Hace 3 años | Por box3d
Publicado hace 3 años por box3d

Comentarios

DrToxic

#9 No hay dinero para pagar este comentario.

D

#10 un comentario lleno de bulos Mandar a tomar por culo son "insultos directos"/c20#c-20

Yo no estaría a favor de pagar por mentiras ciertamente.

DrToxic

#26 Calla, llorón.

Ahora repórtame por insultos, mientras te busco las llaves de la buambulancia.

D

#33 brillante argumentación la tuya, debe ser parte de la "Conversación Sana" que pide #_18 Mandar a tomar por culo son "insultos directos"/c18#c-18

D

#9 En última instancia es un moderador el que pone el strike

qwerty22

#11 No diría el que lo pone, pero sí el que lo valida. Luego todo strike ha sido considerado de ser merecedor de ser strike por un moderador.

Dikastis

#9 Ala, reportado por incitación al odio... por niño repelente lol

Shotokax

#9 respecto al mito 3, ¿en qué incita al odio el comentario siguiente en tu opinión?

Sacerdote acusado de abusos sexuales: «Lo que tuve con la alumna fue una relación sentimental consentida»/c26#c-26

Ergo
D

#16 ese comentario no tiene strike, se puede desplegar y visualizar con normalidad, el que tiene strike es el #_26 que te ha puesto.

Shotokax

#16 estaba redactando un largo comentario explicando lo que quise decir ahí, aunque nadie quiso escuchar porque esto cada vez se parece más a Twitter y esos sitios donde se lincha a la gente sin esperar a que se explique. También iba a explicar que en ese mismo hilo me llamaron "pederasta" y no recibieron castigo que yo sepa (al menos cuando lo miré), a pesar de haber reportado el comentario. Sin embargo, he cambiado de opinión. Me parece rastrero, infantil, absurdo y estúpido mirar el historial del que hace una pregunta para llevar un tema a lo personal y además esquivar lo que está preguntando, así que no mereces que trate de debatir contigo.

maria1988

#16 Justo ese comentario que pones lo reporté yo. Me pareció vomitivo.

Ergo

#14 Creo que deberías de informarte algo mejor antes de suponer que tus comentarios igual no apropiados y GENERALIZADOS con la religión, va claramente en contra de las normas del sitio. Por favor, NO GENERALICES y tampoco hagas PREJUICIOS.
Aprende a tener una Conversación Sana

baraja

#18 Ergo estás negando que la religión musulmana es machista y homófoba. Ten en cuenta que específicamente estoy hablando de la religión, no de sus practicantes.

Creo que no estás bien informado sobre religión musulmana.

Te copio y pego de tu enlace:

Noticia en la que salen a relucir las religiones.

“No es sano ni racional que la Iglesia católica proteja a curas delincuentes” → No penalizable

Ergo

#19 ¿Comprende que el ejemplo que ha copiado, NO generaliza, verdad? Especifica claramente "curas delincuentes".

Te comparto un enlace por si le sirve de ayuda para entender lo que estamos tratando:
Diferencia entre estigmatizar, generalizar, estereotipar y prejuiciar

baraja

#21 Lo siento mucho por ti, de verdad.

Defender a una religión de marcado carácter machista y homófobo por razones incomprensibles.

Ergo

#23 No me posiciono, simplemente observo y respeto.
Salud.

baraja

#25 Lo siento mucho por ti, de verdad.

box3d

#27 me leo el hilo...
Joder para los de Extremo Centro

A mí que soy hombre que le van otros hombres... También observo ya diferencia del extremocentrista, sí que me posiciono.

Pero mejor no digo dónde no sea que me caiga un correctivo roll

baraja

#44 Hemos llegado a un extremo en que llamar racista al KKK entra dentro de incitación al odio por generalización.

