Hace 3 años | Por --297311--
Publicado hace 3 años por --297311--

Comentarios

D

El historial "delictivo" de Hasel incluye:

- Condenado por injurias a la Corona. No estoy de acuerdo en que sea delito pero esta en el Codigo Penal y cualquiera que viole el CP sera conenado. Asi, antes que Hasel fue condenado ElJueves en el 2007.

- Condenado por Enaltecimiento del terrorismo. Entre las letras de sus canciones:
"¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!"
"No me da pena tu tiro en la nuca, 'pepero'"
"No me da pena tu tiro en la nuca, 'socialisto'"
"Merece una bomba Televisión Española"
"Siempre hay algún indigente despierto con quien comentar que se debe matar a Aznar"
"¡Merece que explote el coche de Patxi López!"

- Condenado por agresion a periodistas. Porque puede defender su libertad de expresion...pero que periodistas ejerzan la suya de informar no tiene cabida. Por desgracia para Hasel hay imagentes grabadas.

- Condeando por agresion a un testigo de un juicio a un amigo. Porque para que vas a dejar que un juez decida si cree a un testigo u otro si puedes tomarte la justica por tu cuenta y agredirle y ver si asi se acojona y cambia su version.
- Condenado por "acosar" a un testito de un juicio en internet. Mas de lo mismo.

"La cantinela de que Pablo Hasél no está en prisión por las letras de sus mensajes en las redes sociales, poemas y canciones se la pueden colar a otro. Muchos ciudadanos y no tan anónimos que utilizaron el estilo de Pablo Hasél para expresar su odio no lo están"
Muchos ciudadanos no han reincidido despues de tener una condena en suspenso. Hasel si y por eso esta en prision.

Igual el titulo adecuado seria "No es pais para raperos delincuentes". Porque aunque te sorprenda Hasel ni es el unico ni el mas famoso rapero de España (bueno, ahora si, pero no por la calidad de su musica).

Ah, y te voto negativo por estar repleto de mentiras facilmente comprobables en este siglo XXI de internet (no, ya no estamos en 1990 donde te contaban lo que les daba la gana y no lo podias comprobar)

D

El sistema que defiendes es una falacia en si misma. Hagamos una comparativa para ver si la ley es igual para todos

El Rey Juan Carlos I sobre los etarras "seguiremos dándoles en la cabeza"..."Hay que combartirlos hasta acabar con ellos" Hasta me surge la sospecha de que estas declaraciones pueden entrar dentro de enaltecimiento del terrorismo...de estado (pero Pablo Hasél no puede decir publicamente "¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!")

https://www.rtve.es/noticias/20090801/rey-asegura-terroristas-eta-seguiremos-dandoles-cabeza/287422.shtml

Apología de la dictadura franquista y del dictador Franco (pero Pablo Hasél no puede decir que su referente es un GRAPO o alabar su lucha armada):



Corrupción. Los movimientos de la fundación Juan Carlos I a sociedades 'offshore'. La prensa del régimen puede decir que Juan Carlos I nos robaba pero Pablo Hasél no puede cantarlo en verso).
https://www.elnacional.cat/es/politica/movimientos-fundacion-juan-carlos-sociedades-offshore_587172_102.html

Agresión: El Rey Juan Carlos I golpea a su chofer (hay pruebas en video) https://www.publico.es/espana/rey-golpea-chofer.html

No he visto Al Rey de España sentado en el banquillo de los acusados juzgado por todo eso. No es que le hayan condenado judicialmente es que ni siquiera lo han juzgado por lo que ya sabemos. Pero Pablo Hasél como es un mindudi que apoya a partidos políticos de extrema-izquierda, pués nos cebamos con él.

A mi no me parece mal que alguien sea castigado por amenazas o agresiones... ¿pero por vomitar odio en versos? Si centenares de tuiteros han hecho lo mismo y la fiscalía ni tan siquiera ha actuado de oficio.

Esta captura de pantalla que adjunto es uno de los muchos poemas que le dedican a pablo hasél en su cuenta de Twitter en respuesta a un poema desde la cárcel (pero quien va al juzgado es Pablo Hasél y casi siempre los que piensan parecido a él):

Por cierto, enaltecimiento del terrorismo no consiste en desear el asesinato de alguien. Consiste en dar vivas a una banda armada o en alabar sus acciones pero es que la coña, es que esas bandas armadas a las que alaba ya no existen. Es como si yo digo viva Atila y algunas de las condenas son falsas. Pablo Hasél jamás alabó a Al-Queda y hasta dedicó un poema a las víctimas del 11M, jamás animó a nadie a practicar la jihad... pero fue condenado igual ¡Qué mas da! Una mentira mil veces repetida es verdad. Su entorno también dice que una de las 2 agresiones es producto de un montaje policial, no dice que la otra lo fuera...esta gente suele decir la verdad.

D

#6 A eso me refiero. ¿Qué hay de malo en llamarles estado profundo?

D

#7 Pues que la estructura de Estado de los yankis es diferente a la nuestra. Allí las instituciones funcionariales tienen poder hegemónico industrial y militar, mientras que las nuestras «no mandan ni en su casa». Y que los gringos nunca tuvieron un Larra que escribiera el citado «vuelva usted mañana» jajaja

Gorgojo_Rojo

El delito que ha llevado a Pablo Rivadulla a prisión ha sido el de enaltecimiento del terrorismo, recogido en el art. 578 del Código Penal (por los de injurias y calumnias a la Corona y las Instituciones del Estado se le impusieron penas de multa) en cumplimiento del art. 5 de la Directiva (UE) 2017/541 que requiere a los estados miembros a tipificar como delito el hecho de difundir mensajes destinados a incitar a la comisión de, entre otras cosas, atentados contra la vida o integridad física de una persona.

D

He leído hasta El estado profundo. Estoy hasta los cojones del copy&paste de toda la mierda yanki que nos viene del otro lado del charco.

D

#3 Estado profundo (Deep state) es un término que me gusta. Pablo Iglesias dijo que estaba en el gobierno pero que no tenía poder. Muchos han visto la campaña de descrédito que ha sufrido Unidos Podemos para frenar su ascenso electoral y que no sufrieron otros partidos como Ciudadanos...

Mario Conde también viene a decir lo mismo y escribió un libro titulado "El Sistema" https://www.amazon.es/El-Sistema-experiencia-del-poder-ebook/dp/B0064SUT4E

Mario Conde afirma que el sistema ejerce en España un poder absoluto, ortodoxo y conservador del estado y que busca a toda costa mantener el monopolio de la inteligencia (intelectuales, empresarios, etc) a su servicio para que esto siga así. El sistema no quiere que nada cambie. Comprobó que a veces, muchas operaciones que se realizaba eran frenadas o criticadas por el gobernador de España o por personalidades pertenecientes a las altas esferas del poder, o dicho de otro modo los amos de "El Sistema" planificaban como debía ser el protocolo de actuación de los bancos. Incluso, le llegaron a decir que, mientras no entrase la persona X en su consejo de administración del banco que él mismo presidía, no podía realizar cierta operación financiera de envergadura. Mario Conde criticó en su libro, que ciertas personas ejerciesen sus cargos, en criterios no basados en la garantizar el bien común sino mas bien en garantizar un cúmulo de intereses personales.

D

#5 Hasta que te das cuenta de que el "estado profundo" son los funcionarios y se acaba todo halo místico cuando recuerdas el «vuelva usted mañana»