Es increíble que sean tan sumamente infantiles de incluir algo así.

D

#3 Ya no queda sitio en el buambusub? cry

dreierfahrer

#7 Toda la puta razon.

D

#8 te daría positivo, pero resulta que por defender mis ideas políticas y a las mujeres me lo han bajado al mínimo.

dreierfahrer

#10 A mi, por alguna razon, de vez en cuando me caen penalizaciones....

Las ultimas por contenido inapropiado...

Y sin ninguna explicacion por parte de@admin s... es bastante patetico y se suma a lo que es la pila de mierda en la que, a mi juicio, se esta convirtiendo todo esto..

dreierfahrer

#10 Por cierto, esa es otra... el post este es una basura partiendo de que la postura feminista en meneame te deja suin karma....

Que huevos...

D

#13 pero es la verdad: en cuanto contradices a los misóginos de por aquí te cosen a negativos.

Por lo que voy viendo, el perfil del meneante actual es el de hombre, divorciado o soltero (pero en todo caso misógino y ultra resentido), izquierdista de postureo y fácilmente irritable. Vamos, cuñado de bar de mierda con smartphone.

nathanp10

#10 Toma karma pijo que es gratis! lol

D

#35 ah pues muchas gracias, bro lol

D

#7 Bueno, un poco de odio sí que hay. Pero creo es un odio irracional producto del miedo. Es como el lado oscuro de Mnm. Pero hay un lado luminoso también.

D

#42 creo que el lado apestoso de menéame está desplazando al lado luminoso. Tanto que mucha gente que antes aportaba cosas interesantes se ha ido marchando progresivamente.

N

#1 Te agradezco enormemente que vengas a apoyar e ilustrar con tus palabras lo que quería explicar. Te vuelvo a meter en el ignore.

D

#2 Por favor añádeme a mi también, me ahorro leer comentarios de gente que odia e ignorante.

N

#36 Bueno para difamar a los demás y calificarlos de ignorantes te das mucha prisa. Espercialmente teniendo en cuenta que ignoras como funciona el ignore. lol lol lol

tableton

#43 Gracias por revelar q hay un selector para ignorar usuarios yendo al perfil del susodicho, asi te puedo meter a ti y a alguno mas y evitar leer vuestros comentarios esos dias q no estas especialmente atento kiss

tableton

#61 Vaya@charlyjpc, gracias por avisar con tu negativo de q tambien eres un troll misogino machirulo y prevenirme de tus detritus de comentarios, un besito a ti tambien, ale hasta nunca kiss

D

#2 Hombre, venir de adalid de la verdad, pretender ser el único racional de la discusión, y definir a las feministas en menéame como "feminismo de la tercera ola", tratando de menospreciarlas ya desde tal infantil nombre, es cuando menos paradójico.

Después me gusta mucho lo de "no querrán admitir que el boicot lo provocaron ellos". es muy en la onda de "es que los judíos vivían tan bien en la alemania pre-nazi, que los campos de exterminio se puede decir que los provocaron ellos", o la lamentablemente muy común "ves lo que me haces hacer? No te quiero pegar, pero me obligas"


Preciosa alegoría aqui: "quitarles por un día su juguete a modo de castigo" así me gusta, porque esas niñatas necesitan ser educadas por ti, oh lider supremo. Gracias por hacerlo, pues si no estarían todo el día zurciendo calcetines sin ton ni son.

La verdad es que es un texto que no hay por donde coger. Has intentado orquestrar un boicot contra una manifestación? Muy bien, ole tu. No veo que este texto sea necesario, y desde luego no creo que justifique de ninguna forma lo hecho.

N

#60 Hombre, venir de adalid de la verdad, pretender ser el único racional de la discusión

Y hasta ahí he leído. roll

D

#38 No se le cae porque no tiene, sencillamente. Como muchos otros que aseguran ser defensores de las mujeres y sus derechos y del feminismo de verdá (traducción: el que a ellos no les molesta y aprueban), mientras se dedican aquí a extender sistemáticamente un discurso que cuando no es de menosprecio y condescendencia hacia la mujer es directamente misógino.

