Hace 3 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a youtube.com

Vídeo presentación oficial del nuevo luchador para Super Smash Ultimate.

Comentarios

f

Anda, otro personaje con espada. Menos mal, porque había pocos...

Sr_Atomo

A ver cómo lo implementan en el juego, porque ya desde el trailer se puede entrever que está rotísimo.

provotector

#8 No es un simple fontanero. Perfectamente puede alcanzar a Batman vaya a donde vaya haciendo uso de sus saltos. En poco tiempo, lo fulminaría a base de lanzarle bolas de fuego. Con respecto a Super Man, Mario no necesitaría mucho esfuerzo para localizar una estrella de invencibilidad. Gracias a este item, con que Mario rozara a Super Man, lo destruiría al instante.

provotector

Joder!!! Ver la imagen de Mario supuestamente atravesado por una espada no me ha gustado nada... de hecho, me ha traumatizado. Viva Mario.

r
D

#1 Lo normal sería ver a Aerith

D

#1 ¿Como un fontanero, un simple fontanero consiguio trascender tanto la psique humana... ? No es nada epico, como superman, batman, sonic.... es un mero fontanero... que hace simplerias de fontanero.... Que razon hay para el exito de semejante simpleria?

r

El remix de One Winged Angel es jodidamente épico, y mantiene su intensidad durante más 10 minutos...



Supongo que pronto harán un direct que explique con más detalles el moveset del personaje, características de su escenario, si tiene más canciones, si viene acompañado de trajes mii...

NubisMusic

#5 El jueves a las once de la noche (Hora peninsular). Los vídeos de Sakurai se han convertido en una serie de entretenimiento en sí. Se las suelta y es agradable de escuchar.

#5 Pues el mismo tema que para el FF7remake

D

Para compensar los abusos de Nintendo contra su comunidad, que está que trina