Hace 3 años | Por Aarón_Gómez a nerdovg.com
Publicado hace 3 años por Aarón_Gómez a nerdovg.com

Switch tiene Drift, los controles de PS5 presentan varios problemas y ahora, usuarios de la nueva Xbox Series X se han quejado en las redes sociales sobre una falla en los controles de las consolas. Por su parte, Microsoft ya confirmó las fallas en los controles y reconoce que se encuentran trabajando para ofrecer una solución a los usuarios afectados. Hay dos problemas distintos: uno que se caracteriza por una mala comunicación entre la consola y el mando y otro, más grave que deja inservibles algunos botones.

Comentarios

parrita710

#6 Sip. Me pasó igual. Pero cambié el stick yo mismo. Por suerte es barato, cuestan como 10€ la pareja. De Xbox me ha pasado con un par de mandos el drift también pero como solo lo usaba en el pc al segundo mando pasé de arreglarlo.

Ionlyread

Un poco spam ya sí que es, ¿no?
https://nerdovg.com/author/aaron/
aarón_gómezaarón_gómez

z

#1 alomejor es casualidad

Aarón_Gómez

#1 Hola, efectivamente solo he compartido artículos de esa página, no lo hago ni diariamente ni de temas irrelevantes, la página es como te podrás imaginar mía. Todos los artículos son hechos desde cero con investigación sobre videojuegos y en el caso de las noticias se busca dar un extra. Únicamente comparto lo que considero es relevante para la comunidad de menéame. Si ves en la página no hay patrocinios ni publicidad de ningún tipo. No se si eso califique como spam o por qué motivo sería considerado negativo. Sin embargo, si este es el caso me gustaría saber por qué es considerado así y con todo el gusto del mundo dejo de publicar acá. Saludos!

llorencs

#8 Se considera spam publicar solo contenido de tu página.

Una cosa es un poco de autobombo, eso es, enviar algo propio una vez cada mil. Y otra es solo enviar tu propio contenido. Eso es spam de primer orden.

mariKarmo

Yo por el momento no tengo ningún problema con el mando. Y menos mal, porque ya los tuve con TODOS los de la Switch (hasta el putito mando de 60 euretes).

parrita710

#3 El mando de la switch es por desgaste. No hay otra que sustituir el joystick. Por suerte no es complicado.

mariKarmo

#5 Los Joycons no me duraron ni un año, no creo que fuese por desgaste (tampoco jugaba en exceso). Los llevé al SAT, me los devolvieron arreglados y a los 3 meses volvieron con su drifft habitual. En juegos de precisión con Zelda y tal, era un desquicio. Soltaba el mando y cuando miraba la TV, Link ya se había tirado torre abajo jaajajja.

Compré el PRO controller y al cabo del año y medio comenzó a fallar también.

En cambio, tengo los de PS4 y XBOX One desde hace años y ninguno de sus mandos falla.

Atrydas

Parece un problema de software, así que será solucionable. Peor es el caso de los que tienen el mando de PS5, eso sí que no tiene fácil remedio