Y mira que más equidistante que yo habrá pocos, pero los neutrales me sobrepasan:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alineamiento_(juegos_de_rol)#Neutral

box3d

#45 (no lo encontré en Español, así que en Latino va)

baraja

#46 Zack es escaqueo y sexo, podría ser homosexual por la insólita razón de que ninguna mujer se le acercara.

box3d

#47
>Zapp Barannigan
>Gay

No Melofo. Ni ciego de alcohol.

Ergo

#74 "no tienen pérdida" a ver, ya que insistes, lo pongo yo otra vez para que te des cuenta que te avisan de algo que nada tiene que ver, con un REPORTE A UN COMENTARIO directamente, si no a tu insolente cansinez (sí, me invento el palabro y te lo digo en sup lol):
================================================================
'#25 Se te agradecería que dejases ya el tema.
Te recuerdo de paso que:
meneame.net

D

#75 pero entonces, ¿estas de acuerdo en que los admin pueden poner reportes a comentarios sin que los reporten otros usuarios?

El admin puso un strike por X, correcto, no lo niego, simplemente espero que te des cuenta de que te equivocas al decir que los strikes vienen de reportes de otros usuarios, no cuesta nada.

En los comentarios que he puesto antes vienen también normas y te recuerdo que tras reclamarlo, se me dio la razón y se retiró el strike.

Ánimo.

D

#18 decir que todos los musulmanes son machistas y homófobos es generalizar.
Decir que el islam es machista y homófobo no lo es, es libertad de expresión y un hecho histórico probado. Coño, es que está por escrito todo el corán, no hace falta ni decirlo.

Sakai

#18 Gracias por el AVISO. Por lo menos YO lo voy a tener muy EN CUENTA a la hora de hacer nuevos COMENTARIOS.

box3d

#2 Mención honorable a la que ha liadoErgoErgo en el comentario #9 intentando justificar que aquí no pasa nada raro. Tómatelo con humor, aquí se viene a reír, no a llorar.

La app gratuita y libre (GNU GPL) de ZXing para escanear QR es de lejos la mejor para android.
Quiero mi strike de promoción comercial como a #14 lol

qwerty22

#14 No estoy de acuerdo con que tu segundo strike no sea correcto. Tan machista u homófoba puede ser considerado el islam como el judaísmo o el cristianismo. No tienen demasiadas diferencias. Lo que es machista no es la religión, sino algunos de sus líderes.

baraja

#50 Tan machista u homófoba puede ser considerado el islam como el judaísmo o el cristianismo.

O Vox o el KKK o la religión que se te ocurra. Se hace cansino tener que hablar de todas las religiones cuando estamos criticando a una religión en concreto. Me niego a que me obligues a justificarme a menos que enumere todas las creencias machistas u homófobas.

Lo que es machista no es la religión, sino algunos de sus líderes.

La base de la religión musulmana es machista y homófoba, y no lo digo yo, lo dicen las sociedades impregnadas de su influencia. Podemos darnos una vuelta por Irán, por Marruecos, por Indonesia, por Arabia Saudí, por Argelia, por Egipto, por Yemen. Donde veas religión, verás represión hacia las mujeres y los homosexuales.

qwerty22

#52 La base de la religión musulmana ni es machista ni es homófoba, es una base acorde con la realidad histórica del siglo VII que puedes decidir interpretar de una manera o de otra, literalmente, en su contexto o incluso puedes decidir malinterpretar.

Hay grupos cristianos y judíos que se basan en la biblia y la tora y que son infinitamente más machistas y homófobos que cualquier musulman. Los musulmanes del siglo X eran infinitamente más tolerantes y menos machistas que los cristianos de la misma época, así no es algo intrínseco a su religión. Si no, en todo caso, a algunas de las interpretaciones dominantes en la actualidad en algunos de los países que mencionas. No hay nada que impida construir una sociedad basada en el islam que respete los derechos humanos y que sea igual o más tolerante que una sociedad basada en el cristianismo o el judaismo.

baraja

#54 No hay nada que impida construir una sociedad basada en el islam que respete los derechos humanos y que sea igual o más tolerante que una sociedad basada en el cristianismo o el judaismo.

