Como no se donde escupir algunas mierdas, con vuestro permiso lo haré aquí. No pienso (disculpas) ni buscar como funcionan los subs. Sólo soltar mis cosas. Disculpas por adelantado si os importa cero.
SDR's, Sales managers y demás morralla
Muchos hemos sufrido esos contactos, todos los días: "amigos" de LinkedIn que solo quieren venderte algo (yo tengo mínimo 2 al día), emails o llamadas.
Son comerciales, o sus ayudantes, intentando vender algo.
Aunque me revientan las narices (sobre todo los métodos), son necesarios (de alguna manera). Un negocio es vender, dar un producto o servicio y cobrar. El resto es accesorio.
Pero no vengo a esto.
Las herramientas actuales te ayudan a encontrar las personas adecuadas para contactar (y venderles algo), y hay unas muy importantes: las que cambian de trabajo.
Esas llegan a su nuevo trabajo mas perdidas que un hijo de puta en el día del padre.
En teoría la "herramienta" te avisa de su nuevo trabajo, donde va dispuesto a demostrar que es el mejor, y lo pillas en el momento justo de venderle tu servicio y dar un cambio radical al enfoque de la empresa.
Pero por el otro lado, avisa al scammer, hacker, estafador o lo que quieras llamarlo.... y eres el siguiente pringado en recibir el scam "del jefe": un email al último en llegar pidiendo alguna mierda. Si cuela, cuela.
Y seguro que muchos lo sabéis.
Al 10% que no: al loro. Tu CEO es tonto al dejar todos sus datos al aire. Tu a lo mejor también si te lo tragas.
Disculpas. O no. Sois libres de pasar de mi.
P.D: y otra vez disculpas, pero me pide donde enviarlo. Y lo menos malo de las opciones es "el baul". Tantos años... pero lo siento, paso de aprender. No es que os falte al respeto (intencionadamente), es que meneame.net nunca me ha parecido tan importante para mí (con la excepción de algunos colaboradores, que valen millones)
Buenas noches y gracias