Hace 7 años | Por manuen a xataka.com
Publicado hace 7 años por manuen a xataka.com

En esta nueva sección podemos ver todos los detalles de cada uno de los elementos que vendrán con la Switch. En primer lugar tenemos el Nintendo Switch Dock, el cual tendrá unas dimensiones de 104 x 173 x 54 milímetros y un peso de 327 gramos. La parte trasera cuenta con una tapa que se desmonta para dar acceso a los puertos de conexión, mientras que en el frontal sólo tenemos un LED que nos indicará la conexión a la televisión.

En la parte de los conectores tenemos el que va a la corriente eléctrica, salida HDMI, y un USB, el cual llegará con

Comentarios

milkarri

El Usb es para el adaptador del puerto Ethernet que solo ellos venderán

como si lo viera

D

#1 Si quisiesen asegurarse de algo así lo lógico habría sido utilizar un puerto propio y no publicar sus especificaciones, no utilizar uno estándar como han hecho.

Jiraiya

No sabes las especificaciones pero ya puedes reservarla. ¡Y hay gente que la reservan!

Próximamente: ¡Ya puedes reservar tu voto para el PP en las próximas elecciones! (se agotan las papeletas).

D

#4 Se sabe que, a nivel técnico, está muy por detrás de PS4 y Xbox One. Nintendo lleva sin sacar una consola decente desde la Gamecube, pero la gente las sigue comprando por los juegos.

ManChan

#5 Nintendo juega siempre con su exclusividad en sus juegos, hay es donde les gana terreno a la competencia

D

#11 Sí, es la única razón para comprar una consola de Nintendo. Es un poco como Apple, si quieres usar su software tienes que comprar su hardware. Por eso estoy deseando que peten y se tengan que convertir en una third party Eso o tirar de emuladores...

f

#4 Eso no vale porque no cumplen su programa electoral, no son votantes, son fieles.

musg0

#4 No sé algunos qué fetiche sexual tenéis con las especificaciones técnicas de las consolas que basáis las compras en ellas. Las consolas están para jugar. Si te gustan los juegos que proponen y el precio te parece razonable da igual que tengan la calidad gráfica de una NES.

Jiraiya

#7 No sé algunos qué fetiche sexual tenéis con las especificaciones técnicas de los coches que basáis las compras en ellas. Los coches están para conducir. Si te gustan las rutas que proponen y el precio te parece razonable da igual que tengan la cilindrada de una vespa.

Sí, así de absurdo es lo que acabas de decir.

No es un fetiche es sentido común: quiero saber por lo que pago. Yo no estoy entrando en las guerras de especificaciones pero no compro una caja negra, quiero saber qué lleva y durante cuántos años puede durar su hardware sin quedarse obsoleto. Lo demás es tomarle el pelo a la gente.

musg0

#8 Compras un coche y te gustan los circuitos que proponen. Hay circuitos exclusivos que sólo te dejan conducir con sus coches. Estos coches son peores en cilindrada y en vez de a 300 km/h van a 200 km/h, pero el circuito te parece igual de excitante a 200 que a 300. ¿Qué problema hay? ¿Por qué es absurdo si te gusta?
En lo de que quieras saber por lo que pagas me parece lógico que si quieres saber qué lleva el trasto no lo compres sin saber sus características, pero muchos consideramos que lo importante en una consola no es la potencia o lo que tenga dentro si no que la experiencia de juego te guste, así que sabiendo que Nintendo no suele defraudar en el aspecto jugable me parece lógico que la gente que quiera jugar cuanto antes a lo que proponen la compren sin saber exactamente sus características técnicas sabiendo que un mínimo cumplen, porque lo que les interesa es el juego y no qué chipset tiene.

Yo tengo una PS4 y no tengo ni puta idea de qué lleva dentro, pero sus juegos me encantan. No sé qué hardware he comprado porque no me importa. Sólo sé que lo que veo y lo que siento al jugar me gusta y el precio de los juegos me parece barato para lo que ofrecen.
En su día la Wii me gustó mucho más que lo que ofrecía el resto, pero ahora Nintendo no lo ha conseguido.

Jiraiya

#9 venga vale.

r

No, no lo hace. No faltan las especificaciones mas importantes: CPU, GPU y RAM. No sabemos si es la vieja Tegra X1 o la nueva X2 parker.