Nada excepto la propia religión. Ese pequeñísimo detalle. Que te tienes que ir al siglo X y comparar como si la religión musulmana actual no fuera religión musulmana. La de cabriolas mentales que algunos hacéis para justificar lo injustificable.

Estamos en 2021, religión musulmana, mira, estudia, machismo, homofobia. Que acabarás votando a Irán para presidir la Comisión de Derechos de la Mujer en la ONU

D

#9 Plas, Plas, Plas, Plas .. lol

Ergo

#20 Ya que insistes te responderé a ese comentario por aquí Viene de '#6
🔴 "Te pusieron un strike por mal uso del botón de reportar" Este hecho no tiene nada que ver con lo que yo hablo, pues me refiero única y expresamente a STRIKE POR COMENTARIOS, si te has llevado un aviso por otra razón, sus razones tendrá para darte el aviso.

🔴 "Lo mismo para lo 2" En dos hablo de la razón, motivo, y tú me enlazas un comentario tuyo, el correcto es este: Historia de un bulo y de los negativizadores/c21#c-21 que es el del admin que no enlazas, ¿por qué? Volvemos al punto 1, te están avisando de que tu envío va en contra de las normas, nada tiene que ver con UN COMENTARIO REPORTADO.

🔴 ¿Has escrito a abuse[@]meneame.net? ¿Has seguido el resto de cauces correctos para recibir respuesta, o lo lanzas así como aquí en comentarios?

Así que por favor, deja de decir que estoy diciendo bulos cuando ERES TÚanarion321anarion321 el que manipula con descaro y aquí te lo muestro claramente.

D

#71 insisto porque tú insistes con tu bulo, si dejas de insistir, yo paro hombre.

"me refiero única y expresamente a STRIKE POR COMENTARIOS"


En ningún momento dices eso, es indiferente, los strike que he puesto son por comentarios también, incluso el del reporte, por correo me lo dijeron:
Strike por "Y luego sueltas esto:"

" tú me enlazas un comentario tuyo, el correcto es este"


No, el correcto es el COMENTARIO por el que me pusieron strike, ¿cómo era eso de que el admin no ponía strikes a COMENTARIOS según tu nueva tesis?

""te están avisando de que tu envío va en contra de las normas, nada tiene que ver con UN COMENTARIO REPORTADO."

MADRE MÍA, que mala compresión lectora tienes, el envío no es mío lol lol lol lol lol lol lol lol

" ¿Has escrito a abuse[@]meneame.net? ¿Has seguido el resto de cauces correctos para recibir respuesta, o lo lanzas así como aquí en comentarios? "


Si te hubieras molestado en leer lo que he puesto, verías que sí, pero está claro que con afirmaciones como la anterior, que me ponen strike por el envío de otro usuario, no tienes idea de lo que hablas lol

Va a ser cierto que optas a ser admin o algo

Ergo

#72 Parece que tienes unos prejuicios un tanto inquietantes

Te lo repito y pongo expresamente en grande:
Punto 1: copiado de página oficial de menéame, no está escrito por mí, por eso está en cursiva:
"Para que un COMENTARIO sea evaluado debe tener un reporte previo. No se atenderá ninguna petición sobre un comentario que no haya sido reportado previamente, ya que no es posible revisar todos de oficio. "

A ver si ahora lo has podido leer mejor.

- Hablas de un aviso de un admin y el aviso del admin en ese hilo es el que he puesto (no es a tí obvio, pero es el único mensaje de admin que ví en ese hilo), si tu ves otro comentario de admin (no tuyo, pero hacia tí) para ver fuente original, espero enlace. Yo leo de tu enlazado que dices: "quiero dejar registrado que el strike impuesto tras estas amenazas fue retirado" pero no veo el enlace al comentario original.