Discurso que para ellos es totalmente sensato e igualitarista, por eso les molesta tanto que alguien lo tache de machista, porque algunos de estos realmente se creen que las bobadas que dicen aquí son justas e igualitarias.

mielocoton
N

#21 Dijo desde su barca en el mar de lágrimas de "El 8M no estuvo en la portada de Menéame".

lol lol lol lol

nathanp10

#21 Hay que tener la cara de hormigón para que vengan a quejarse de los votos después de ayer. Hormigón armado.

HANNIBAL_SMITH

#21 Al SUB trampa es mejor no enviar nada, que luego te quedas sin karma.

D

Me entristece y me asusta compartir espacio con gente de este tipo.

Se resume en "queremos ser machistas y que no se nos menosprecie por ello".

J

#14 a mi me suena mas un "queremos expresar nuestras opiniones sin que nos censuren llamandonos machistas"

N

#17 Es exactamente lo que dices. Pero con ese no te molestes. Precisamente ese...

astrakko

#19 "Queremos insultar a los putos negros pero no queremos que nos llamen racistas" ¿He entendido bien?

N

#37 Típico comentario estúpido, tergiversador y manipulador. Espera un momento aquí, muy atento a la pantalla, pero muy atento, que voy a perder mi tiempo respondiéndote.

lol lol lol lol

Dudo que entiendas bien algo.

D

Qué pena.

N

#4 Es verdad. Una pena que las cosas tengan que ser así.

silvano.jorge

Que patéticos sois los matones cuando vais de víctimas, no entendéis lo absurdo e insultante q les resulta a las víctimas. Pero vosotros a lo vuestro, pobres hombres q están marginados e invisibilizados.

D

Me declaro fan de esta defensa del completo ridículo de ayer. Un grupo de hombres bloqueando cualquier tipo de noticia sobre una huelga de mujeres porque se sienten intimidado. Habéis dado alas a todo el discurso crítico con el patriarcado, porque se ha materializado de manera espontánea. Intentasteis negar que ayer salieron miles de mujeres a la calle reclamando la igualdad, y queréis justificarlo con el argumento más rancio que existe: es que hay extremistas entre esas manifestantes. ¿En serio queréis lavar vuestras conciencias con chorradas de ese calibre?

Ayer, mientras miles de mujeres de mujeres manifestaban que no tenían voz en la sociedad, decenas de hombres desde sus casas se dedicaron a bloquear sistemáticamente cualquier noticia sobre el tema. Y es justo este segundo colectivo el que piensa que ha dado una lección. Punto. Felicidades, aplaudo vuestro valor.

N

#67 Bueno en primer lugar, muchas gracias por el enésimo comentario que ilustra activamente por qué se hizo el boicot. Hago mías tus palabras diciendo que así demuestras lo mucho que hacía falta este boicot.

Y ahora al turrón:

queréis justificarlo con el argumento más rancio que existe: es que hay extremistas entre esas manifestantes.

O no has leído el texto o tienes un nivel de comprensión lectora ridículo. Y mira que he puesto las cosas en negrita para ponéroslo fácil. Pues nada, para ti lo único que explico, y por lo visto lo hago como motivo principal es eso que he citado de tu comentario. Algo que además sacas oportunamente del contexto de mi texto.

¿En serio tú quieres defender algo o alguien? No lo hagas, no le haces ningún favor.

gringogo

#67 No solo eso, sino que vienen a dar lecciones, los muy hijos de p...

Esto va para el autor de esta mierda de artículo, y ejecutor del boicot de ayer. Me ha metido al ignore, (me llena de orgullo) y no puedo referenciarle. Me contestó en #65 y me ha negado la posibilidad de réplica, ¡qué sorpresa!

dvx Mi comprensión lectora es cojonuda: Quizá me equivoque, pero es probable que los que provocaron el boicot informativo el 8M vengan a darme la razón con ejemplos de lo que voy a explicar. Hablo de los que lo provocaron, no de los que lo ejecutaron.

