Hace 2 años | Por --586165-- a newtral.es
Publicado hace 2 años por --586165-- a newtral.es

La directora de Comunicación de la CNN, Emily Kuhn, explica a Verificat que confirmar que esa portada se publicó efectivamente hace cuatro años es muy difícil porque “no hay constancia de todas las actualizaciones de la página de inicio y, por lo tanto, no se puede comprobar al 100%”. En cualquier caso, Kuhn explica que un titular entre comillas simples es una frase literal atribuída a algún protagonista de la actualidad, en este caso, el entonces portavoz del gobierno de la Generalitat Jordi Turull.

Comentarios

D

Eso quiere decir que, como ya sabíamos, oficialmente, el mayor bulero de toda la historia de Menéame es quien difundió está mentira:

la CNN dijo que las cargas policiales habidas el 1-O habían sido la "La vergüenza de Europa"

No una ni dos, sino nada menos que 445 veces:
https://www.meneame.net/search?u=sergio_ftv&w=comments&q=la vergüenza de europa

elchacas

#1 Dirá algo del nacionalismo madrileño y seguirá.

D

#3 Si te fijas, después de años insistiendo, no suelta el bulo desde finales de agosto y el artículo es del 1 de septiembre. Me da que está disimulando por si nadie se daba cuenta. Si no es que la consulta la hizo él mismo y salió zascao. Llámame loco.

l

#1 Este tipo debería estar baneado. Así de claro.

Jakeukalane

#5 equivocarse no va contra las normas del sitio.
#0 si te pasa que no se vea la noticia (newtrall por ejemplo lo tienen bloqueado) me puedes mencionar. Te la he añadido usando un truco. Un saludo.

D

Equivocarse 445 veces provocando largos hilos explicándole por qué se equivocaba merecería un toquecillo al menos.

noexisto

#7 Pilla a quien pueda engañar (a mi me lo habría hecho porque lo desconocia y eso que me muevo por aquí )
Estoy seguro que hasta lo sabe

D

sergio_ftvsergio_ftv, por aquí te llaman ♪ ♬ ♫