3 meneos
12 clics

Nintendo sube los precios de Switch en Estados Unidos
MAGA: Make Aranceles Great Again. Nintendo ha aumentado los precios de las consolas de la gama Nintendo Switch y de varios accesorios, citando "las condiciones del mercado" como motivo.
|
Yo la compré para mi pareja años después, la oled rebajada. Jugué un poco y me parecio una basura la verdad. No porque yo sea un hardcore gamer que quiere gráficos de ultima generación, de hecho no juego a triples A, pero la construcción, la potencia, los mandos... todo me parecio bastante regulero. Luego compré una PS5 que la tengo ahí abandonada solo para ver series y he llegao a la conclusión que como un PC no hay nada...
Tengo la misma idea que tú. Es una basura de hardware. Los juegos de terceros, un desastre. Para las sagas de Nintendo, vale. Todo carísimo, con sobreprecio escandaloso.
Ahora tengo una PS5 que sí estoy disfrutando. Estamos, todos: la Switch está cogiendo polvo en.un cajón hace años.
PS5 tiene lo que queremos ahora. Es verdad que me picó un poco probar PC, pero en casa no nos sobra espacio y meter el PC en el salón... ni lo sueño. Cuando alguien quiere jugar en casa, busca lo rápido: al sofá, coge el mando, click y para dentro.