- Igual el que no me entiendes eres tú o yo es que me explico como un libro cerrado, que todo puede ser. Lo que indico en #71 es hablando de esa segunda persona refiendome al autor, que obvio no eres tú, pero igual tu ego, piensa que estoy hablando de tí.

D

#73 confiesa, es la primera vez que usas la etiqueta de "sup" y pensabas que lo hacia grande

Puedes poner el punto 1 las veces que quieras, que ya te he puesto ejemplos de admin poniendo strike sin más interaccion que la del admin, y con amenazas del admin. No cuesta mucho verlo Historia de un bulo y de los negativizadores/c27#c-27

"es el único mensaje de admin que ví en ese hilo"


Pues hay unos cuantos, 3 para ser exactos, destacados en naranja, no tienen pérdida. En el comentario mío que pongo puedes ver que estoy referenciando al comentario 26 Historia de un bulo y de los negativizadores/c26#c-26

Lamentablemente, en esta web auqnue referencies el comentario de un admin, no cuelga en hilo de conversaciones, así que es una mierda, si pongo el comentario del admin, no salen respuestas como ves, así que por eso pongo mi comentario, que viene bien mascado además.

Y si, como pones en negrita, después de reclamar a abuse, durante varios días, se acabó retirando el strike. Ello no quita que los admin pusieran el strike y que pueden hacerlo, echando por tierra todo tu discurso.

"Igual el que no me entiendes eres tú "


Sí, va a ser eso y no que te equivoques todo el rato, con cosas como afirmar que un envío es mío.

Ergo

#28 En el caso que comentas, la justificación sería que un usuario se habría "ofendido" indebidamente, pero hay justificación, no ocurre por obra y gracia ¡zas! y aparece sin más. roll

D

#35 lo de retractarte como que no ya veo

box3d

#9 por lo que te han llegado aquí abajo... Reportamos por Bulo este post?

Es al menos parcialmente falso lol

Dovlado

#9 A mí me pusieron un Strike por dudar de que Abascal sea español que creo que estoy en mi derecho de hacerlo y mas conociendo su trayectoria.

La impresión que me ha quedado es que menéame se ha convertido en un lugar donde no se respeta la libertad de expresión, algunos tienen la piel muy fina y la ley del embudo (Ancho para mi, estrecho para el resto) está a la orden del día.

Y si, escribí a abuse[@]meneame.net sabiendo que ni lo iban a mirar. De hecho, ni se dignaron a contestarme.

Así que no te pongas tan estupendo que esto últimamente deja mucho que desear desde el punto de vista del debate, la tolerancia y el respeto a la libertad de expresión.

Ah y directo Strike 2. Porque tenía algún otro strike pero de hace mas de un año. Hasta los antecedentes en un país que no sea una monarquía bananera se borran de tu historial pasado un tiempo preceptivo.

Dad gracias de que esto del karma y la posibilidad de comentar este sitio es algo nimio porque si no fuese así alguno ya os habría metido una demanda civil por vulneración de derechos fundamentales.

box3d

#61 Yo vi a uno dejando entender que abascal era "Moro" como si algo malo fuese...
No serías uno de ellos, no?

Dovlado

#63 Malo para quién así lo considere...Si ellos les llaman "Moros" creo que era justo que emplease el mismo término. Mas que nada para que los palmeros de vox me entendiesen.

Parece que en Menéame se ha perdido la capacidad de detectar la ironía.

box3d

#65 La ley de Poe ataca de nuevo!
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Lo mismo aplica a la ironía como al sarcasmo. Alguna ondanada de ofendidos me habrá caído por una de esas

Dovlado

#66 No la conocía. Te daría un positivo pero mi karma actual no me lo permite. Normalmente soy generoso con los emoticonos pero esta vez por lo que sea no me dio por ponerlo.

En cualquier caso, hay algo indignante en que se censure al que trolea al matón. Podría decir que los que me denunciaron y los que activaron el strike son cómplices del fascismo que crece en esta tragicómica monarquía bananera.

