Hace 3 años | Por --670570--
Publicado hace 3 años por --670570--

Comentarios

D

Los que se van podrían poner en un comentario su nick, porque ya no sé quién ha escrito esto.

JohnnyQuest

#2 Hay uno que escribió un artículo de despedida recientemente, pero se le olvidó irse... Buc? Algo así.

vacuonauta

#3 juas, esto pasa bastante.

Recuerdo otro que se hizo megapopular y un día se enfado y dejó de respirar.

A la semana estaba ya de vuelta con otro nombre.

Fue graciosísimo cómo le cazaron. Bueno, no, dio bastante pena.

JohnnyQuest

#10 Livingstone? A mí me apena que se fuera, creo que aportaba. No entendí muy bien la ida de olla, la verdad. Suele pasar que hay quien se harta y muere matando. Se ve mucho con perfiles conservadores, que terminan con los diez últimos mensajes en gris que parecen Millán Astray. Pero los hay de todo pelaje...

e

Creo que hay un punto de vista que se te ha pasado explorar, Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor... esta y cualquier otra comunidad evoluciona con el tiempo y con sus usuarios, quizas el problema no es a donde evoluciona sino mas bien si el meneame de hoy es para ti. Quizas simplemente no lo es... Que conste que no estoy sugiriendo nada simplemente intento cubrir todos los angulos

D

#5 No se me ha pasado. De hecho hoy cierro la cuenta. Y que gente comoCarmeCarme, una vieja conocida y admin vote esto como cansino es muy relevante: algunos están cómodos en este estercolero. Yo no, yo prefería el debate, las noticias de interés, las curiosidades, las salvajadas de algún troll...y no disfruto de lo que se ha convertido o están convirtiendo la comunidad: política a todas horas, mal rollo, pollaheridas vs feminazis, Trolls a sueldo del partido, etc... Para eso ya está ForoCoches, que aunque joda, tiene una comunidad mucho más diversa que Menéame.

Por eso solo veo una opción realista en caso que alguien tenga interés en reconducir este sitio: el reinicio. Y como no es así, pues habrá que buscar nuevos horizontes...

vacuonauta

#6 no es cuestión de comodidad es que no haya nada mejor. ¿Lo hay? Comparte.

Por cierto, enésimo artículo sobre lo mismo: Menéame ya no es lo que era, me voy.

Ya lo siento, pero cierra la puerta al salir, que entra frío.

noexisto

Y por qué? Nada en el fondo tiene solución pero ahí siguen las cosas siglo tras siglo.

D

Lástima que ya no esté el neonazi de mierda de@Professor, habría molado verle lidiar con su derrota de ayer. Brindo el tiro en el cuello de la loca en su honor.