Hace 7 años | Por milkarri a xgn.es
Publicado hace 7 años por milkarri a xgn.es

Este nuevo Mod de The Binding of Isaac se llama Antibirth y es totalmente gratuito, ya que no lo han desarrollado desde Nicalis

Comentarios

milkarri

...y no es Naranja

milkarri

¡El MOD ha metido Puzzles !!!

D

¿¿Qué tiene este juegos que gusta tanto a la gente?? Es un top-down shooter en 2D con mazmorras generadas proceduralmente. Esta fórmula ya la han aplicado millones de juegos antes.

milkarri

#2 será que lo hace todo bien

L

#2 Sinergias entre objetos, transformaciones, sorpresas, aleatoriedad, retos, dependencia de la suerte, algunas partidas imposibles de ganar y otras que te hacen sentir que te ha tocado la lotería. Es uno de los juegos más rejugables de la historia. Conseguir los logros tiene sentido, ya que casi todos desbloquean algún objeto nuevo. A mí me genera la misma sensación que cuando jugaba a las recreativas de pequeño. Es mi juego favorito, llevo más de mil horas jugadas y no me aburre para nada. El 2 (o el 3) de enero sale la segunda expansión Afterbirth + (la primera fue Afterbirth, a secas).

El mod merece una noticia, pero se nota que el que ha escrito la noticia no tiene mucha idea. The Binding of Isaac Rebirth no es un DLC, es un remake del The Binding of Isaac original y sus expansiones, cuya principal diferencia es que no usa Flash como motor gráfico.

D

#4 Quizás lo pruebe.

L

#4 ya que no puedo editar, expando:

#2 Sinergias entre objetos, transformaciones, sorpresas, aleatoriedad, retos, objetivos a contrarreloj, dependencia de la suerte, algunas partidas imposibles de ganar y otras que te hacen sentir que te ha tocado la lotería. Es uno de los juegos más rejugables de la historia. Conseguir los logros tiene sentido, ya que casi todos desbloquean algún objeto nuevo. A mí me genera la misma sensación que cuando jugaba a las recreativas de pequeño. Es mi juego favorito, llevo más de mil horas jugadas y no me aburre para nada. El 2 (o el 3) de enero sale la segunda expansión Afterbirth + (la primera fue Afterbirth, a secas).

En cuanto al género, no creo que sea algo tan sencillo como "top-down shooter en 2D con mazmorras generadas proceduralmente". Este es un juego en el que hay que tomar decisiones y asumir riesgos. La experiencia te hace mejorar en ese factor que es clave para terminar una partida (una run) con éxito.

El mod merece una noticia, pero se nota que el que ha escrito la noticia no tiene mucha idea. The Binding of Isaac Rebirth no es un DLC, es un remake del The Binding of Isaac original y sus expansiones, cuya principal diferencia es que no usa Flash como motor gráfico.

r

#2 Es divertido. A mucha gente le basta con eso...

...además es desafiante, tiene humor negro, mucho contenido, una historia críptica...

top-down shooter en 2D con mazmorras generadas proceduralmente
Creo que lo llaman dungeon crawler y/o roguelike.
No es ni de coña el primero en el género, pero tampoco es que actualmente sea tan común como los FPS