Hace 2 años | Por guajevilla7
Publicado hace 2 años por guajevilla7

Comentarios

celyo

Aún recuerdo en Nueva York la cantidad de tasas que me metieron.

Parecemos aquí novatos.

baraja

https://valenciaplaza.com/oltra-sobre-la-tasa-turistica-nadie-deja-de-ir-a-paris-por-pagar-2-euros-al-dia-por-alojamiento

Para el novato@ahuerfa

No es normal aquí copiar un artículo de prensa completo desde otra página y enviarlo como "artículo".

El procedimiento es, desde la portada de menéame, pulsar en "Publicar" y seguir los pasos que se detallan.

s

#4 No discuto la norma. Si el dinero es necesario, pues se pone un impuesto.
Pero si que discuto el comentario, porque es absurdo.
En el mundo real hay destinos en que la gente sabe donde va, como Paris, Nueva York.... Después hay destinos del montón, donde la gente solo busca sol y playa, y normalmente el sitio exacto le importa realmente poco. Lo que sabe es que tiene un presupuesto limitado, y lo que le sobre se lo va a gastar en cenas por allí.

Ahora ponte en la mente de una Aleman, que pone en el buscador "Spanien Urlaub buchen günstige Angebote" . Y le salen un porron de ofertas ordenadas por precio. Esos 60 euros pueden hacer que tu oferta se hunda en la página siguiente....

s

Lo ha dicho es demagogia. Dos euros al dia, para una famila de 4 personas durante una semana, son 56 euros. Y 56 euros si son una cantidad que puede decidir el destino de unas vacaciones.

angeloso

#3 Demagogia la tuya. 2€ por persona día son minucias. ¿Cuanto costarían esas vacaciones de una semana para 4 personas? No creo que baje de los 1000€. Si por un 5% de más te planteas otro destino, tampoco tendrías tantas ganas.