Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

ElTioPaco

#8 mi yo de 20 años no podría mirarme con otra cosa que no fuera desprecio.

Ahora bien, yo no podría mirarle de otra forma que no fuera con condescendencia.

Feindesland

#11 Es la única manera de hacerse viejo sin volverse loco.

D

#6 Totalmente comparable, una huelga de hambre de una persona que ha sido metida en un Centro de Internamiento para Extranjeros con un imbécil que si no le dan sexo se ahorca.
En fin, la parida del día en "Mi Querido Diario" de Feindesland.

Feindesland

#9 Un argumento contundente, el tuyo.

lol

ElTioPaco

#4 ya bueno, cuando te pegas más de 30 años con un familiar de ese perfil al final te vuelves un bastardo insensible en muchos aspectos.

La empatía como todo, es finita. Y en el caso de gente pasivo agresiva y suicidas (perfiles muy cercanos el uno al otro), puedes considerarme totalmente un ser monstruoso, no me queda ni una gota.

Feindesland

#5 Te creo.

Que sepas que este artículo viene del debate sobre los del CIE que hacen huelga de hambre.

Pero es que coño... Todos tenemos una biografía.

ElTioPaco

#6 ya ya, he entendido el hilo desde el principio, pero estos temas me tocan un poco la fibra.

Se me da bien ponerme en lugar de otros y entender su sufrimiento, simplemente hay cosas... Que he decidido por mi salud mental que aunque entienda el sufrimiento me la va a sudar.

Feindesland

#7 Nos entendemos más aún.

lol lol lol

Quien tuviese veinte años y un alma todavía para vender, ¿eh?

ElTioPaco

Hay pocos perfiles de personalidad que odie más que el perfil pasivo agresivo.

"Haz lo que quieras, si lo haces, no solo no derramaré una lágrima por ti, ni iré a tu funeral, despreciare tu memoria, y me arrepentiré de haber compartido mi tiempo contigo el resto de vida que me quede" (todos podemos jugar a eso)

Y fin, eso contando conque tenga un mínimo aprecio con el chantajista. Que en el caso de la huelga de hambre de un desconocido , igual me compro palomitas y me las como delante suyo.

Feindesland

#3 Veo que nos entendemos.

Feindesland

#13 Ni lo uno ni lo otro. Creo.

(Si hubiese accedido y yo lo hubiese sabido, me la habría follado yo también. Y no)

lol lol lol

ElTioPaco

#14 final parcialmente feliz entonces.

Sal

#26 El tipo pretende conseguir follar mediante una extorsión. Es una violación. O un abuso sexual, si te quieres poner técnico.

Si el tipo se planta delante del parlamento de su país a exigir que se cambie una actuación, o incluso una legislación, que atente en contra de los derechos humanos, o si no se suicida, es una forma de protesta.

Un loco perturbado entra blandiendo un machete en un autobús escolar. Yo tengo un arma. Si le pego un tiro al del machete, soy un héroe, si se lo pego a los niños, soy un asesino.

Lo que hace una acción legitima o no, es la ética que la sostiene.

En tu historieta, lo recriminable es la finalidad de la acción, no la acción en si misma; pero tú no estás intentando equiparar las acciones (ahorcarse = huelga de hambre), si no sus finalidades (ahorcarse para violar = malo, por tanto hacer huelga de hambre para lo que sea = malo también). Eso puede ser ignorancia, o demagogia, y tú de ignorante me parece que tienes muy poco, o nada.

Si luego en los comentarios reconoces que esto es por las huelgas de hambre de los presos de los CIEs, lo que estás comparando es el protestar por tus derechos y tu libertad con abusar sexualmente de otra persona.

O sea que no, una huelga de hambre no tiene nada que ver con tu ejemplo (y lo sabes); No debería hacer falta explicarlo.

A ti, igual, te venía bien aumentar tus relaciones con personas migrantes. Igual así dejabas de comparar el que se respetaran sus derechos humanos con que te dieran por el culo.

Feindesland

#27 "Lo que hace una acción legitima o no, es la ética que la sostiene."