¿Qué me cuentas? Deberías haber dicho los que provocamos y de los que lo ejecutamos. No intentes ponerte como un observador externo. Fuiste ejecutor y de los más activos. Y yo no provoqué una mierda. ¡Agur! Gracias por el ignore. ¡Todo un honor! Y dice mucho de ti.

D

#67 Estaba escribiendo una réplica para el nuevo portavoz del colectivo antifeminista de meneame, pero como me ha ignorado me voy a citar a mi mismo. Sé cómo van estas cosas y tarde o temprano ya me leerá

Ok, si quieres que te cite y te replique, no tengo ningún problema.

Muchos estamos más que hartos de que en Menéame se practique el matonismo impunemente contra toda persona que no comulga con los dogmas que quiere imponer el feminismo de la tercera ola.

Y por eso tomáis la decisión de practicar vosotros mismos el matonismo. Curiosamente, pese a estar todo tan lleno de matones como decís, Menéame es uno de las pocas webs que cubre noticias tan importantes como acuerdos de divorcio desfavorables para el marido, y que no falla a la hora subir una noticias sobre hombres siendo golpeados por su mujer en pueblos perdidos de Cáceres; puede ser que se caigan de la portada, pero siempre hay un pequeño grupo que las considera importantes y hace que lleguen. De hecho, a esta hora ya va por 130 negativos la noticia sobre las fotos de la manifestación de ayer, que es un número bastante impresionante para una minoría sometido a matones.

También me resulta curioso ese discurso de mis dogmas siempre va antes que los tuyos ¿Un boicot para invisibilizar una causa no es dogmatismo? ¿Qué provoca que el feminismo intimide más que el neoliberalismo (que también se cuela en noticias por aquí) o el comunismo (que ya es más habitual)? ¿Por qué teme Meneame justo ese tema en particular? La mayoría no coincidís con los argumentos de la independencia catalana y no he visto que vuestra estrategia fuese negar que existió un referéndum ilegal. Si la táctica para evitar el dogma del nacionalismo catalán fuese invisibilizarlo no estaría todos los días una noticia de Cataluña en portada.

Luego está que muchos no estamos de acuerdo con cómo se ha organizado la huelga, de forma sexista, apartando al hombre, dividiendo de forma absurda.

Esto es lo mismo que decir que los negros en su momento no deberían protestar por la igualdad, sino que tendría que manifestarse toda la población en su conjunto; que las marchas que hicieron en su momento sin blancos eran algo absurdo. Esta huelga se debe a que las mujeres entienden que la sociedad a ellas les está negando ciertas oportunidades. Puedes coincidir o no con dicho discurso, pero eso no quita que si pueden identificarse colectivamente tengan derecho a manifestarse. Tú, como patrón, puedes creer que las condiciones de tus obreros son perfectas y no entender por qué se manifiesta, pero carece de sentido decirles: "no, no, vuestras huelgas, o las hacéis junto a nosotros, los empresarios, o no os dejamos". Una de las principales causas para no incluír a hombres y mujeres en la huelga lo das tú en tu discurso: la mayoría de los tíos pensáis que no había un motivo claro para hacer huelga. ¿Tiene sentido meter en una manifestación a gente que piensa que no está justificada?

Muchos esperaban tener una portada de Menéame que solo hablara de una jornada histórica que, en realidad, solo fue histórica en los medios, no lo será en la repercusión que tendrá en la vida de las mujeres trabajadoras.

Ahí te marcas un cuñadismo de nivel extremo. No es un "las huelgas no valen pa na, la solución es trabajar más", pero das por sentado que no conseguirán nada a menos de 24 horas de que terminase.

Pero a mí esta parte me parece más bien irrelevante. ¿Por qué? Porque se trataba de dar una lección a un alumno que no quiere aprender, que solo deja de mirarse el ombligo para insultar gratuitamente.

Claro, se trataba de una llamada de atención a las cosas que se están haciendo mal y una demostración de que eso tiene sus consecuencias. Pero como sabemos, ojalá nos equivocáramos, que no querrán admitir su responsabilidad, no querrán admitir que el boicot lo provocaron ellos, también se trataba un poco de quitarles por un día su juguete a modo de castigo, a sabiendas de que es inútil. Porque con la sinrazón, con el ciego que no quiere ver, no se puede razonar.


