Hace 5 años | Por Arubeth a youtube.com
Publicado hace 5 años por Arubeth a youtube.com

Llega el “veranito” a plataforma Steam con un evento que ofrece rebajas en algunos de sus títulos hasta un 90% descuento.

Comentarios

D

Pues llegaron el día 21 ó 22

losuaves

alguna joya poco conocida que merezca la pena?

Trolleando

#2 Kerbal Space Program (si es que no lo conoces y te gusta el espacio y tal)

D

#7 KSP es ultraconocido Es una joya, pero no "poco conocida" ;P

losuaves

#7 lástima, lo tengo ya. siempre hay algún gran juego por menos de 10€ por ahí, pero este año no encuentro alguno que no tenga o que no me interese.

D

#11 bueno... a mi favor diré que siempre que puedo compro en GOG, que al menos va sin DRM y sé que el juego es mío de verdad.

x

#12 conoces gog.com/connect?
Con eso puedes pasar algunos juegos ( cambian cada mes) de tu biblioteca de steam a tu biblioteca de GOG , totalmente gratuito

D

#13 si, lo tengo conectado desde que salió.

Arubeth

La verdad todo lo que podemos ver ahora es muy comercial, pero The Long Dark por 6,24€ merece la pena y no es muy conocido, te lo recomiendo!!

Ddb

#3 ¡Pero qué dices!, si ahora mismo en Steam deben haber 88.935 juegos rebajados. En portada salen los que pagan pero si buscas prácticamente todo está rebajado. En steam debes perder algo de tiempo para mirar juegos, echándolo un ojo a la lista, por ejemplo y marcándote como "deseados" aquellos juegos que te interesen. Y así cuando llegan rebajas puedes ver de forma cómoda a que precios tienen los juegos que tu quieres.

D

#4 Coincido, la portada de Steam es una basura, esto es mucho mejor: https://steamdb.info/sales/ ; ahora mismo si lo ordenas por % hay 11 páginas al 90% de descuento por poner un ejemplo.

editado:
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers por 1$, es uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

D

#9 Desconocía esta información. He estado mirando y si que parece todo un poco oscuro... aunque he visto que en algunos casos parecen ser claves compradas en países donde los juegos son más baratos, y en este caso considero que Steam se lo merece. Estas diferencias de precios, por ejemplo, euro dólar, me tocan mucho los cojones.

x

#10 Lo se, pero en el caso de paises de tarifación especial. Brasil y russia por su economia los precios son mucho más bajos y steam le puso freno al abuso de estas cosas. y muchas veces eran claves compradas en estos paises por vpn con tarjetas robadas.

Hay mucho lio, por cada vendedor legitimo hay miles ilegitimos. Y encima en la mayoria de los casos pierdes el dinero si la clave es revocada .
https://www.destructoid.com/ubisoft-kills-copies-of-far-cry-4-sold-through-third-parties-286686.phtml

a mi el tema me tocó de bastante cerca porque trabaje con algunos desarrolladores indies y me repateaba que algunos ignorantes soltaran cosas "es que steam no quiere que conozcas G2A porque los desarrolladores gana igual" cuando resulta que luego esas claves eran robadas, o pedidas para hacer youtubes y luego resulta que el tio las vendia en vez de mostrar el juego y regalar el resto

Frascas

Y también llega el SPAM!

D

Casi todo sale aún más barato en g2play. Hace tiempo que no compro directamente en steam.

x

#8 Las páginas de reventa como g2a y kinguin hacen más daño aun que la pirateria. ya hay más desarrolladores que prefieren ser pirateados a que la gente compre los juegos en esas páginas. La mayoría de sus keys son o robadas o compradas con dinero robado y claro al final muchos usuarios terminan estafados y resentidos