Hace 6 años | Por carademalo
Publicado hace 6 años por carademalo

Comentarios

D

#2 Yo en cambio no la veo en portada.
Lo que faltaba ahora algunos vemos en portada unos artículos que no ven otros. Igual es otro bug. lol

D

#3 Vale, me acaba de salir a mí en portada.

Nagash

#4 Y ahora soy yo quien no la ve mas en portada, sin embargo hay otras 'noticias' igual de horteras y con 3 votos locos que veo en la portada

D

#5 Juuuder que chapuza...

bac

#3 se llama personalización, a partir de tus meneos y tus votos de comentarios ;P La IA ha llegado a MNM.

carademalo

#2 Es la meta-ironía detrás de este artículo...

D

No sé si estoy en menéame o en taringa. Pero meneo, me ha hecho gracia.

D

Karma -40 y sigue en portada.

guiddens

Una forma muy original de replantearnos si hemos sido conscientes de la técnica periodística utilizada cuando visitimos alguna web.

carademalo

#8 Creo que eres el único que lo ha pillado (o, al menos, que lo haya comentado).

Me gustaría saber cuántos de los que han votado negativo han leído el artículo. Leñe, si es que hay hasta votos de spam.

Otra vez, la meta-ironía...

guiddens

#11 Gracias, carademalo.

También me quedo con tu palabra 'meta-ironía' que a la gente de Menéame le hace falta y mucha.

U5u4r10

#8 Lo de los párrafos recauchutados es para mear y no echar gota.
Se le ha olvidado trufar todo el artículo de enlaces en frases resaltadas cuyo contenido no tiene que ver con los artículos a los que redirigen.

carademalo

#19 Eso es para el próximo artículo: "No, no son 10, sino 20 los pasos para escribir un artículo de éxito"

caminoagaia

La mitad del personal aún no ha captado la ironía y la parodia. Demasiado avanzado para gente con poco sentido del humor.

Aficionado_1

Lo malo es que, al parecer, son técnicas que funcionan.

Lo de los artículos aún está arrancando. No seáis tan exigentes, leñe. Yo también estoy hasta las pelotas de ver estas chorradas en la portada y no digo nada.

D

#0 Me gusta! y es verdad, en ocasiones he tardado semanas en encontrar un titulo con gancho para un artículo, y encima ha acabado por ser pésimo.

D

#15 Te recomiendo algo rompedor como "Todos son gilipollas menos tú y yo, lee esto y descubre por qué"

Summertime

A mi me sale en portada, supongo que los votos negativos vendran de gente a la que como a mi nos salen todos los articulos en portada y quieren tumbarlos por que otra razon no veo ...el articulo esta muy gracioso.

D

"sino" OK....

Unicornio.

Pero que buen ojo tienes...