Hace 3 años | Por NubisMusic a xataka.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a xataka.com

Nintendo ha echado un jarro de agua fría sobre las cabezas de todos los que esperaban que los japoneses renovasen su consola portátil este año. Desde 2018 hemos estado oyendo hablar de una posible Nintendo Switch Pro, que tendría resolución 4K y un procesador más potente. Bloomberg adelantó que la veríamos en 2021, pero desde Nintendo se han encargado de negarlo.

Comentarios

#3 ya , supongo que cada uno tiene sus preferencias, para mí la portabilidad es prescindible y por un menor precio la hubiera pillado

MsAllSunday

A mi me haría más feliz que anunciaran una serie nueva de joycons sin drifting que una iteración nueva de la consola, la verdad lol

(Bueno... y un Fire Emblem nuevo ._.)

losuaves

no tendría sentido anunciar una nueva versión de la consola ya que afectaría a las ventas de la actual. en cuanto baje un poco la anunciarán, o la anunciarán de golpe.

ruinanamas

Me parece correcto, no es tanto exprimir la consola actual ya que el modelo de negocio son los juegos. Cuando lo vean conveniente nos sorprenderán con algo nuevo con lo que entretenernos. Para mi sería la única videoconsola a adquirir, ya que tengo PC y tiro mucho de Steam.

b

Y eso que la emulación de la consola, es practicamente perfecta.

Yo, que soy y tonto, esperaba una revisión, y que en vez de la LITE portátil fuera una "fija" .

superjavisoft

#2 Yo hubiera pagado algo más por una lite que se pudiera conectar a la TV, la grande me parece un poco engorrosa cuando la llevo, pero al final es la que tengo.