Hace 3 años | Por glups
Publicado hace 3 años por glups

Comentarios

ContinuumST

Vuestro fallo son las horas... de 6 a 8 de la tarde son horas "normales".

D

#1 Se que este articulo es coña pero no: no hay horas normales para hacer ruido: esta prohibido hacer ruido a cualquier hora del dia. Tu tienes derecho a disfrutar de la tranquilidad de tu vivienda todas las horas del dia. Respuesta textual de la policia cuando le pregunte que hasta qué hora estaba permitido que mi vecino pusiera la musica a toda hostia.

ContinuumST

#2 No me sé la ley, sí sé que depende de cada ayuntamiento... En cualquier caso, nadie podría hacer fiestas en casa y se hacen... y si terminas a las 22.00 CREO que es bastante difícil que venga la policía a decir algo. A partir de según qué horas obviamente no se puede. Es que tal y como lo cuentas cuando un vecino hace obras y demás y se organiza un ruido de mil pares pues... Buscando así a bulto...

"En general, los municipios permiten hacer ruido de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 o 22:00 horas. Durante este tiempo, se puede poner música, hacer fiestas en casa, llevar a cabo una mudanza o hacer obras, siempre que no se sobrepase el máximo de decibelios.
Si es fin de semana o festivo, los horarios se reducen, y solo se puede hacer ruido de 9:30 a 21:00 horas.
Como decimos, este es el horario mayoritario, pero hay regiones en las que el ruido está más o menos tolerado que en otras. En Bilbao, Valencia o Zaragoza, por ejemplo, se puede hacer ruido hasta las 22:00 de la noche, mientras que en Barcelona y Madrid la prohibición se adelanta a las 21:00."

glups

Os fijais en la tonteria.
Se trata de una excusa. Da igual que tocase el piano, o que llevase gafas o que fuese calvo.
El asunto va de votar una ilegalidad.

Extremófilo

#4 Que si, que si, Catalanes cerdos asesinos, ya hemos pillado tu brillante idea.
Seguro que algún otro catalán te respondería mejor que yo, pero la verdad es que la mayoría ya ni os habla de algo que no sea el tiempo o cualquier otra banalidad con la que le hablarían a un desconocido africano.

Por cierto, se te olvidó mencionar que el hijo de puta del vecino del piano, robaba dinero de las cuentas de la comunidad cada año a manos llenas, que interfería en todas las juntas con políticas de injerencia, que asesinó a varios vecinos embistiéndolos con la furgoneta de reparto con la que trabajaba y que cuando se vio acorralado por la comunidad, envió en barco a miles de policías armados a atacar población civil desarmada, cuando los vecinos, estaban en los colegios el día del referéndum del pianista.

Normal que tu comunidad pida amnistiar-te, que entreguen las armas los sicarios del pianista y que se vuelva a su puto pueblo, donde ser pianista de bien, es lo más.

PD: El presidente de la comunidad de vecinos que está de vacaciones en el extranjero comiendo mejillones, sigue siendo el presidente legitimo de la misma, digan lo que digan los pianistas y su aparato judicial y propagandístico.