Y UN CARAJO.
Esa es la aplicación buenista de la ley del embudo. Y tu segundo ejemplo, lo demuestra:

"Un loco perturbado entra blandiendo un machete en un autobús escolar. Yo tengo un arma. Si le pego un tiro al del machete, soy un héroe, si se lo pego a los niños, soy un asesino." Comparas disprar a un agresor con disparar al que no está haciendo nada. Yo simplemente comparo a dos tipos que ejercen el mismo acto: coacción.

Como nunca he aceptado que el fin justifique los medios, los equiparo. sí. Tú, en cambio, haces el juicio ético a través de los fines y eso te permite autorizar los medios. Portque para ti, el fin justifica los medios. Pues genial, oye.

Sobre lo que sé y lo que dejo de saber, con quién me trato y con quién no, no creo que valga la pena argumentar nada.

Sal

#28 Sí hombre, un carajo por que tú lo digas. Y el que no opina como tú, un buenista que no sabe de que va el mundo.lol lol lol lol

Tú vete a un juez con tu ejemplo, corre.

Has sido tu el que has intentado comparar un abuso sexual con una protesta por derechos humanos. Mi ejemplo expande y ridiculiza el tuyo: es una muestra de lo absurdo de tu premisa. No intentes ver más allá para criticar mi filosofía. Esto es ética humana básica.

Comparas disprar a un agresor con disparar al que no está haciendo nada. Yo simplemente comparo a dos tipos que ejercen el mismo acto: coacción... no, no es lo que estás haciendo.

Ni tampoco tiene nada que ver con que el fin justifique los medios, ni lo estoy defendiendo, pero oye, da igual, tu enrócate en diseccionar mis palabras hasta encontrar lo que buscas.

Tu historieta es demagogia, y además demagogia racista.

D

#29 Estupenda respuesta

Feindesland

Bueno, ante las coacciones, valorar.

Pero que se mate él no es una coacción. Que se joda... Por mí como si se quema a lo bonzo.

ContinuumST

Hay un punto medio. Fingir que sí, convencerla de que no se quite la vida, llamar a la guardia civil mientras evitas que se ahorque (si hay que usar la fuerza, la mínima necesaria) y luego, una vez en manos de las autoridades, bye, bye, bye... para siempre. Para siempre. Si ya se suicida después, a otra cosa mariposa, locos (o locas), no, gracias.

Sal

Lo censurable de tu historieta no es el suicidio, es la violación.

O sea que no, eso no es una huelga de hambre, cosa que sabes perfectamente.

Feindesland

#22 ¿Violación? El tío pretendía conseguir el consentimiento mediante coacciones.

Sí, una huelga de hambre es eso mismo.

D

Estaría el chico colgadito por ella...

Feindesland

#1 Pues sí... Y si lo pillo, le meto una mano de hostias. La dos cosas.

ElTioPaco

#2 por cierto, llevamos rato debatiendo en este hilo, y no se ha hecho la pregunta correspondiente.

La dama accedió? El imbécil ese acabo con su vida?

D

Yo dejo que se muera. Es su elección, su vida y su problema.
Pero por estirar un poco más el hilo ... y si te dice que si no folla contigo, mata a otras personas? Por ejemplo, a tu familia?
Eso es lo que hacen los proxenetas en la trata de blancas y ya ves, los puticlubs están a reventar de chicas que follan obligadas por esa razón.

strike5000

¿Él hace el nudo?
¿Él se pone la soga al cuello?
¿Él salta de la banqueta?

Por mi parte está claro: sarna con gusto no pica.

D

Editado

D

Al reves si ,si una chica me.pide que la folle o se suicida , se lo hago .
Le auguro bastantes meneos y comentarios a esta parida de artículo chorra del dia-semana -mes e incluso del año .

ElTioPaco

#16 "Al reves si ,si una chica me.pide que la folle o se suicida , se lo hago ."

Puedo vaticinar que más pronto que tarde te darías cuenta del error cometido.

D

#18 es que paso mucha hambre

c

#18 Dependiendo de lo buena que este, puedes tropezar dos o quince veces con la misma piedra mientras aprendes de tus errores.