El grado de condescendencia de estas afirmaciones es tan elevado que estoy seguro de que jamás le dirías esto a una persona a la cara. Un grupo de tíos, en sus casas, delante de sus ordenadores, asumiendo el rol de profesores y explicándole a las feministas y simpatizandos cómo deben hacer las cosas. Bravo. A nivel particular, una de las cosas que vuestra lección ha conseguido es que un par de amigos míos, que sí que miran la web de vez en cuando, me echasen en cara ayer el haber dicho que en meneame los machistas eran solo cuatro pringadillos. Veremos si la etiqueta de web machista es solo algo eventual o dura en el tiempo. Por el momento parece que a los administradores tampoco les ha gustado demasiado vuestro boicot.

rutas

¿Explicación objetiva? Mis cojones. Ésto es lo que tú buscabas ayer:

N

Bah, venga, no os lloréis tanto. Encima de que os dado deportivamente la oportunidad de desquitaros silenciando la explicación más objetiva que hay del boicot que vosotros mismos habéis provocado.

N

Bueh... no ha estado mal. Normalmente tardan mucho menos en censurar las cosas que envío... y no les gustan.

gringogo

¿Cómo eres tan cínico #0? ...los que provocaron el boicot informativo el 8M vengan a darme la razón con ejemplos... ¡¡¡Pero si tú era uno de ellos!!!
wall

N

#65 Lee bien, por favor.

Vosotros los provocásteis por las razones que explico, nosotros lo ejecutamos ¿entiendes la diferencia?

Si vas a criticar absurdamente como los demás demostrando que lo digo en el artículo es cierto, por lo menos intenta alcanzar un nivel de compresión lectora mínimo.

D

#0 Aham, ya veo, eres demasiado listo para mi, me has pillado.

Contestar a un comentario que intenta responder varios puntos de tu texto...sin leerlo, es de una falta de talante, del que aun por encima presumes, alucinante. Y después te atreves a criticar a las feministas lol


Encima me ignora el muy dialogante. Que puta vergüenza de sitio estais creando con gentuza así, madre del amor hermoso.

nathanp10

# Todo es irrelevante , menos lo que yo considere oportuno. Y una persona ha llamado a un programa de radio, en consecuencia, el movimiento feminista es supremacista. Asi 24/7 , repasa mis comentarios y mira ver si le encuentras más sentido. Simplemente sois hombres blancos flipando con que a nadie le interese vuestra opinión. Y ni siquiera sois capaces de entender que ayer no erais protagonistas de nada, sin que acuséis a las feministas de supremacistas. Y mira que solo teníais que hacer una cosa ayer. Callaos un poco y escuchad. Ni con esas.

D

A mí los votos negativos en sí mismo me parecen estúpidos, sobre todo el de irrelevante.
Partiendo de esa base, la actitud de fulminar noticias por considerarlas A, B o C me parece idiotesco.
Ayer hubo un evento. Y lo que hay que hacer es darlo a conocer, que la gente se forme su opinión. Censurarlo no es el camino. Y mostrar una versión parcial tampoco. Para ello es necesario que llegasen más de una o dos portadas.

Dicho esto, estaría bien que Menéame permitiera agrupar meneos en uno sólo, evitando así el problema de las duplicadas y pudiendo dar distintas fuentes para una misma noticia.

N

Me resulta raro que el artículo con 11 meneos y 3 negativos tenga menos karma que con 10 meneos y 3 negativos. Da que pensar.

D

#20 Es el algoritmo, el calculo de karma no se basa solo en los meneos y negativos, sino también en el timpo que lleva la noticia publicada. De momento lo he intentado varias veces, y aparte de cerrar algunos hilos con la excusa falsa de incumplir las normas, no parece ser que estén manipulando el karma.

N

#66 Puede ser.

thorin

Mientras mujeres daban la cara en la calle había hombres como #0 peleando en Internet porque tienen miedo de que les de el aire fresco.
lol