Hace 3 años | Por Kailink a 3djuegos.com
Publicado hace 3 años por Kailink a 3djuegos.com

La novena generación de consolas ya lleva unas semanas con nosotros y aún muchos jugadores están buscando dónde poder comprar una, especialmente PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero, a pesar de la novedad, la consola que sigue batiendo récords de venta, ajena a la nueva generación, es Nintendo Switch. Ahora hemos conocido otro dato que demuestra la buena salud de la máquina de Nintendo.

Comentarios

kie

#5 Yo también tengo la Switch y es a la que más juego. Me encanta y de hecho la prefiero a la Play4, pero el precio de Switch me parece exagerado. Empezando por la consola, los 2 mandos pro, los juegos first party que nunca bajan de precio,... Nintendo se ha convertido en una compañía muy cara. Después de casi 4 años en el mercado ni una rebaja, jode un poco. Pero claro, con lo que venden, entiendo que no lo bajen.

baraja

#7 los juegos first party que nunca bajan de precio

Todos los juegos first party han estado de oferta temporal en la eShop. Otra cosa es que bajen de precio permanentemente.

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

parrita710

Normal si no hay otra que puedas comprar.

Phonon_Boltzmann

#1 #2 LOL ¿Normal? Cómo que normal, en qué mundo vivís.

Una videoconsola no es comida. Voy al súper y como no había de tal alimento, compro otro similar, pues algo tendré que comer. O yendo al ocio, no es un producto barato y que su tiempo de vida medio sea más bien corto; yo qué sé, un libro por ejemplo. Una videoconsola es un aparato que puede durar bastantes años y que no es precisamente barato. Si no estás suficientemente interesado en ella o permitírtela puede suponer un pellizco importante de tu presupuesto, no te vas a comprar cualquier consola, solo porque otras que te pudieran interesar no estén en ese momento.

kaysenescal

Normal, no te ibas a comprar una PS4 o XBox sabiendo que las nuevas versiones estaban calentitas calentitas a punto de salir al mercado estas Navidades.

kie

#2 Habla por ti, yo me pillé la PS4 en Enero. Siempre voy una generación por detrás. Todo ventajas: consola más pequeña, eficiente y barata; catálogo completo disponible a mucho menor precio. La Play 5 ya para 2027.

eltoloco

#3 puestos a esperar, deberías haber esperado a la versión Slim que probablemente salga este año. Y sino haberla comprado antes que es la misma versión que has comprado y ya había un pedazo de catálogo. Yo la compré a finales de 2017 al mismo precio que se vende ahora.

chepas08

#3 Yo la compré en Diciembre del 2019. 200€ .. no la he vuelto a ver tan barata.. Juegos triple A de 10 a 20€... la mejor consola relación calidad/precio que he tenido (y tengo la switch)

mr_shield

#3 Conozco a alguno que hace eso y están bastante contentos, el único pero que le veo es que si quieres jugar online probablemente haya poca gente y más de un servidor muerto.

kaysenescal

#3 Hablo de lo que hace la mayoría.
Yo no soy de consolas, pero tengo dos PS4 en casa para mis hijos.
Una blanca a precio standard por unos 300e 1TB, pero la del pequeño la compre el verano del 2019 en Mediamark o algo asi cuando fuimos a España de vacaciones con el Encharted 4 creo por menos de 189 euros. Nunca mas la he vuelto a ver tan barata. Y sigue funcionando perfectamente.
La blanca funciona, pero ya te le tenido que hacer apaños.

h

#3 Eso hice yo aunque un par de meses antes que tú. En el black friday. Creo que fueron 200 euros consola + the last of us, horizon, gta5, red dead 2 y uncharted 4.
Y la mayoría de exclusivos de PS4 están a 15 euros o menos.

Los únicos juegos que me compro de salida ahora son los de Nintendo porque el resto me espero y terminan bajándolos.