Hace 3 años | Por --667744--
Publicado hace 3 años por --667744--

Comentarios

a

#2 El electorado siempre fue inmaduro (con Felipe González votaron socialismo obrero y español y obtuvieron una pseudo social democracia liberal americana, con Aznar votaron liberalismo y mano dura y obtuvieron una ley de suelo para una burbuja inmobiliaria no competitiva y el atentado de Atocha, con Zapatero votaron progresismo y obtuvieron un breve pan para hoy que cocinaba una gran hambre para mañana, con Rajoy... aquí me quedo porque solo de oírlo hablar ya es la definición pura de infantilización... Y las últimas: votaron un poco de todo y obtuvieron un mucho de nada.

Cuando los publicistas se vuelcan a las campañas electorales... ¿qué quieres que salga?

La mayoría de votos no son razonados y se mueven por si en el logo hay un corazón, un puño, este color u otro o si es más o menos guapo o guapa el candidato. El dinero de la campaña no se utiliza para fomentar el debate y la participación. No hay opción a tomar la palabra el electorado: el candidato grita proclamas manidas desde su tribuna que se reparten a sus followers en las redes sociales que no están dispuestos a considerar las de los demás, pero sí a insultarse entre ellos.

Con todo estoy de acuerdo contigo. Muchas veces la "feminización" es la infantilización de las mujeres.

D

#2 La próxima guillotina será de la marca Hello Kitty...

GatoMaula

#2 "...sería más propio de una secta..."

Ahí lo has dicho todo.

Feindesland

No podemos dar más asco...

JohnnyQuest

Yo, donde haya un yugo y unas flechas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los partidos políticos solo se aman a sí mismos.

pys

Además se da la curiosa paradoja que son los partidos políticos los que deben defender a los ciudadanos y no al revés, como ocurre. Será porque la propaganda se les da genial.

a

"los que votamos somos mayores de edad", error, la mayoría son menores de edad mental entre otras cosas por los medios de comunicación, solo hace falta ver los espacios televisivos con mas audiencia, lo mas estupido y lo mas zafio son lo preferido por la gente, claro que tampoco hay mucho mas donde elegir en la programación.

malditaweb

los partidos que van a amar a nadie, sus lideres solo se aman a si mismos
¿como hay tanto subnormal que los sigue votando?

D

Cuando sabes que no te van a querer porque ya nadie se cree la mentira el programa que presentas, solo te queda ser mono como Bambi. Y funciona.

Viene a ser un "Recordad que no importa que no vayamos a cumplir nuestras promesas electorales, sabéis que somos amables y adorables y sea lo que sea que hagamos cuando tengamos el poder, será bueno y lo mejor para vosotros. Somos la opción menos mala".

Básicamente han tirado la toalla en cuanto a convencer con la decencia y le han copiado la mercadotecnia a McDonalds.

CidFapeador

Todos aquí hemos pensado en esto:

D

Por cierto, sobre lo de que los que votamos somos mayores de edad, tranquilo, conocen de sobra ese inconveniente y ya están en vías de solucionarlo:

https://elpais.com/politica/2019/04/05/actualidad/1554467297_655286.html

U

#11 Esto siempre ha sido muy cómico, lo raro es que además no hayan propuesto que a partir de 60 años se prohiba votar...