ElTioPaco

Debería haber atenuantes por altas horas de la madrugada.

box3d

#3 A uno se le acaban los efectos del café de la cena y aún quedan horas turno ...
Redes sociales bajo los efectos del mono de la cafeina. Un problema que corroe a la sociedad.

Idomeneo

¿A tomar por culo? ¡Cuidao, que eso Ayuso lo quiere prohibir!

No se pudo

Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

chancletazo

#0 ¿De qué te quejas exactamente? ¿Mandas a tomar por culo a un usuario y querías una medalla en vez de un strike o de qué va tu historia?

box3d

#15 quería mi strike de contenidos inadecuados, no de insultos. cry

box3d

#69 A ver si podemos confirmar si "so mierda" es aceptable pero "tomar por culo" no lol

box3d

#69 Días después, comprobamos que "so mierda" es una forma correcta de referirse a alguien.

box3d

#69 Siguen en pie
Habrá que recordarle al admin que están ahí lol
(Ya te dejo de dar el coñazo, pero es gracioso)

B

#15 Y bien puesto que está el strike

T

#59 Bueno, tu comportamiento posterior te honra y hale, desbloqueado, ya pasó.

Eso sí, son dos padrenuestros y tres avemarías.

GregTravis

Últimamente hay más artículos quejándose por strikes que noticias de accidentes mortales de tractores.

box3d

Probando probando...
Puedo comentar en mis propios envíos durante el Strike? lol

box3d

Puedo comentar, pero no puedo editar. Tampoco puedo responder usando el botón de respuesta pero puedo responder "manualmente" poniendo el #1

Los caminos del Señor son inescrutables.

Dovlado

#1 Mi comprensión y mi apoyo. Yo también he sido víctima de las normas censoras de este sitio cada vez menos tolerante y propicio para el debate.

Mi mas profundo desprecio al sistema de strikes. Es un sistema guerracivilista. O mejor dicho, tardofranquista. La mini ley mordaza de menéame.

D

¿De verdad estás quejándote de que te hayan puesto un strike por mandar a tomar por culo a un usuario? Espero que seas un troll

JohnnyQuest

#0 No veo en qué gana meneame con esos imperativos. Si te quejas de que a tí sí y a otro no, po fale. Pero por qué querríamos unos comentarios donde nos asignamos tareas tan íntimas los unos a los otros?

box3d

#7 Me han mandado a lugares peores que donde la espalda pierde su nombre en este site, sin aparente repercusión para el otro, lo mismo para insultos claros y directos a mi y otros. De todas formas me río de lo absurdo en si del strike por "insultos" sin importarme la arbitrariedad con la que se reparte.

Si hubiese tenido que strikearme a mi mismo por ese comentario, sería a lo sumo "contenido inadecuado" por lo soez (que lo fué) pero salvo que "Culo" se sienta insultado, no le veo mucho sentido lol

Ergo

Me alegro, pues simplemente, entrando en el meneo que tú mismo has referenciado, aparece el comentario #_9 sombreado, por lo que no es algo personal, rebuscado ni nada, sino público y notorio.

D

Hola, era usuario de Yahoo Preguntas y me han cerrado el chiringuito, te voy a preguntar una cosa, haciendo eso que tu dices ¿me puedo quedar embarazada? asias de amtevraso.

box3d

#58 Después de abrazarte fuertemente a a un hombre culaquiera, eso podría ocurrir.
Consulta con tu médico de confianza dos semanas despues del evento.

BiRDo

Si no sabías algo obvio, espero que lo hayas aprendido, #0

D

y criticar la inmigracion ilegal que entra a España incumpliendo leyes que el resto de españolitos si que tenemos que cumplir, tambien es incitacion al odio.

Facheame en estado puro.

D

Justo estaba pensando que le había pasado algo malo a los NKVD y... ¡Pum! Otro strike pendejo.