Hace 3 años | Por --675306--

Comentarios

D

A quien me acusa de llorar, solo me queda pedirle que relea el contenido.

Estoy exponiendo pública y calmadamente lo ocurrido en un sub dedicado a que la gente exponga sus strikes. Entiendo que haya gente a quien no le guste, pero el uso de la palabra "llorar" para quien disiente en algo es una provocación muy común en esta página y que debería ser usada solo cuando la conversación ya ha subido de tono. Por ejemplo, en este caso podría decir que en mi opinión venir aquí a quejarse de que otros publiquen sus strikes es un lloro mucho mayor, y normalmente añadiría mi opinión personal sobre quien actúa de esa forma, pero tendría que refinar mucho esa opinión para no ir en contra de la interpretación más estricta de las normas de la comunidad, y se hace muy difícil responder en igualdad de condiciones a alguien que juega con unas normas mucho más laxas.

D

#6 Por decir algo que ni el mismo Carles Puigdemont, al cual conozco personalmente, pensaría que incita a ningún tipo de odio ni es insultante. En la búsqueda de motivos para penalizar a veces superan lo absurdo.

D

Segunda actualización.

El strike no era de un día, tienen las fechas en un formato distinto. El strike por el comentario que veis es de un mes. Tengo tiempo para esperar la respuesta de abuse y ver si tienen razón los que dicen que responden.

D

Hoy se ve que ya puedo comentar , los 20 días que me pusieron de van se han quedado en uno, a ver si a algún admin los metiesen en la nevera como les pasa a los árbitros de futbol que arbitran mal.

En cuanto a los negativos es de traca que hay algunas personas que solo están pendientes de lo que dices para meterte un negativo o forzarte un strike.

Como hay ciertos temas que no se pueden hablar y comentas a lo bajini y dándole vueltas para que no sea un comentario de strike, te vienen los otros y empiezan a comentar para picarte y que caigas en el strike.


Yo me he quejado ya muchas veces a los@admin e incluso hay una norma de que se perseguiran estos hechos, además que el botón con la fecha hacia abajo lo pone bien claro.

"sólo para racismo, insultos, spam..."

D

#4 Enhorabuena.

Yo dejo el puente sin insistir, pero además del ban injusto se han saltado su propia norma que dice que el strike 1 es de un día, el mío ha sido de un mes. He propuesto hablar con ellos, fuera de la broma de que me hagan admin, para analizar lo que está pasando y si los admins actuales son positivos o negativos para el funcionamiento de la página. No harán ni caso, pero al menos yo me iré con la seguridad de que los que están por encima conocen y apoyan las actitudes de los guardas y están de acuerdo en que se salten las normas.

D

#5 A mi era un strike 4 por decir lo que dije, otros pueden decir de ahorcar a un borbón que no tienen penalización.

Marco_Pagot

- Cuenta de reciente creación que, sin llevar siquiera dos meses, habla como si en realidad llevará mucho más tiempo en la plataforma (indicios de cuenta nueva tras baneo).

- Insulta y acusa de falsedades a terceros para ipso facto bloquearlo y no darle opción de respuesta para señalar sus mentiras.

- Sigue faltando al respeto a las personas que bloquea pese a que estas no pueden darle réplica, con excusatio non petita de por medio y metiendo mierda.

lawfare-la-espanola/c057#c-57

Hace 3 años | Por imagosg a blogs.publico.es


Vas violando las normas de convivencia allí donde comentas. No eres el más indicado para llorar, precisamente. Otros son más sesudos en su queja.

Ripio

#9 Ademas, va cambiando el texto ofensivo de su perfil según le dan toques.

Para colmo del ridículo de quien va escondiéndose, ha añadido una N a su nick original.

Pero vamos, quitando que hace listas de usuarios para pasar por privado, los textos insultantes de su perfil y esas cosillas, es buena gente.

Vamos, que lo de dar la cara, como que no va con el.
Mejor esconderse por los rincones.
lol lol lol

D

Actualización a 1 hora de que se acabe mi tiempo en la nevera.
- No hay respuesta de abuse.
- Todavía no soy admin.
- El comentario que está al borde de la legalidad sigue sin ser penalizado. No quiero dar más detalles, que luego lo reportáis, llega denuncia y me culpan a mí.
- Uno de los seguidores más fieles de este sub, de los del lado bueno, de los que insultan, atacan, desprecian y consiguen expulsar a diario a otras personas, acaba de llamar autista a otro. Cuando meneame era una comunidad autoregulada no se permitía ni a la los que iban a las quedadas y eran amigos personales de los administradores, era una de las pocas causas de intervención.

D

Primer strike virtual aplicado a 12 por acosarme y por mentir diciendo que me han dado un toque. Strike 0, ligera bajada de karma. Ningún admin ni superior se ha puesto en contacto conmigo ni ha respondido a mi petición de explicaciones.

D

No serviria de nada, la infeccion está demasiada extendida, como dicen arriba esto es un chiringuito "ideologico" y me refiero mas a chiringuitos con oscuros intereses que los de "esta es mi pagina y los mios molan mas" y lo sabemos,

D

Holis.

O me han quitado el strike o han corregido el error del mes, sigo a la espera de abuse para ver qué ha sucedido.

Si de verdad me han quitado el strike, mantengo mi queja contra los administradores pero me comprometo a mantener un perfil bajo y guardar las formas al máximo en los temas polémicos, no respondiendo a las provocaciones. Esto no va a afectar a mi beligerancia contra una administración a la que acuso de actuar con criterios personales y nocivos para la página pero si a usuarios provocadores, a los que reportaré e ignoraré sin respuesta por mi parte.