Hace 5 años | Por atombombbaby a vidaextra.com
Publicado hace 5 años por atombombbaby a vidaextra.com

Si una de las novedades estrella de 'NBA Live 18' fue la inclusión de los 12 equipos de la liga de baloncesto femenino estadounidense, la edición de este año irá un paso más allá: por primera vez en la saga de EA Spots 'NBA Live 219' ofrecerá la posibilidad de crear y editar jugadoras a The One.

Comentarios

henritoad

#1 En el parque junto a mi casa jugamos partidos mixtos desde hace años y que yo sepa ninguno somos polígonos texturizados y animados por EA.

AubreyDG

Pues pese a los desalentadores cinco comentarios que me preceden, a mi me parece cojonudo que lo añadan, y espero que los Fifa y Pes lo hagan pronto.

Pinchuski

Hola #0
Haber sólo se pluraliza cuando es auxiliar de un participio. Ahora que ya han cambiado el titular original, habrá que cambiar también el del envío.

atombombbaby

#11 Ya llegó tarde para editarlo, es lo que tiene copiar, pegar y suspender lenguaje, que estas cosas se te escapan del teclado lol lol .
Mi pena es no haber conocido meneame en la EGB con la cantidad de veces que me corrigen tal vez hubiese aprobado Lengua lol o tal vez no.

Pinchuski

#12 😅 "Ya llegó tarde" dice...
No hace falta que jures que vas mal de ortografía. Querer mejorar te honra.

atombombbaby

#13 lol lol lol

squanchy

Hala, a pagar 10 euros más por una feature que no vas a utilizar.

D

#2 Bueno si juegan en bikini igual si que merece.
Recuerdo un juego muy polémico de volley para playstation porque las jugadoras iban en bikini y les botaban las tetas, pero no me acuerdo del nombre.

Goddamn_Fabio

#3 Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

D

#7 Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball tits fuck nigga mega hyper compu mega net?

PD: la ultima versión que es gratis es maravillosa.

LLort_II

Yo sólo espero que añadan la opción de crear (y editar con todo detalle) jugadores transgénero. Porque si mi equipo tiene un jugador masculino, fornido y recio que ahora se siente fornida y recia, yo no tengo corazón para eliminar al jugador y crear una sustituta en su lugar. Asimismo, me gustaría que la pantalla de edición se adapte a cada fase del cambio, es decir, quiero una jugadora con unos hombros descomunales y unas tetas a juego, pero mucho pelo y una buena tranca.

D

En 2020 NBA LGTBI

D

Será gracioso (por lo ridículo) ver a una mujer logrando defender a, por ejemplo, Joel Embiid.

D

#5 Si lo dices por la envergadura, 2 palabras: Tyrone Bogues.

D

#8 Tyrone Bogues era una excepción. En toda la historia de la NBA solo 25 jugadores han participado en la misma midiendo 1.75 o menos, de los cuales ni la mitad (11) llegaron a jugar más de 100 partidos, solo dos jugaron en al menos un All-Star y solo uno llegó al Hall of Fame.

Por otro lado además del factor estatura está el de fuerza. Candace Parker mide 1.93, considerablemente más que los 1.75 de Isaiah Thomas. Pero Thomas está por encima de los 80 kilos de puro músculo mientras que Parker apenas pasa de 70.

Aunque personalmente, mientras no tenga que verlas jugar en la NBA en el modo "The One" (*), lo mismo me da que me da lo mismo.

*The One es un modo para una sola persona donde creas, desarrollas y controlas a un único jugador.